El chico del vestuario de diciembre



"Soy un gay atípico y no suelo frecuentar el ambiente ni salir de fiesta"

Cerramos el año con el chico del vestuario de diciembre. Él se llama Raúl y ha llegado para aportar a este final de 2019, sobre todo naturalidad, la de un chico que disfruta de las cosas sencillas, como una buena compañía de amigos. Pero que también desprende fuego por los poros de la piel de ese cuerpo contorneado a base de Crossfit. Y es que nuestro chico del mes es pura pasión y puro morbo, como lo ha captado con su objetivo el fotógrafo Lebeau Foto.

  • Nombre: Raúl.
  • Edad: 36 años.
  • Lugar de nacimiento y/o residencia: Barcelona.
  • Profesión: Mantenimiento de maquinaria en un laboratorio farmacéutico.
  • Cuando no trabajas: Disfruto de los míos.
  • Un deporte: Crossfit.
  • Un color: Rojo.
  • Un olor: olor a montaña.
  • Un sabor: Chocolate.
  • Un libro o lectura obligada: Harry Potter, pero son 7 libros.
  • Una canción que no pares de tararear: últimamente la nueva de Pablo Alborán, Tabú.
  • Una película que no dejes de ver: Es una serie que he visto 5 veces , Juego de tronos.

¿Qué crees que puedes aportar a nuestro vestuario como el chico del mes de diciembre?
Naturalidad, soy un gay atípico y no suelo frecuentar el ambiente ni salir de fiesta. Me gusta escalar, la montaña y jugar en casa con los amigos a juegos de mesa.

Si pudierais hablar con el niño que fuiste ¿qué te gustaría decirle?
No tengas prisa por crecer, disfruta la infancia y dedícate a ser un niño, para ser mayor ya tendrás tiempo.

Una palabra que te defina..
En una sola palabra es difícil definirme, pero si eligiese alguna sería perfeccionista.

En diciembre se celebra el día de los Santos Inocentes ¿Cuando perdiste tú la inocencia y descubriste que eras un chico adulto?
Pues la verdad que no fui muy precoz, fue a los 23 años, en Montjuic, que es una zona de Barcelona dónde suelen ir las parejas a follar en coche. Así perdí mi virginidad en un coche y con el primo de mi mejor amigo.

Además del chico del mes de diciembre, eres el chico que dará la bienvenida al invierno ¿Algún truco o consejo para entrar en calor rápidamente?
La verdad que a mí me hace falta poco para entrar en calor rápidamente, pero la manera más rápida es ponerme algún vídeo de los que me haya grabado follando con algún amigo. Eso me pone muy guarro la verdad …

Con la llegada del invierno, 21 de diciembre, vivimos el día más corto del año, ¿algún plan para que esta jornada se haga eterna?
Estar con los amigo en casa y jugar a juegos de mesa. Es el rato que mejor lo paso, rodeado de amigos y pasándolo bien, ya que lo que me importa es estar rodeado de los míos.

Dicen que el que se resfría, algo muy típico de la fecha, es porque duerme con el cuelo fuera ¿Eras un hombre de resfriado fácil
Por supuesto, me encanta dormir desnudo y, si es acompañado, mejor. Me encanta el roce y y el jugueteo desnudo y acompañado en la cama. Eso lleva a terminar follando y después de follar me gusta que me agarren hasta dormirnos. Eso sí, siempre que sea en buena compañía.

Si te reencarnases en una nueva vida, ¿te gustaría ser alguien en concreto o vivir en una época determinada?
La verdad que me gusta quién soy y la época en la que me he criado y en la que estamos. He crecido en la época en la que no había móviles ni Internet y para divertirme salía a la calle a jugar con los amigos. He vivido todo el cambio de la evolución con las nuevas tecnologías.
Si tuviera que elegir ser otra persona en concreto, hay una que admiro mucho y no conozco en persona, es Pakozoic de Instagram. Me parece una persona muy inteligente y centrada, aparte de que podría decir que es uno de mis crush favoritos. Me pone muy cachondo verlo y gracias a él conocí el crossfit, que es el deporte al que me he aficionado estos dos últimos años.

