Los Reyes Magos del Vestuario

Franky Peich, Iván de la Fuente y Xulio Joseph se convierten en Melchor, Gaspar y Baltasar por un día

Como cada día 5 de enero, nuestro vestuario abre sus puertas a los Magos más sexys de Oriente. Unos Reyes Magos que vienen dispuestos a escuchar tus fantasías más ocultas, mientras te sientas en sus regazos. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán hoy contigo en esta jornada tan especial. Ellos son los Reyes Magos del Vestuario y, como todos nuestros chicos, no te dejarán indiferente y seguro que sueñas esta noche mágica con estos monarcas orientales.


 Rey Melchor. Franky Peich

Nuestro Rey Melchor del vestuario se llama Fran, aunque seguro que te suena más si me refiero a él como Franky Peich. Tiene 39 tacos recién cumplidos, vive en Madrid y confiesa que "soy un poco adicto a la tinta en el cuerpo ". Además, colecciona Caballeros del Zodiaco y tiene 64 personalidades diferentes, de las que, nos confiesa, "sólo 23 están diagnosticadas, pero son majas casi todas... Creo".

¿Cómo se divierte el Rey Melchor? 
Pues al Rey Melchor le gusta divertirse viajando, leyendo, escuchando música , haciendo deporte, quemando series en Netflix o de donde las pille (ciencia ficción , fantasia y terror, a ser posible). Un poquito de switch, cuando hay tiempo, y, cómo no, con una buena farra de vez en cuando. 

Después de una dura Navidad, ¿cómo se entrena un Rey Mago?  
Este Rey Mago se entrena en la sala de torturas (véase  gimnasio) una media de cuatro veces por semana. Después de estas fechas complicaditas, como voy al revés  del mundo, habré  perdido peso con lo que el Rey Mago tendrá  que darle aun mas duro a la pesita para estar decentito. 

Tu cuerpo, ¿genética o producto del gym? 
Fifty, fifty. Tengo una genética  muy caprichosa que hace que adelgace con respirar pero, a la vez, me aporta una gran memoria muscular. Con lo que fibro con facilidad y también  adquiero buen volumen, pero el volumen se me va rápido, así  que es duro mantenerse.

¿Qué hay debajo de tus ropajes? 
The Wanted o Angel, dependiendo del día. Y nada mas. 

Si tuvieras que quedarte con una parte de tu cuerpo...
Creo que serian los ojos y el pecho. La nariz no, uf, a esa la mandaba al destierro a Narnia. 

¿Qué te convierte en un ser mágico?  
El zumo de Gumibaya y la oda a la magia que llevo entintada por toda mi espalda.  Ah, y el grado de zumbamiento de cabeza que tengo, eso también.

¿Y para conquistarte? 
Para conquistarme... no lo pongo difícil : hacerme reír, querer a todas mis personalidades y algún detallito de vez en cuando (no sé, unos Ferreros que me dan felicidad). A la gente hay que conquistarla día a día, ya que en el amor son muchas las batallas a lidiar para ganar una guerra y nunca hay que dar por sentado lo que se tiene. 

Un plato por el que te saltarías la dieta en estas fiestas…
Pizza, pizza, pizza. Pero vamos que no hago dieta alguna. Como he comentado antes, pierdo peso con respirar, así que soy una de esas personas odiosas que no tienen necesidad de privarse de nada de comer (sí, podéis ponerme dos velas negras, pero poneos a la cola que hay lista de espera).

¿Tiene este Rey alguna fantasía en el vestuario?
He sido monitor de gimnasio casi 8 años de mi vida, con lo cual ya he vivido unas cuantas fantasías en vestuarios. Pero vamos, una de esas “educativas” situaciones que hemos visto muchos en “tutoriales” de Internet (en esas paginas que siempre contienen alguna X, aún no sé por qué) donde los componentes de un equipo le enseñan a otro las reglas del juego. Siempre me ha parecido... pura fantasía.

El mejor regalo para este 2020…
Pues me conformo con un “Virgencita que me quede como estoy”. Es decir, bien de salud, dinero y amor. Y lo mismo para la gente que quiero y que me quiere.  Ah, sí, y chocolate, gracias, mucho, por favor.  Ah, y la paz en el mundo... Ah, no, que para eso hay que ser Miss y yo soy Rey. Ups, qué confusión.


Rey Gaspar. Iván de la Fuente

Nuestro Rey Gaspar se llama Iván, un madrileño de 27 años de edad, que ha encontrado en el deporte su 'leit motiv' de vida. Trabaja como entrenador personal y como monitor de clases colectivas en un gimnasio. Menos en Navidad, que cambia su ropa deportiva por los ropajes de Oriente para repartir ilusión, morbo y fantasía en nuestro vestuario.

¿Cómo se divierte el Rey Gaspar?  
 A Melchor le encanta divertirse de muchas formas. Algunas más animadas, como el deporte, el baile y el sexo. Mientras que otras más tranquilas, como la lectura y tirarme en el sofá a ver series y pelis sin descanso.

Después de una dura Navidad, ¿cómo se entrena un Rey Mago?  
Pues principalmente con tres cosas: mucho cycling, natación y, a lo que llevo enganchado durante muchos años, el baloncesto.

Tu cuerpo, ¿genética o producto del gym? 
Definitivamente producto del gym. Hasta el año 2015 siempre estuve bastante por encima de mi peso, pero empecé a trabajar en el mundo del fitness y todo ha cambiado a mejor.

¿Qué hay debajo de tus ropajes? 
Puede variar mucho, depende del día, pero si tuviera que hacer un resumen sería: slip apretadito a diario; jockstrap cuando hay que portarse mal los fines de semana; y nada cuando doy clases de cycling o cuando salgo de entrenar en chándal.

Si tuvieras que quedarte con una parte de tu cuerpo
Si tuviera que quedarme con algo sería con mis ojos. Soy una persona que se fija mucho en las miradas. Si tuviera que seguir eligiendo el Top 3 sería mi paquete y mis piernas.

¿Qué te convierte en un ser mágico?  
Mi optimismo y mi falta de vergüenza, en el buen sentido de la palabra. Creo que soy una persona que contagio buen rollo a los que tengo alrededor porque siempre intento sacar el punto bueno a las cosas por muy negras que se vean. O intento divertir a los que tengo al lado y eso es algo que mis amigos valoran mucho de mi.

¿Cómo se conquista al Rey Gaspar? 
Si vas rapado, tienes barba y me sacas unos añitos tienes muchos puntos ganados para tenerme conquistado. Si, además del físico, eres una persona natural, lo tienes hecho. Y con natural me refiero a no tener una prepotencia extrema o ser excesivamente tímido, porque si la conversación es plana me apago por completo.

Un plato por el que te saltarías la dieta en estas fiestas…
Sin lugar a duda me saltaría la dieta por cualquier plato de pasta. Un buen risotto con setas, una lasaña de carne… Se me hace la boca agua.

¿Tiene este Rey alguna fantasía en el vestuario?
Tengo muchas, ya que al final me paso muchas horas del día en un gimnasio dando clase y me cruzo con mucha gente en los vestuarios… Pero soy fiel seguidor al dicho “donde tengas la olla no metas la …”, así que ahí se van a tener que quedar. Aunque fuera del vestuario, de vez en cuando, se cumplan algunas.

El mejor regalo para este 2020…
Creo sinceramente que mi mejor regalo para este año sería salud para los míos y para mí, así como estabilidad y tranquilidad. 2019 fue un año en el que cambié de trabajo, de coche, de casa, de novio… Así que a este 2020 le pido que me deje tranquilito, que me quede como estoy.


Rey Baltasar. Xulio Joseph


Del mundo artístico, del teatro musical, nos llega este año al vestuario el Rey Baltasar. Un dominicano de nacimiento, pero español de adopción, que reside en Madrid. De nombre Xulio, por su profesión, que le obliga a estar continuamente en forma, está muy habituado a moverse por los vestuarios, donde hoy vuelve para cumplir vuestros deseos.


Cómo se divierte el Rey Mago…  
En mi caso, cantando en el karaoke, quedando con amigos de cervezas y paseando en solitario por los parques. 

Después de una dura Navidad, ¿cómo se entrena un Rey Mago?  
Entreno siempre , ya sea Navidad o no. Para mi es igual que cualquier fecha del año. No le veo diferencia alguna. 

Tu cuerpo, ¿genética o producto del gym?
La genética no sirve de nada si no se entrena. Tengo hermanos, tienen mi genética, no entrenan y están gordos. Entonces no creo en ese mito de la genética. Puede ayudarte a estar en forma más rápido, pero no es magia sin entreno duro.

¿Qué hay debajo de tus ropajes? 
Una “gran sorpresa" con un buen lazo en la punta.

Si tuvieras que quedarte con una parte de tu cuerpo...
Amo mi cuerpo porque me acepto y me quiero así de imperfecto. Pero, si tuviera que elegir, sería el pectoral.

¿Qué te convierte en un ser mágico?
Sonreír y sacar la sonrisa de las personas, incluso en momentos duros. Ser optimista y agradecer cada día estar vivo y ser feliz a contracorriente es lo que me hace sentir que vale la pena todos los momentos de la vida.

¿Cómo se conquista al Rey Baltasar? 
Solo se necesita sencillez y demostrar realmente que le intereso. Me gustan los tíos atentos y que me agobien a mensajes con un “buenos días" o "tengo ganas de verte”. Soy de esos románticos que ahora no están de moda y que los tíos rechazan porque les gustan los pasotas y los que les tratan mal. Pues a mí todo lo contrario: Me encantan atentos y cariñosos, eso me conquista.

Un plato por el que te saltarías la dieta en estas fiestas…
No hago dietas ... Pero, si la hiciera, pues un buen arroz con leche o cachapas venezolanas con mucha carne y queso. 

¿Tiene este Rey alguna fantasía en el vestuario?
Creo que las hice todas. Pero aún me queda la de ver a dos tíos liándose frente a mí y que, en vez de huir, les ponga el que los vea y continúen provocándome.

El mejor regalo para este 2020…
La paz mundial. Me encantaría que hubiera mucho más pensamiento autocrítico de lo que estamos haciendo por el planeta. Pero si el regalo fuese para mí, mi mejor regalo sería encontrar una relación estable y duradera al fin. 











Comentarios

Lo más visto