Contacto sin tacto... Con Víctor

Víctor se enfrenta a nuestra primera vídeo-entrevista más atrevida de Los chicos del vestuario

¿Te imaginas sentarte delante de la cámara de tu móvil y responder a nuestra batería de preguntas más íntimas? Eso es lo que pretendemos con esta nueva sección que hoy inicia su andadura en nuestro vestuario. Contacto sin tacto es el nombre que da título a estas video-entrevistas con las que queremos curiosear en la intimidad de nuestros chicos.

Nuestro primer invitado es Víctor, un chico de 36 años y residente en Palma de Mallorca que trabaja en el ámbito de los polideportivos. Con él hemos hablado sin tapujos de si se considera una persona exhibicionista, provocativa o morbosa. De cuál es la parte de su cuerpo que más llamaría nuestra atención si lo viésemos desnudo o cuál es el rincón de su casa en el que más tiempo ha estado desnudo o se ha masturbado.

Víctor, además, nos ha enseñado su ropa interior más sexy e, incluso, esos juguetes con lo que se da placer en la intimidad de su casa. Además de contarnos alguna que otra intimidad. Todo esto en la siguiente entrevista, la primera de Contacto sin tacto...



Comentarios

Lo más visto