Si no te hubiésemos propuesto ser el chico del mes de diciembre¿que mes o estación hubieses elegido?
Septiembre, es el mes en el que nací y le tengo mucho cariño, supongo que será porque es cuándo llega mi cumpleaños y a quién no le gusta que los amigos y familiares te feliciten y te hagan regalos. Además de que Instagram empieza a pesar de mensajes de felicitaciones de gente que no conoces pero dedica unos minutos a escribirte para felicitarte.

Lo primero que haces cuando te levantas de la cama..
Primero de todo, a la par de que me he despertado, tengo a mi perra Nirvana que viene a darme los buenos días y le tengo que hacer unas caricias para que me deje en paz y se vaya a su sitio. Luego soy de los que les gusta quedarse un rato en la cama dando vueltas y repasando el móvil y contestando a los mensajes que tengo de Grindr o WhatsApp.



Eres de levantarte con el ánimo arriba o eres más de despertares bajo...
Siempre arriba y que siga así. Suelo despertar con el rabo duro y me encanta hacerme una paja recién despierto para empezar bien el día y otra al acostarme para relajarme y dormir a gusto.

¿Cuánto tiempo dedica el chico del mes de diciembre a cuidar su cuerpo?
Lo que es ponerse guapo y arreglarse la verdad que poco tiempo, para eso no soy muy presumido, soy un desastre a la hora de seguir rutinas de ponerse crema en la cara o mirarse al espejo para ver si estoy bien. Ni si quiera me corto yo la barba por dejadez, voy al barbero cada tres semanas y que me lo haga él.
Lo que suelo cuidar más es el entrenamiento en el Box, ya que suelo hacer 4-5 veces a la semana crossfit. Además, procuro seguir una dieta, aunque tampoco soy un obseso, ya que si me tengo que dar un capricho y comerme una tarrina de helado de chocolate me la como o salir a cenar comida basura.

¿Qué hay debajo de ese cuerpo tan bien esculpido?
Soy de los que piensan que el cuerpo es sólo fachada, sé que no tengo el cuerpo perfecto y que tengo miles de defectos. Hace dos años no tenía ni un abdominal pero era muy feliz igualmente. Mi físico ha cambiado, pero lo que no ha cambiado es mi honestidad y mi humildad, ya que me considero una buena persona ante todo y soy amigo de mis amigos. Mi grupo de amistades los conozco desde que tengo tres añitos y ahora son ya 36, así que no seré tan mal amigo. Lo doy todo por ellos, soy muy selectivo con mis amistades, pero el que me tiene de amigo sabe que puede confiar en mí y que me tiene para lo bueno y lo malo.

Momento para desempolvar nuestro refranero español. Completar los siguientes refranes con lo que os sugieran...

Diciembre frío y calor en... Agosto.
El mes de la Pascua, vívelo en …Semana Santa.
En diciembre cuatro horas de sol y el resto...en la cama follando.
En las frías noches de diciembre, si ves lucir la luna blanca…follas seguro.
Cuando en diciembre mucho llueve...más tiempo para estar en casa.
Diciembre caliente …folladas con mucha gente.

¿Algún dicho popular con el que te sientas más identificado?
No me suelo identificar con ninguno, pero tengo alguno que suelo decir a menudo , como "o follamos todos o la puta al río" o "más vale pájaro en mano que ciento volando".

Si tuvieras que ser uno de los cinco elementos de la naturaleza, ¿con cuál te sentirías más identificado?
Fuego, porque casi siempre estoy caliente y con ganas de guerra.

En Navidad ¿Eres más de zambomba o pandereta? ¿De polvorón o un buen turrón del duro?
Le suelo dar a la zambomba ya que no siempre hay compañía y donde esté un buen turrón del duro y grande, mejor, de esos que se notan al entrar

¿Alguna tradición o superstición para acabar el año con buen pie?
La noche de fin de año me gusta terminarla con una buena corrida. Si es acompañado, mejor, pero, sino se puede, pues solo.

