El chico del mes de enero


"Me gustaría aportar al vestuario mejor picardía que morbo. Me gusta fantasear, jugar... pero poniéndole a todo naturalidad, sin potenciar lo sucio”

Se presenta en nuestro vestuario y lo hace como un tío normal que valora la cercanía y la sencillez. La paciencia, como su mayor virtud, con el defecto que no sabe disimular lo que siente en cada momento. Nacido en un pueblo de Jaén, a sus 42 años, dice que tiene un cuerpo proporcionado, pero sin excesos, en el que seguro que te fijarías en el vestuario, sobre todo, en su pecho y su trasero. Así se presenta y así hemos conocido a Andrés, El chico del mes de enero.

  • Nombre: Andrés.
  • Edad: 42 años.
  • Profesión: Escaparatista, visual, dependiente.
  • Lugar de procedencia: Castellar, Jaén.
  • Estado civil o sentimental: Soltero.
  • Una afición: Tomar el sol.
  • Una virtud: La paciencia.
  • Un defecto: No sé disimular, se nota en la cara lo que pienso.


Si tuvieras que presentar al chico del mes de enero, ¿cómo lo harías? ¿Quién es Andrés?
Pues un tio normal, que se crió en un pueblo y que valora la cercanía y la sencillez. Educado, correcto, con carácter. Coherente con lo que piensa y capaz de defender sus ideas frente a cualquiera. Realista, con los pies en la tierra. Sincero , claro y directo. Que va a lo suyo , que no se mete en lo que no le importa y que no busca enemigos pero que tampoco duda si tiene que enfrentar alguno.

¿Qué vienes a aportar a nuestro vestuario este mes de enero?
Pues mejor picardía que morbo. Me gusta fantasear , jugar... pero poniéndole a todo naturalidad , sin potenciar lo “sucio”. Es natural que nos guste el sexo, es natural que nos llame la atención un cuerpo desnudo , es divertido espiarlo con más o menos disimulo, el morbo de algunas situaciones hace que el encuentro sea infinitamente más satisfactorio que si se diera sin la posibilidad de ser descubiertos... Todo eso está muy bien pero no hay que rodear todo de un halo de vicio, sino tratarlo como algo normal, una faceta más.

Por cierto, ¿qué es lo primero que haces cuando entras en un vestuario?
Un barrido rápido por si hay alguna novedad destacable. Y ya de paso si hay algo interesante para recrearse un poco , buscar una mirada, un gesto cómplice, una toalla que se resbala, un desnudo que se alarga más de lo necesario o por el contrario es mejor cambiarse rápido y salir de allí pitando.

Si tuvieras que definir el mes de enero con una sensación, ¿Cuál sería?
Es un momento de cambio, se han quedado cosas atrás y van a ir llegando otras nuevas. Es el punto de partida para explorar nuevos caminos y perseguir nuevas metas, es como si todo fuera posible si peleas por ello

¿Tienes alguna manía o costumbre a la hora de recibir el mes de enero y el nuevo año?
Por suerte no soy nada supersticioso. Durante algunos años ni siquiera tomé las uvas porque estaba más que claro que nada tenían que ver con la suerte, de hecho este año tampoco lo haré. Solamente intento no cargar con ningún rencor antiguo, Lo que se puede, se arregla y lo que no, se queda atrás.

¿Sueles llevar una prenda roja debajo de tu ropa para recibir al año? ¿De qué tipo?
Me molan más los slips que el bóxer. La verdad es que el rojo no es mi color y algún año los he llevado por acompañar, pero este año no hay tal razón, así que igual. Estreno tradición y empiezo el año sin nada.

¿Recuerdas la entrada de año más surrealista que has tenido hasta la fecha?
Sí, fue mientras estudiaba en Granada. Los fines de semana trabajaba en una discoteca gay con dos plantas y todos los extras. Ese fin de año era el último día de apertura, el dueño lo iba a convertir en club de alterne y aquella noche fue muy rara pero muy divertida.

¿Cuáles son tus propósitos para este año 2020? ¿Crees que lo conseguirás?
Tener tableta , llegar a los 84 kilos y mejorar el inglés. Detrás de los dos primeros llevo años y nada, con el inglés no me he puesto en serio nunca . Pero seguro que sí, los tres.

¿A qué rey mago diriges siempre tus cartas cada mes de enero?
Por qué elegir solo uno si van a venir tres... pero bueno, supongo que a Baltasar por aquello de la novedad.

Tienes tres regalos que puedes pedirle a los Reyes Magos para sus cofres de oro, incienso y mirra, ¿qué le pedirías?
Salud para mí y para todos los que forman parte de mi mundo. Un trabajo donde pueda desarrollarme profesionalmente a otro nivel. Un compañero de viaje fiel y sincero.

¿Si pudieses viajar en el tiempo a tu infancia, qué le dirías al Andrés niño?
No intentaría cambiar nada, porque la suma de todas las lecciones han hecho la persona que soy ahora. Sí le recomendaría que terminase la carrera aunque se aburra, y sobre todo que invierta en inteligencia emocional , que decir te quiero ya sea familia, amigos o pareja no le va a hacer más débil, que no cargue mochilas que le frenen y que aprenda a elegir bien que se le va a dar regular.



¿Qué te gustaría saber o ver, si por el contrario, te invitásemos a un viaje a tú futuro?
Si voy a tener tableta porque,si no lo voy a conseguir, se acabó el deporte ya... Sólo me gustaría saber si conseguiré crear una familia estable y feliz. Lo demás, bienvenido sea, si llego al fin último.

¿Cómo tiene el corazón el chico del mes de enero?
Pues como músculo en perfecto estado, 60 pulsaciones en reposo . En el otro sentido, pues uno de los tatuajes describe muy bien como se encuentra. Aunque por suerte últimamente esta estable y parece que empezando a levantar cabeza, aun le cuesta.

¿Qué es lo que más te enamora de un hombre?
Que me haga reír , el sentido del humor es la mejor arma que puede tener un hombre. Si, además, es inteligente, lleva una vida activa y sana y es atractivo, ¡qué más se puede pedir!... Sí, bueno, si es 50/50 ya roza la perfección.

¿Y lo que más te pone de un hombre?
Físicamente, unas buenas piernas , un culo bien puesto o un buen pecho y me tienes ganado. Pero, sobre todo, la actitud... Que nadie se moleste, pero la cosa va de “hombre soltero busca hombre “.

¿Hay algo que te desespere o saque de quicio?
En general, la mala educación, el humor zafio y de mal gusto, la prepotencia, el victimismo, la violencia y el abuso. Y, en particular, Vox, el ultracatolicismo y el ultrafeminismo.

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
Mi carácter y mi forma de entender las cosas han hecho que no tenga grandes locuras a mis espaldas. Pruebas de amor he dado muchas... Varios trenes de Granada a Barcelona antes del Ave son una prueba o un viaje en bus a Madrid para ir a un concierto que no me interesaba lo más mínimo, o pagarle tres años la mitad de la hipoteca de su casa a un novio, pero de todo se aprende.

¿Y cuál ha sido tu cita más surrealista?
Pues hasta que aprendí a decir que no por educación tuve muchas que no deberían haberse dado. Recuerdo con 27 años a un cirujano plástico que pasó toda la cita recomendándome retoques que, según él, necesitaba. Pero la mejor fue en una cafetería en Madrid, me topé con un fantasma y estaba a punto de irme cuando vi que en otra mesa había un tío en la misma situación que yo. Después de cruzar varias miradas y algún gesto , terminamos la cita los dos juntos y, bueno, fue un buen fin de semana al final.

¿Te han pillado alguna vez en una situación comprometida? ¿Qué pasó?
Bueno, me gusta jugar y sí alguna vez se ha complicado la cosa. Alguna vez he tenido que esperar 45 minutos en un desván hasta que volviese a salir de casa una madre que llegó antes de tiempo. Y aún recuerdo estar haciendo una maleta a prisa y corriendo mientras volaban libros, vasos y demás menaje del hogar porque, después de invitarme a pasar el fin de semana a su casa, el novio que estaba de viaje volvió un día antes y nos pillo en directo.

¿Recuerdas a qué edad y cómo perdiste tu virginidad?
Pues completa a los 17 años, creo recordar, pero a tontear empecé antes. Siempre he sido muy curioso y un poco temerario. Y en aquella época en que las mujeres eran menos lanzadas era fácil encontrar alguien mayor que tú que estuviera dispuesto a aclararte tus dudas ya que su novia no le dejaba . Me resulta divertido verlos pasar empujando un carrito de bebé con su mujer del brazo al cabo de los años... alguno todavía se pone nervioso

