Encendemos la Navidad con CuatrodeNoviembre

La blanca Navidad me sugiere una buena lefada en la cara, que es lo que más nos pone

Este año encendemos oficialmente la Navidad en nuestro vestuario y lo hacemos con una persona que de encender sabe un rato por su perfil de Vero. Me refiero a Cuatrodenoviembre, un perfil que es el alter ego de Carlos, una persona con las cosas muy claras, que intenta ponerle a la vida sentido del humor, sin pelos en la lengua (ni en ninguna otra parte) y aunque las fotos digan otra cosa, bastante tímido. Hoy encendemos la Navidad con CuatrodeNoviembre.



El mejor plan para encender la Navidad...
Pues aún no lo tengo muy claro. Tengo seguidores que me piden fotos con otras personas para que haya un poco más de variedad en mis publicaciones. Así que todo dependerá de si encuentro a algún voluntario y que todo fluya, ya que yo no soy muy de planificar cosas, me gusta que todo salga de manera natural sin forzar situaciones.

La Blanca Navidad qué te sugiere...
Un buena buena lefada en la cara, que es unas de las cosas que más me ponen.

Lo que más te enciende en estas fechas....
Pues todo porque son las fiestas más sexuales. Son fechas de calcetines,de señores maduros (Papá Noel y los Reyes Magos), de felicitaciones con macizorros, de recibir juguetes (y no me refiero a los Playmobil precisamente) y la época del polvorón y la zambomba. Pero, si quieres algo concreto, pues la típica fantasía de montármelo con los tres Reyes Magos a la vez.



Eres de darle a la zambomba o de zurrar una buena pandereta...
Pues sí, me gusta tocar la zambomba. No entiendo a esa gente que de repente dice que no la toca porque tiene pareja. ¿Perdona? Hay tiempo para todo. También es cierto que influye las necesidades de cada uno y yo he de reconocer que toco todos los días (entre otras cosas para poder hacerme las fotos de VERO, que me debo a mis seguidores).

Y qué eres más del polvorón o turrón del duro...
Pues de los dos, depende de lo que te pida el cuerpo ese día. Es cierto que últimamente me apetece más turrón del duro pero no le hago ascos a un buen polvorón.

Si tuvieras que montar un Belén personalizado, rollo Chicos del Vestuario...
Pues mi portal sería con mucho uniforme, que me pone mucho, por lo que mis tres Reyes Magos serían un Bombero, Un Policía y un Guardia Civil, con tricornio incluido. Y llevando de ofrenda dildos, cockrings y lubricante. Como Virgen María, un marinerito vestido de blanco (creo que mi fijación por los marineros fue por no hacer la Comunión de marinerito como se estilaba) y como pesebre un sling,



Y eres más de maduros, rollo Papá Noel, o de negracos, como Baltasar....
Pues yo soy más de maduros, pero que tengo un gusto bastante amplio y un buen negro también me cabe.

En fin de año, econtraremos algo rojo debajo de tu ropa...
Pues he de reconocer que algunos años lo he llevado, pero últimamente no. Lo que seguro que no será es blanca porque es el color que menos me gusta para jockstrap, que es lo que suelo usar siempre.

Algún deseo sexual para 2020 y la mejor manera de empezar el año...
Como deseo sexual para el 2020 follar en la cubierta de un velero (no se yo si podré hacerlo realidad) . Y la mejor manera de empezar el año es rodeado de los amigos con muchas copas y muchas risas que para follar tenemos los otros 364 días del año.








Comentarios

Lo más visto