Una pareja en la que saltan chispas

"Llegamos a una edad en la que dejas a un lado la vergüenza y el miedo y aprendes a disfrutar con más libertad"

Se conocieron hace más de una década en una web de citas y desde entonces se han convertido en una pareja en la que saltan chispas. Aunque del mismo nombre, Alfonso, ambos se consideran muy diferentes, pero, cuando están juntos, las sensaciones están a flor de piel. Uno es profesor de yoga y el otro fotógrafo, y juntos se han convertido en una de las parejas más morbosas de las redes sociales. Hoy la tenemos en nuestro vestuario, pasen y vean...

¿Qué ocurre cuando dos Alfonso se unen y surge ese Alfonsox2? ¿Una mezcla explosiva?Habitualmente sí, saltan chispas, unas veces por lo bueno, otras veces por lo malo y otras tantas por la fricción (Física de primero). Emociones a flor de piel de forma habitual, que eso es lo que da vida a la pareja. Tendremos el mismo nombre pero somos meridianamente diferentes.

Si entraseis por primera vez a nuestro vestuario y tuvierais que presentaros como el primer día de clase, ¿cómo os presentaríais?
Alfonso Nevado seguro que se presenta primero, ya que Alfonso Ramos parece más lanzado pero al principio es más introvertido. 
Alfonso Nevado: "Soy profesor de yoga y actualmente tengo un centro en Tenerife. Me encanta leer sobre filosofía, psicología y temas similares. Disfruto de una buena conversación (hablo mucho, la verdad) y si es en la playa o de caminata por los barrancos de Tenerife, mejor que mejor. Soy el más tranquilo en apariencia, ahí lo dejo.
Alfonso Ramos: Me dedico a la fotografía y retocado digital. Ahora estoy compatibilizando un trabajo de fotografía nocturna y de espectáculo con trabajos de edición para otros fotógrafos. Soy el más activo en las redes sociales pero sólo durante mi tiempo libre, ya que mi trabajo hay veces que me deja mucho tiempo y otras no me deja ni dormir. Soy cabezota pero no me suelo enzarzar en una discusión fácilmente. También soy bastante manitas y se me da bastante bien apañar cosas. Llevo practicando nudismo desde los 17 años aproximadamente y para mí es un modo de vida.

Y sin encima vivís en un paraíso, ¿qué aporta Tenerife y el gen canario a esta morbosa pareja?
Playa y sol. Sol y playa. Y calorcito todo el año. Los inviernos en la sierra de Madrid ya se nos hacían demasiado duros, casi como hibernar durante unos meses. Al poco de conocernos vinimos de vacaciones y quedamos enamorados de la isla… y de los isleños, ¡por supuesto! Las calles en cuesta y los barrancos dan forma a unas piernas y unos culos de morirse. Y ese acento que tienen por aquí que te encandila. ¡Qué más podemos pedir!

¿Qué es lo que más atrajo de un Alfonso al otro... lo que más os enamoró?
Uff!! Allá por el año 2007 que nos conocimos. Los antiguos recordaréis la web de Bakala.org, que en esa época lo petaba. Contactamos y quedamos enseguida. Al vernos, hubo conexión. Esa sensación que te dice que estás donde tienes que estar y con quien tienes que estar. Estuvimos como 5 o 6 horas hablando. Pero no hubo sexo hasta la tercera cita, Alfonso Nevado se hizo la estrecha, jejeje. Después, hemos ido cambiando y evolucionando juntos.

¿Qué es lo que más os pone de vuestra pareja?
Alfonso Nevado: "El paquete, para qué nos vamos a engañar. Y que mi niño está para comérselo enterito de arriba a abajo. Tiene ese punto de pillo y golfo, pero luego es un trocito de pan".
Alfonso Ramos: "Tan sólo con verle, ese punto cándido que a mí ya no me cuela después de tantos años… Físicamente me encanta una cabeza afeitada y si van acompañados de unos atributos más que generosos, me tiene babeando y bombeando todo el día". 



Y mirándoos a vosotros mismos, ¿cuál creéis que es vuestro punto más morboso?
Alfonso Nevado: "Creo que mi apariencia de niño bueno y tranquilo le pone a algunos tíos. Y creo que termina de molarles más cuando se dan cuenta que detrás de la apariencia hay sensualidad, sexualidad, morbo, ganas de juego y mucha caña".
Alfonso Ramos: "Tengo mi punto exhibicionista bastante activo y soy consciente que eso siempre llama la atención. Mucha gente me dice que les pone que tenga cara de golfo y canalla, supongo que por los rasgos tan marcados que tengo". 

Exhibicionista, morboso, provocativo... ¿Son términos con los que os sentís identificado?
Por supuesto. ¿O lo habías dudado?