Para conocerte un poco más...
Tu color favorito...
El azul.
Una canción que siempre tararees... Una sola es complicado pero creo que Mi gran noche de Raphael es una de las más recurrentes.
Un libro de cabecera... La trilogía de Terenci Moix de Mujercísimas, Garras de Astracán y Chulas y famosas. La he releído ya no sé cuantas veces.
Un olor que te caracterice... Me gustan los olores fuertes, con base de madera, que recuerden el olor a jabón, a limpio.
Una película que no dejes de ver nunca... Me gusta el cine clásico , Gilda, Eva al desnudo y me fascina Lo que el viento se llevó. Pero Piedras me marcó y cada vez que la veo descubro un matiz nuevo que la hace más completa.
Una comida que te pierda...Una tortilla de patatas sin cebolla y con el huevo cuajado pero que no esté seca, sencillo y fácil.
Si te invitáramos a una copa...Si es el aperitivo, un Vermut; si vamos a comer, una copa de Ribera; si es una noche de fiesta, Bourbon con Red Bull; y si es una tarde tranquila, un Gin Tónic, pero solo en ocasiones especiales , normalmente no tomo alcohol.
Los sábados por la noche... Ocho de cada diez, una cena tranquila o un cine para poder aprovechar el domingo. Y los dos restantes, pues una copa y que venga lo que tenga que venir.
Un plan para un domingo... Depende de la época, prioridad la playa, siempre que el tiempo acompañe. Pero también molan rutas de senderismo, alguna exposición interesante o algún pueblo con castillo.
Si nos fuéramos de Rebajas... Hace años que no voy de Rebajas , pero si cae algo es ropa de deporte, ropa interior o cosas que no me compensa comprar a 'full price' porque se estropean rápido por el uso.

En enero se conmemora el Día del Chicle... ¿Algún sabor o chicle especial que llevarte a la boca?
Preferiblemente, menta, sin rellenos ni tonterías. Y no soporto los chicles de canela, ¿a quien se le ocurrió?



Un 24 de enero de 1935 se puso a la venta la primera cerveza en lata. ¿Eres muy cervecero? ¿Alguna preferencia a la hora de tomar una cerveza?
Pues no suelo tomar cerveza, pero si cae alguna que sea con cuerpo y sabor fuerte, Alhambra 1925 o Voll Damm.

Haz hecho muchos rompecabezas en tu vida... El día 29 de enero se conmemora su día. Si tuvieras que hacer uno que te motivase ese día, ¿cuál te gustaría hacer?
Los empecé siendo un puzzle y acabaron siendo rompecabezas , alguno tengo si. Pues hace mucho que no hago ninguno pero supongo que algún cuadro de Da Vinci porque con el 'esfumato' de su pintura las piezas del puzzle deben de ser todas iguales y resultará un reto terminarlo.

Dicen que enero es el mes del año más frío... ¿Algún remedio o truco para combatir las bajas temperaturas?
Bueno, la temperatura de la calle no tiene nada que ver con la del dormitorio. No soy nada friolero y prendo rápido, pero siempre han dicho que lo mejor para el frío es el calor de pecho... Manta, sofá, compañía y la película, ya se verá.

En este mes, según prestigiosos estudios, es cuando más rupturas o divorcios se registran. ¿Cómo sobrellevas o combates una ruptura sentimental? ¿Eres de los que opinan que un clavo saca a otro clavo?
Pues de todas las situaciones que hay que afrontar una ruptura es la que más me cuesta gestionar. Nunca he creído que un clavo saque otro clavo. Si ha sido una relación seria y no ha acabado por mutuo acuerdo hay muchas heridas que cerrar, muchos porqués que desterrar y muchos miedos que superar y es un proceso que necesita tiempo. Si era un estar por estar pues es diferente, a rey muerto rey puesto, será porpeces.

¿Qué encontraríamos si mirásemos en los cajones de tu mesita de noche?
Pues lo normal, en uno ropa interior, calcetines, un cargador. Y en el otro pues algún juguete, alguna crema y ropa interior, pero de otro tipo.

¿Y sí curioseásemos el historial de tu ordenador?
Pues de todo un poco, publicaciones de moda, algún periódico digital y porno. Lo normal en un hombre soltero.

Si mirásemos por un agujerito en tu intimidad, ¿qué es lo que más te veríamos haciendo?
Pues va por rachas , normalmente escuchando música, leyendo, charlando con algún conocido o viendo la tele. Siempre que no tenga un plan más entretenido.

Si te mandásemos a una isla desierta con tres objetos personales, ¿qué llevarías contigo?
Unas gafas de sol porque me molesta mucho la claridad y lo pasaría mal sin ellas. Un cepillo de dientes porque no soporto la sensación de los dientes sucios. Y un cuchillo porque fijo que me va a hacer falta en algún momento.

¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?
Pues a un hombre de 42 años, estatura media , ojos marrones y pelo oscuro, alguien muy normal. Proporcionado pero sin excesos en nada. Contento con el paso del tiempo hasta ahora y consciente de que ya está entrando en el tiempo de descuento. Si te sientes bien y estás seguro de quién eres y te aceptas, con lo que te gusta y con lo que no, tu cuerpo te acabará gustando y lo demás te importa poco.

¿Alguna parte de tu cuerpo que te guste especialmente?
Hace unos años no podría decirlo, pero me gusta mi cuerpo en conjunto. Por suerte el crecer siendo gordito te da anchura en puntos estratégicos y el deporte te ayuda a transformarlos . Las piernas y el pecho creo que son mi punto fuerte.

¿Alguna que no te guste nada?
Bueno , me gustaría no tener barriga pero ha estado conmigo siempre y ya la he aceptado.



Si te viéramos desnudo en un vestuario, ¿hacia donde miraríamos?
Pues eso ya depende del espectador , lo importante es no ser invisible. Como te dije antes, está todo proporcionado pero sin excesos. Por algún comentario que me cae de vez en cuando, al culo y al pecho.

¿Cómo afrontas la cuesta de enero después de los excesos de la Navidad? ¿Cuál es tu plan de entrenamiento perfecto?
Lo importante es no abandonarse totalmente y así la cuesta será menos . Cuando no estás acostumbrado cualquier cosa que sale de tu rutina te sienta mal, así que excesos tengo pocos. Pues gym cinco días a la semana y alternar con un poco de running o CrossFit un par de días. Aunque últimamente como quiero subir de peso he reducido el cardio a la hora de entrenar.

¿Cuidas tu alimentación o tienes alguna manía especial a la hora de comer?
Empecé una dieta cuando cumplí 18 años y hasta hoy. En todo este camino las cosas han cambiado mucho, recomendaciones que antes te hacía un médico ya se sabe que no funcionan. Hemos añadido nuevos alimentos que no conocíamos. Con el tiempo he aprendido a comer bien. Solo tengo un problema con algunas texturas y un par de cosas que me sientan mal pero manías como tal con la comida ninguna.

¿Qué no puede faltar nunca en tu macuto del gym?
Imprescindible, los cascos, ya que si se me olvidan vuelvo a por ellos.

¿Para hacer deporte con o sin ropa interior?
Depende , si voy a entrenar piernas, sí que llevo para evitar accidentes, pero normalmente no suelo usar para entrenar.

¿En el vestuario eres de los que se tapa o destapa?
Hay que tomarse la vida con naturalidad, taparse a toda costa revela algún trauma profundo . Hace mucho tiempo que no me da pudor estar desnudo y hay situaciones en las que recrearse un poco tiene su gracia.

¿La situación o experiencia más morbosa que has vivido en un vestuario?
Pues un día mientras me duchaba vi que en la ducha de al lado había cuatro pies. Si las matemáticas no fallan, algo estaba pasando. La curiosidad me hizo observar y no eran cuatro , eran seis... Observando, bueno pues donde caben tres también caben cuatro.

¿Tienes alguna fantasía que no hayas cumplido en un vestuario?
Fantasías tengo muchas por suerte y algunas ya realizadas por suerte también. Pero hay días que entras al vestuario y se han alineado los astros y es imposible no pensar hoy si... Uno contra cinco-Ya taché de la lista el grupo de todos versátiles y el de todos pasivo menos yo.. Poco a poco.

El chico del mes de diciembre te ha dejado una pregunta... ¿Qué es lo que nunca permitirías en tu relación?
¡Vaya preguntita! Ya me podía haber preguntado por un fetiche o una fantasía. Una infidelidad. No por el contacto físico que al final no es lo importante , sino por la trama de mentiras y excusas que hay que ir montando para llevarlo a cabo. Para que una relación de cualquier tipo sea sana tiene que haber confianza, y después de eso, confianza cero . Tampoco consentiría una relación abierta.

¿A quién te gustaría ver como chico del vestuario de febrero? ¿Qué pregunta dejarías al chico del vestuario de febrero?
Pues un buen candidato podrían ser @allyouneedisfran , @del_81 o @pcreina. Y le preguntaría, ya que están tan de moda onlyfans y demás, ¿qué opinan del porno casero y pagar por ello?









Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto