Ser sexy no es propiedad privada de la juventud

Me encanta saber que no por cumplir años estás peor, sino mejorando como el buen vino

Partiendo de la base de que la perfección no existe y de que la juventud es más efímera que la belleza de una rosa, el ser o no un chico atractivo no depende para nada de la edad. Hoy nos visita en nuestro vestuario, Jose, más conocido en redes sociales como Fenixboy, un chico que quiere demostrar que ser sexy no es propiedad privada de la juventud. Y lo hace posando para los objetivos de los fotógrafos Maliciamasculinaoficial y Kinkyframe.


Entra en nuestro vestuario con una actitud abierta y simpática. "Ey, chicos, ¿que tal? Soy Jose", se presenta, "un chico nuevo por aquí. ¿ Alguno se anima a entrenar conmigo…?". Este profesor natural de Ceuta lleva poco viviendo en Madrid, por lo que "molaría encontrar amigos con los que hacer cosas…". Tiene 40 años recién cumplidos y "me gusta salir, hacer deporte y pasarlo bien".

Buena carta de presentación la de nuestro chico de hoy que, nos confiesa, "mola mucho cuando entras en un vestuario y alguien se queda mirando o hay alguna mirada furtiva". Ese juego es "algo bastante común, aunque hay gente que no lo admite. Ya que creo que todos miramos, seamos gays o heteros, porque todos tenemos curiosidad por el otro". Además de que, apunta, "a todo el mundo nos gusta gustar".

Cuando Jose ve a un chico en el vestuario, lo primero que le mira son "las piernas, la espalda y, sobre todo, ver cómo la gente entrena, qué partes del cuerpo desarrolla mas y cómo se trabajan". Y es que, explica, "un cuerpo bonito siempre gusta pero no es lo único", ya que, también "me da curiosidad si van solos o con algún compañero o amigo a entrenar".

Y cuando se mira al espejo desnudo lo que más llama la atención son "las piernas, que siempre las he tenido bien formadas sin hacer mucho ejercicio". Pero, si lo viésemos desnudo en el vestuario, nos confiesa, lo que miraríamos, "imagino, sería el culo".

Para Jose el deporte es una pieza importante de su vida puesto que "trato de cuidarme haciendo deporte, pero por salud y por estar bien con uno mismo, aunque no de manera obsesiva". Ya que, añade, "creo que el culto al cuerpo en algunas ocasiones y, especialmente en nuestra sociedad, parece que es lo único que existe y hay más facetas de nosotros mismos que tendríamos que desarrollar"


Un buen chulazo no tiene edad

Y es que nuestro chico es un claro ejemplo de que ser un chulazo de vestuario no es cuestión de edad, "o eso me gustaría pensar". Ya que, sobre todo, "creo en la actitud, puesto que hoy en día todo el mundo que se hace fotos sexys tiene que ser joven y perfecto, por lo que, si eres mayor de 25 años ya eres viejo". Esto es algo, apostilla, "que no es así y yo con 40 me siento mucho mejor y más en forma que con 20". Además de que "me encanta saber que no por cumplir años estás peor, sino mejorando como el buen vino". Por lo que "seguir en forma y cumplir años creo que es lo más bonito que te puede pasar, sino que se lo digan a Cher, jajaja".

Cuando va a hacer deporte al gimnasio la mayoría de las veces utiliza ropa interior, ya que "no me gusta que todo ande suelto cuando salto o me muevo por la sala de musculación". A la hora de elegir ropa interior suele irse por lo más práctico, "optando por la que más cómodo me siento, normalmente, slip".

Hablando de fetiches o filias sexuales, como olores o ropa interior, de forma general "el olor del vestuario siempre es peculiar y llama la atención, ya que lo tenemos bastante interiorizado y, sobre todo, relacionado a todo lo que implica dichos olores, ya sabes"... Ya que, "ropa interior, sudor, testosterona o chicos desnudos son bastante morbosos".

¿Tienes alguna fantasía en el vestuario? "Pues sí, quizás que se acerque algún chico en el vestuario, hable contigo un rato y no pase nada… Intercambies miradas mientras nos cambiamos … y al salir te espere fuera y te diga … ¿donde vamos ?"

Sobre la experiencia más morbosa que ha vivido en un vestuario Jose considera que "el morbo de alguna manera siempre está, ya que hay miradas o llamadas de atención por parte de otros chicos". Pero recuerda una vez a "un par de chicos que, aprovechando que no había nadie o, al menos, no se dieron cuenta de que estaba yo, empezaron a enrollarse . Y eso sí es muy morboso".

Y a la hora de elegir a que chico le gustaría encontrarse desnudo en el vestuario de su gimnasio, lo tiene claro... Jorge Pérez Díez, el Guardia Civil más sexy del momento, que compite actualmente en el reality Supervivientes.
















Comentarios

Lo más visto