¿Cuándo descubristeis que llevabais dentro a ese exhibicionista o morboso?
Siempre ha estado dentro, sólo que ahora parece que la sociedad va dejando los tabúes del sexo y la desnudez un poco de lado. Llegamos a una edad en la que dejas a un lado la vergüenza y el miedo y aprendes a disfrutar con más libertad. 

¿Dónde os sentís más cómodo, en redes sociales como Instagram o Vero?
La verdad es que en Vero hubo una época al principio donde conocías a gente muy interesante y tenemos muchos amigos allí, pero últimamente nos aburre bastante. Demasiadas introducciones y perfiles donde solo ves rabos, que está muy bien, pero nos gusta ver la cara de el dueño. En Instagram, con la censura inexplicable que mantienen con algunas publicaciones, hace que no le tengamos mucho cariño. 

¿Qué es lo que más morbo os da mostrar de vosotros en redes sociales?
Casi nunca nos hemos planteado previamente cómo mostrarnos, es algo que va surgiendo, bien por inspiración ( entendamos inspiración como despertarse cachondo como una perra ) o por que subes algo y los comentarios o los mensajes privados que genera esa publicación hace llevarte por un camino o por otro. Depende mucho de el feedback que recibimos, ya que a nosotros también nos gusta ver y si nos provocas morbo, las siguientes publicaciones salen solas.



¿Cuál ha sido la vivencia más excitante o morbosa que hayáis vivido, sin que hayáis dado cuenta de ello en redes sociales?
Alfonso Nevado: "Con veinte años quedé con un tío que me sacaba quince años o así y pasamos el finde en su piso. Ahí descubrí y disfruté de muuuchas maneras que no había probado hasta entonces. No sólo fue excitante, también “educativa”, diría yo, jejeje".
Alfonso Ramos: "Una vez quedé con un chaval por una APP y al llegar a su casa estaba acompañado por dos amigos suyos. Él tenía morbazo y sus amigos más. Sólo puedo decir que durante dos horas me sentí como Keanu Reeves en la escena de la cama con las vampiresas concubinas de la película  Drácula de Bram Stoker”.

Y en la vida real, ¿dónde soléis dar rienda suelta a vuestra faceta más morbosa y exhibicionista?
Normalmente en casa o en la playa, nos encanta tomar el sol desnudos. Sí que hemos tenido alguna experiencia en lugares públicos, aunque no suele ser lo habitual. 

¿Cuál es la primera imagen más morbosa que recordáis haber vivido en vuestra vida y que os marcó?
Alfonso Nevado: "El primer año de instituto cambiándonos en el vestuario antes de la clase de gimnasia, recuerdo como se cambiaban un par de chicos que me traían loco. Son esas imágenes que se te quedan grabadas durante tiempo, por los nervios y el morbo, y que dan para mucho en tu imaginación".
Alfonso Ramos: "Recuerdo de adolescente un trozo de película X ( heterosexual ). Ella era guapísima y tenia una orquídea pintada en su entrepierna, todo muy artístico y morboso en un jardín tropical… Entonces aparece el chulazo de la muerte, rubio de pelo largo, con un cuerpo y un rabo de infarto. No recuerdo el argumento de después, pero sé que esa imagen continúa en mi cabeza. 

¿Cuáles son los fetiches o filias sexuales que más os gustan poner en práctica?
Unos buenos preliminares con calma hacen que todo vaya como la seda. Aunque hay veces que apetece follar como máquina de coser y nosotros lo tenemos complicado al ser los dos activos.

En vuestro juego x2, ¿Hay cabida para un x3 o x4...?
¡¡Claro!! Cuando queremos follar como maquinas de coser… 

¿Os dan morbo los vestuarios del gym? ¿Alguna experiencia morbosa que hayáis vivido?
¡¡Sí, claro!! ¿A quién no?  Aunque no os lo creáis, no hemos tenido ninguna situación especialmente morbosa en los vestuarios del gimnasio. Normalmente salimos de allí con prisa y no da tiempo a nada.

¿Alguna fantasía por cumplir en un vestuario?
Supongo que a todos nos viene a la cabeza una orgía de chulazos en un vestuario, pero se deberían cumplir algunos requisitos que son bastante complicados en una situación real.




















Comentarios

  1. Tío me cago en dios una pareja de puta madre mi marido y yo estamos de acuerdo en todo cosas así son las que deben promocionarse y dejar detrás comportamientos sinsentido q12 de marzo de 2020, 15:42

    Tío me cago en dios una pareja de puta madre mi marido y yo estamos de acuerdo en todo cosas así son las que deben promocionarse y dejar detrás comportamientos sinsentido

    ResponderEliminar
  2. De puta madre tíos una pareja de la hostia mi marido y yo estamos de acuerdo en todo nos gusta que sea de publicidad para estas cosas tan necesarias para una vida feliz venga hostia gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto