Por el paquete conoceremos a Jorge

Si tuviera que definir mi paquete lo definiría como contundente y marcón

Seguimos con nuestro estudio sociológico para conocer un poco más y mejor a los chicos del vestuario como más nos gusta hacerlo: en ropa interior y marcando bien de paquete. Para ello, aquí os traemos una nueva entrega de nuestra sección Por el paquete conoceremos a... Y nuestro invitado de hoy es Volcano_10.0.



Así es como lo encontrarás en redes sociales, pero su nombre es Jorge, para los amigos. Nos dice nada más llegar a nuestro vestuario y quedarse en ropa interior este chico de 42 años y natural de Vigo, donde reside y trabaja como encargado de una estación de servicios Repsol. Por lo que de mangueras sabe un rato nuestro invitado, cuyo corazón anda ocupada e 'in love' desde hace 20 años.

Si tuviera que definir su paquete lo haría como "contundente" o "marcón" y así dan prueba de ello sus fotografías. Un definición que Jorge, nuestro invitado de hoy en el vestuario, considera que coincide bastante con su personalidad. Y cuando se le pregunta por las cualidades que debe tener un buen paquete, Jorge lo tiene claro: "que lo veas y desees comerlo". Considerando que lo que más importante a la hora de marcar "es la polla, sin duda", más que los huevos.

Eso sí Jorge, es de esos tíos que marcan se pongan lo que pongan, "casi siempre". Así lo afirma él, sobre todo, "cuando llevo chándal". Aunque, a la hora de elegir, asegura que más que llamar la atención con ropa interior es de los tíos que "sorprenden" cuando se la quitan, "o eso dicen".




Si curioseásemos en su dormitorio, lo que más predominaría sería la ropa interior, ya que nuestro invitado de hoy confiesa que no tiene "mucha, sino muchísima", sobre todo slips, con los que confiesa sentirse más sexy, pero, sobre todo "me siento muy cómodos con ellos". Añadiendo que "odio los bóxer de cuadros sueltecitos".

Cuando acude al gym a ejercitar su cuerpo, Jorge siempre lo hace con ropa interior, ya que, si no, en caso contrario, "sería un peligro". Y cuando ve los calzoncillos de algún chico rondando por el vestuario no puede evitar imaginar "lo grande que será su polla". Puesto que una vez en el vestuario, nuestro invitado es de los que no pueden evitar mirar los paquetes de otros tíos, aunque él, nos dice, "también me siento observado a veces".

El primer paquete que llamó su atención fue, recuerda, "el de un empleado de mi padre", que trabajaba colocando parqués y tarimas y al que, apostilla, "años después se la comí". Y volviendo al presente nos dice que el chulazo de Instagram que más lo tiene enganchado con su paquete no es otro que Capayu. Optando por el política Albert Rivera, como el famoso al que no le importaría ver cómo marca en ropa interior. Ya que, se explica, "parece que calza muy, muy bien".













Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto