Entrevista a Mister Puppy Spain 2020

"Como Mister Puppy Spain 2020 quiero ayudar a entender que el ser un cachorro no es algo malo ni de lo que estar “acomplejado”

Hoy recibimos en nuestro vestuario a todo un perrete muy juguetón que, en su papel de pup, se ha convertido en este 2020 en Mister Puppy Spain. Un título por el que lleva luchando dos años y que, ahora que es suyo, quiere emplearlo para visibilizar y normalizar la figura de los puppy o cachorros. Acostumbrado a moverse en los vestuarios, por su faceta de jugador de rugby, Dani no se corta y esto es lo que nos cuenta en la entrevista a Mister Puppy Spain 2020.


¿Quién se esconde detrás de Puppy Simba? 
Detrás de Simba está Dani, un loco de pelo largo afincado en Madrid. 

¿Qué supone para un 'cachorro' como tú ser nombrado Mister Puppy Spain?
Para mí la elección de Mister Puppy ha sido algo muy especial. El año pasado ya me presenté porque creía que podía representar a la comunidad dentro y fuera de España. No fue posible, ganó Luge, puppy al cual creo que la comunidad española le debemos muchas cosas. 

Aunque no conseguí la victoria el año pasado no me desanimó. El haber quedado segundo no me iba a separar de seguir yendo a los eventos, disfrutando de ser 'pup' y continuar conociendo más cachorros de España y fuera de ella.  Por todo esto, creí que este año tenía que volver a intentarlo. Volver a disfrutar esa experiencia. Seguir creciendo. Y esta vez lo he conseguido. Fueron muchas las emociones que me llegaron en el momento en que Emerson, Mr Fetish 18, dijo mi nombre. Felicidad, alegría, tranquilidad y nervios se apoderaron de mí.

Llegó el momento de abanderar todo por lo que estaba luchando.  Soy el nuevo Mister Pup Spain 20 y espero poder ayudar a el mayor número de puppys a crecer, desarrollarse y perder el miedo. 

Bajo tu punto de vista, ¿cuáles son los requisitos que debe tener un buen Mister Puppy?
Creo que un Mister, ya se puppy, fetish, leather, rubber… tiene que ser ante todo una persona abierta. Que le guste conocer gente. Que sea capaz de transmitir el positivismo que genera cada fetish para una persona. Pero, sobre todo, ha de ser capaz de estar ahí. Ha de conocer a “su gente” y ayudarles a crecer.  Concretamente como Mister Puppy creo que hay que ser capaz de ayudar a entender que el ser un cachorro no es algo malo ni de lo que estar “acomplejado”. Hay que ser uno mismo. Libre.



¿Cómo descubres que lo que tú realmente querías ser era un puppy o cachorro? 
Durante mucho tiempo me he considerado Handler (es la persona que se encarga de cuidar al pup), pero un día todo se dio la vuelta. Mi anterior pareja era pup y con ella conocí este mundo muy de cerca. Las personas adecuadas y un ambiente calmado y de confianza empezaron a dejar salir al pequeño Simba. Son dos personas a las que creo que le debo mucho en este sentido, porque ayudaron a dar mis primeros pasos. 
Mis inicios fueron sin hood (la máscara, vaya) y con el paso del tiempo, una de estas personas que me ayudaron a empezar me regaló la que finalmente terminó siendo la cara de Simba. Cuero negro y orejas grandes. Aunque todo sea dicho. Para ser pup, no se necesita tener una máscara. 

¿Crees que la gente te entiende o comprende lo que es ser un puppy?
Hay de todo. Hay quien lo entiende y quien no. Creo que esto es algo de lo que uno no se debe acomplejar. Y simplemente disfrutarlo.  Los hay que ven raro que te pongas una máscara y termines a cuatro patas. Y los hay que cuando te ven hacerlo les entra esa curiosidad y quieren probarlo.  Lo importante es dejarse arropar por los que te quieren y disfrutar algo que sientes. Yo siempre he dicho que el ser pup te hacer ser libre. Luchemos por ello. 

¿Has sentido alguna vez el rechazo por esta faceta de tu vida?
No me he sentido rechazado cuando la gente se ha enterado de mi lado pup. Sí que es cierto que en ocasiones lo cuentas con timidez pero terminan por entenderlo (casi siempre). Claro ejemplo es mi equipo de rugby. Hace un año “Simba salió del armario” con ellos y les conté que era pup, y desde entonces Simba va también a muchos viajes de equipo. De hecho alguno siempre ha venido a apoyarme en las dos elecciones a las que me presenté. 

¿Cómo te defines como puppy? ¿Y qué es lo que más te gusta hacer cuando te conviertes en un cachorro?
Simba es un perrete muy juguetón, divertido, sociable y muy bueno. Aunque mi handler y mi chico dicen que a veces no. Podríamos dejarlo en que soy travieso.  Cuando me pongo a pupear me gusta jugar con mi pelota. Una grande que tengo de rugby. Y porqué no decirlo, a veces me gusta dar algún que otro pequeño mordisco. 



Y en el terreno sexual ¿cómo sueles encajar esta faceta? ¿Tienes algún fetiche o filia sexual?
Si el pup no fuera ya por si un fetish bastante grande, me envuelvo de otras muchas cosas. Me encanta el bondage, el estilo sport, el rubber, el BDSM, inmovilizaciones varias… En general me gusta hacer un poco de todo. Hay muy pocas cosas que me echen para atrás. Sorpréndeme, disfruta, déjate hacer y yo te protegeré. Esa es mi filosofía.  

¿Te gusta marcar tu territorio con una buena meada o eres más de que te marquen?
Marcar es la clave. Hacer siempre es mejor a que te hagan. Soy un Alpha Pup y me considero más “dominante”. 

Y como cachorro, cuando entras en un vestuario, ¿tienes el olfato muy desarrollado? ¿Qué olores son los que más llaman tu atención?
Un poco como antes. Soy mas de que me huelan entero. Pero soy muy curioso y me gusta meter la nariz en todos lados. Unos pies calentitos, unos huevos sudaditos después de hacer deporte… sorpréndeme

¿Has vivido alguna escena morbosa en un vestuario? ¿y tienes alguna fantasía por cumplir?
Juego al rugby y he estado en muchos vestuarios. Pero creo que en ese momento, lo que menos me apetece es ponerme a pensar en hacer cosas. El cansancio y los golpes pueden al apetito sexual.  Ideas muchas. Fantasías más todavía. Pero ya habrá tiempo de que se cumplan. En un vestuario, en el campo o en medio de la calle. Pero siempre usando mucha cuerda, cinta y un buen sumiso. 










Comentarios

Lo más visto