Si le bajáramos el pantalón la noche del 31 de diciembre ¿Con qué nos encontraríamos?
Pues con los típicos calzoncillos rojos que mi hermana me regala cada año para fin de año.

¿Un deseo que te gustaría cumplir en 2020?
La verdad que el deseo que he pedido cada año nuevo ha sido dejar de fumar, pero este año se ha adelantado ya que llevo cuatro meses sin hacerlo, así que este año tengo que pensar todavía un deseo nuevo.

¿Te consideras una persona romántica o prefieres ir al grano?
Tengo las dos partes, romántico cuándo hay que serlo y cerdo con quién me lo pide y se lo merece.



¿Qué es lo que más te puede enamorar de una persona?
La sinceridad, que no tenga rollos raros y que sea buena persona.

¿Y lo que más te pone?
La actitud de un tío sobre todo, que sea un poco chulo me da morbo y, si encima tiene buen rabo y sabe cómo follarme como a mi me gusta, eso me pone muy cerdo.

¿Lo que más te desespera y saca de quicio?
La mala educación, el saludar a alguien cuándo te lo encuentras de cara y que no responda. Le rompía la cara, si pudiera.

¿Te consideras una persona infiel por naturaleza o eras más de mente abierta?
Nunca he sido infiel a mis parejas, que tampoco he tenido muchas la verdad… Tener una relación abierta no es lo que más me guste y. si alguna vez se da el caso de hacer un trío con otras personas, tampoco lo descarto, pero en ocasiones puntuales, tampoco tomarlo como una rutina el ir follando cada uno por su lado.

Si abriéramos tu armario, ¿ primaría el orden o el desorden?
Pues encontraríais toda la ropa ordenada en perchas de diferentes colores, cada color para un tipo de prenda... Soy un poco maniático.

Te han pillado alguna vez con las manos en la masa?¿Qué pasó?
Una vez follando en un apartamento en Gran Canarias en un complejo gay, teníamos la puerta abierta y el del apartamento de al lado nos escuchó y se puso a mirar hasta que entró a la habitación y se unió. Al final se unieron dos mas y terminamos follando como bestias cinco tíos. Esa fue una situación muy morbosa para mí, ya que me dio mucho morbo que sucediera sin planificarlo.

Si tuviéramos que conquistarte por el estómago con un plato, ¿con cuál lo lograríamos? y ¿cuál es tu especialidad en la cocina?
Soy muy básico para la comida y mi plato favorito son los macarrones con tomate y mi especialidad es la lasaña de carne y el brownie de chocolate. Soy adicto al chocolate, me puedo comer una tableta de turrón en una tarde sin ningún problema.

Cantaba Mariah Carey que "todo lo que quiero por Navidad eres tú". ¿Pero qué es lo que tú quieres por esta fecha?
Pues la verdad que ya me apetece sentar la cabeza y encontrar a alguien con el que compartir las navidades y despertar por las mañanas. Me hace ilusión despertar el día de Navidad y de Reyes y tener una persona a mi lado para abrir los regalos.

Con un mes por delante ¿Hay algún propósito u objetivo que te quede por cumplir?
Pues tengo un plan laboral en mente que si me sale bien puede cambiar bastante mi vida, pero eso no se puede contar todavía por ser muy pronto. Si lo consigo os lo contaré y lo disfrutaremos todos.

La flor por antonomasia de diciembre es la Flor de Pascua, pero si tuvieras que identificarte con alguna ¿con cuál lo harías?
En mi casa no falta una Flor de Jericó, una planta que cuando está con agua es verde y frondosa, pero si la dejas sin regar se arruga formando una bola marrón y seca. Así puede estar años, luego la vuelves a sumergir en agua y se va abriendo poco a poco como si nada y vuelve al estado natural, verde y frondosa. Y es que todos podemos tener malas rachas durante una temporada pero con el tiempo resurgimos y volvemos a la normalidad.

Cuando te miras desnudo en un espejo, ¿qué ves?
No soy el cuerpo perfecto ni pretendo serlo, pero la verdad que me gusto como soy y algunas épocas estoy más en forma que otras. No me quejo de mi físico ya que hasta los 18 años he sido un chico gordito y, cuándo digo gordito, me refiero a que pesaba 105 kilos. Por eso el físico no es lo primero que me atrae de un chico. El cuerpo cambia a mejor o peor, pero la persona es siempre la misma y eso es lo que me llena.



¿Qué leva normalmente debajo de su ropa nuestro chico del mes de diciembre?
Pues suelo llevar calzoncillos de slip, ya que me gusta ir apretado y con el tema recogido. No me gusta tener el rabo suelto porque se me pone dura con bastante facilidad y algunas veces no procede ir marcando rabo. Y si va a ser una noche de sexo y a la otra persona le gusta, me pone cachondo ponerme unos suspensorios con un cockring y un arnés de cuero, vamos, sencillito, jajaja.

Una parte de tu cuerpo de la que te sientas más orgulloso.
Me gustan mis piernas, no me quejo porque son algo grnades y se notan los músculos de hacer squats en crossfit. Otra cosa que me dicen que tengo muy bonitos son los ojos.

¿Tienes algún defecto?
Alguno no, muchos, pero sé vivir con ellos sin ningún problema y los llevo con dignidad que de eso se trata.

Eres de la opinión de que dónde hay vello hay alegría... ¿O hay alguna parte de tu cuerpo sin pelos?
Hace años que no me depilo entero, me gusta tener vello y algunas veces me lo suelo recortar un poco el pecho y la parte del rabo, pero no muy corto. Los huevos sí me gusta afeitármelos y que no tengan pelo.

¿Has dicho muchas mentiras en tu vida? ¿Alguna que quieras compartir?
Hace años que no digo mentiras, me gusta ser sincero, además soy de los que opina que para mentir tienes que saber hacerlo y tener buena memoria para saber cuándo y a quién mientes. Yo soy muy despistado y me olvido de las cosas que hago y digo, así que soy sincero para no quedar mal.

¿Eres consumidor habitual de porno? ¿Qué le pone al chico de diciembre?
Sí me gusta el porno, claro que si, y lo que más me gusta es hacerlo yo mismo y grabar vídeos mientras follo para luego poder verlos en casa y hacerme una paja. Eso me pone muy cerdo.

¿Qué es lo que más te gusta del vestuario de un gimnasio?
La hora de la ducha, ver a los tíos como se pasan la mano enjabonándose el cuerpo. Eso me pone mucho hasta el extremo que algunas veces tengo que salir de la ducha porque empiezo a empalmarme.

¿La situación más morbosa que hayas vivido en uno de ellos?
Mas que en el vestuario, fue en la sauna de un gimnasio. Estaba con un compañero que se quitó la toalla y se le empezó a poner dura y a mirarme. La cosa empezó a ponerse caliente y terminamos los dos comiéndonos los rabos y corriéndonos encima el uno del otro. Por suerte era última hora y no vino nadie mas que nos cortara el tema.

¿Alguna fantasía que te gustaría cumplir en este vestuario?
Hacer un wod con @hectorenmadrid y una vez terminado, los dos sudados, ponernos a follar en los bancos del vestuario. Es uno de mis crush favoritos y que más morbo me dan, lo malo que no lo conozco en persona.

El chico del mes de noviembre te dejó estas preguntas:

¿Qué es lo mas ridículo o loco que te ha pasado en una cita? y ¿lo más loco que has hecho por conquistar a alguien?
Una vez en invierno quedé con un chico y con las prisas me dejé la parte de arriba del pijama sin darme cuenta. Afortunadamente me lo terminó quitando el. Por conquistar a alguien no he hecho gran cosa, llevar flores al trabajo por mensajero, pero eso hace mucho tiempo y ya no intento conquistar a nadie, me dejo que me conquisten a mi, que no es fácil.

Para cerrar la entrevista, ¿qué preguntaríais a vuestro sucesor, el chico del vestuario del mes de enero
¿Qué es lo que nunca permitirías en tu relación?














Comentarios

Lo más visto