El año desnudo de Kenny Larsen

"No me preocupa que me vean desnudo... Si les gusta lo que ven pues que lo disfruten"

Ya nos visitó para someterse a el test súper comprometido y ahora vuelve a nuestro vestuario para desnudarse y ofrecernos su imagen más naturista. Se llama Joan, un gallego afincado en Barcelona, que, a sus 47 años, compagina su trabajo como quiromasajista y osteópata con su faceta como modelo fetish. Pasen y disfruten con el año desnudo de Kenny Larsen.


¿Cómo presentaría a Kenny Larsen si entrase por primera vez en nuestro vestuario?
Soy Kenny Larsen, un chico sin prejuicios, sencillo y que adora el buen rollo, el colegueo y la música techno. En general, la música electrónica me encanta y estoy estudiando dj y técnico de sonido.

¿Cuándo descubres que llevas un naturista o exhibicionista dentro? 
Cuando fui a la playa nudista y disfruté de la libertad de ir desnudo y bañarse en el mar. Con los años aprendí a disfrutar de mi desnudez y compartirla con otros, también en el ámbito sexual, de saunas y clubes.

¿Ha sido una evolución y una vez hubo en ti una persona pudorosa?
Fui una persona muy tímida, aun lo soy, pero al posar como modelo para fotógrafos, ejercer de relaciones publicas de eventos y  participar como imagen fetish me dio mucha seguridad y confianza en mí mismo. 

¿Te preocupa que te vean desnudos personas que te conozcan o que puedan cuestionarte?
Para nada, soy muy público, y si les gusta lo que ven pues que lo disfruten. Me gusta ver feliz a la gente.

¿Cómo definirías tu desnudo?
Desnudo atlético y, dependiendo de la situación, provocador y sugerente.



¿Y si tuvieras que definir a tu pene?
Un todo dentro del todo, un conjunto bien proporcionando. No define mi sexualidad como tal pero me da placer solo o acompañado.

¿Qué ves tú cuando te miras desnudo en un espejo?
Un hombre de 47 años que no se siente de esta edad, no inmaduro, pero sí un alma joven. El día que no me vea igual empezaré a envejecer de verdad. 

¿Y hacia dónde miraríamos nosotros si te viésemos desnudo en nuestro vestuario?
Lo primero que la gente me mira es que, aún estando desnudo, me acompaña siempre una sonrisa y una mirada seductora y tierna a la vez. Después miran las abdominales.

¿Recuerdas cual fue el primer desnudo que viste y que más te impresionó?
El primer día que fui a la playa nudista de la Barceloneta vi a varios hombres asiduos. Me sorprendió ver la gran variedad de proporciones corporales y genitales... cada día se podía ver a un alemán que su pene media mas de 25 centímetros.

¿Qué es lo que más te llama la atención del desnudo de un hombre?
La belleza de la edad, el cuidado personal y mentiría si no te digo que también miro los genitales. En los hombres desnudos  se observa en ellos placer y tranquilidad. Esto es un signo de libertad para mí, sencillez y humildad.

Cada vez hay más gente que se desnuda o muestra su faceta más morbosa previo pago.  ¿Por qué el desnudo no puede ser gratuito?
Es porque el fetichismo al salir del armario también lo hizo para satisfacer las fantasías directamente que tenemos cada uno. Es una evolución de la comercialización del desnudo unido al deseo, una faceta nueva entre la pornografia y nuestra propia intimidad sexual. El desnudo no puede ser gratuito porqué esta moralmente unido a la dignidad y a la intimidad de cada persona.



¿Por qué crees que es tan "ofensivo" o censurable que se enseñe un pene en una red social?
Porque socialmente la desnudez completa del hombre sigue siendo un tabú, los medios no aceptan algo tan natural como un pene y lo consideran mas ofensivo que otras imágenes que de verdad tendrían que ser censuradas.

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando te quedas desnudo en casa?
Normalmente es la sensación de no depender de la ropa todo el tiempo. Así como el sentimiento de poder gozar de mi libertad corporal en mis espacios.

Y cuando sales de casa, ¿dónde te gusta más desnudarte o exhibirte?
La playa y actividades de grupos naturistas. Mientras que para exhibirme puede ser un club, un chill de amigos o sesión de fotos. 

¿El desnudo de otro chico que más te haya impresionado al verlo en redes sociales?
Para mí, pero ya sabes como son los gustos, el hombre mas sensual, provocador, masculino y ademas que reúne todo lo que inspiraba al famoso fotógrafo y dibujante Tom of Finland es Xuxobcn35. Además nos une una amistad de casi 15 años.

¿A qué chico, famoso o no, te gustaría ver desnudo en un vestuario?
A Drew Sebastian.














Comentarios

Lo más visto