El chico del vestuario de abril


"Me considero un chico bastante normal, simpático, risueño y serio en mi vida profesional"

Nuestro vestuario abre sus puertas para recibir al chico del vestuario del mes de abril. Lo hace con la firma convicción de entretenernos en estos duros momentos que nos han tocado vivir por la pandemia del Coronavirus. Él es Daniel, un hombre de leyes, sevillano residiendo en Madrid, que tiene el corazón contento y enamorado del chico del vestuario de marzo. Y aunque asegura que tiene aún que evolucionar físicamente, si te lo encuentras en el vestuario seguro que no puedes parar de mirarlo.

Si tuvieras que presentar al chico del mes de abril, ¿cómo lo harías? ¿Quién es DBmm88?
Dbmm8 es un chico bastante normal, o eso creo yo, bastante simpático, risueño y serio en mi vida profesional.

¿Qué vienes a aportar a nuestro vestuario este mes de abril?
Pues podría decir que una entrevista interesante y amena que puede entretener en este duro mes de abril que nos está tocando vivir.

Por cierto, ¿qué es lo primero que haces cuando entras en un vestuario?.
Lo primero es encontrar una taquilla libre, ya que como entreno a la hora de comer siempre suele estar muy lleno y puede ser todo un reto encontrar una.

Si tuvieras que definir el mes de abril con una sensación, ¿Cuál sería?.
Primavera. El sol que ilumina los días de abril siempre me trae muy buenos recuerdos para los sentidos.

¿Cuáles son tus propósitos para este año 2020? ¿Crees que lo conseguirás?.
Mi principal propósito es celebrar mi boda y que todos nuestros invitados tengan una celebración que no olviden nunca. Por lo demás seguir evolucionando profesionalmente y en lo familiar solo pido seguir como hasta ahora.

¿Si pudieses viajar en el tiempo a tu infancia, qué le dirías al niño que fuiste?.
Que disfrute cada momento, sobre todo de sus abuelos, que los vea más y que no le de vergüenza decir te quiero.

¿Qué te gustaría saber o ver, si por el contrario, te invitásemos a un viaje a tú futuro?.
En un futuro me gustaría verme con mi marido y que juntos hayamos formado una familia. Y, si pudiera, ser me gustaría verme como Fiscal del Estado.

Hay un dicho que define a este mes como: Abril, abrilillo, siempre fuiste pillo. ¿Te identificas con esta definición?.
Completamente, jejeje, soy bastante pillo o eso me han dicho siempre.

Abril viene de un término en latín y significa abrir, por las plantas que comienzan a abrirse y florecer... ¿Sientes que ya has florecido plenamente como hombre?.
Pues en este momento creo que no. Como os he contado, me gustaría ser padre, querría evolucionar profesionalmente y físicamente creo que también tengo bastante por hacer para verme como me gustaría.


¿Cómo está el corazón del chico del mes de abril?.Mi corazón está pleno, deseando que llegue el día de mi boda.

¿Qué es lo que más te enamora de un hombre?.Lo que más me enamora es que me haga reir, me entretenga, entienda mis aficiones y mi forma de vivir. Pero, sobre todo que me respete.

¿Y lo que más te pone de un hombre?.Unas piernas fuertes y es por el hecho de yo no tenerlas hace que me atraigan mucho.

¿Hay algo que te desespere o saque de quicio?.La desidia y la pereza.

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?.Pues igual peco de aburrido pero creo que siempre he sido bastante sensato en este sentido. Creo que en vez de hacer locuras por amor soy más de enamorarme locamente.

¿Y cuál ha sido tu cita más surrealista?.Mi cita más surrealista, pero una de las que con más cariño recuerdo, fue una noche de Reyes a la salida de una discoteca cuando el chico apareció con una boa de plumas que había cogido en la discoteca de la que él venía. Yo lo vi al otro lado de la calle con la boa y me pregunté ¿qué cojones….? Jajaja, pero la verdad que la cita acabó muy muy bien…

¿Te han pillado alguna vez en una situación comprometida? ¿Qué pasó?.Por el momento no me han pillado nunca, pero ocasiones no han faltado.

¿Recuerdas a qué edad y cómo perdiste tu virginidad?A los 17 con la que por aquel entonces era mi novia.


Para conocerte un poco más...

Tu color favorito... El verde.
Una canción que siempre tararees... Uff, no sé, no soy muy de que se me queden las canciones en la cabeza y me tire dos o tres días tarareándola. Últimamente la nueva de Frozen… No es que me guste, pero no soy capaz de sacármela de la cabeza.
Un libro de cabecera... El Quijote.
Un olor que te caracterice... Azahar.
Una película que no dejes de ver nunca... Titanic.
Una comida que te pierda...La paella de mi abuela.
Si te invitáramos a una copa... Ginebra Brookmans con tónica y fresas.
Los sábados por la noche... Antes siempre solía salir de fiesta pero ahora soy más de cañas con mi chico y nuestros amigos.
Un plan para un domingo... Por la mañana salir al campo, por la tarde pelis con palomitas en el sofá y por la noche TV y kebab o chino.


Abril es el mes de la margarita, pero ¿hay alguna flor con la que te sientas más identificado?.Los lirios.

Y no sé si sabías que la piedra de abril es el diamante... Dicen que son eternos o para toda la eternidad. ¿Crees que en esta vida hay algo eterno o todo tiene fecha de caducidad?. Llamarme romántico, pero creo en el amor para toda la vida. Trabajándolo día a día pero creo en que puede ser para siempre.

El 5 de abril las palomitas tienen su día mundial... ¿qué es más imprescindible para ti: un buen combo de palomitas o una buena compañía para ver una película?.Ambas, pero las palomitas son muy necesarias, jejeje.

Tú que llevas a Sevilla en tu alma, en abril suele coincidir a veces la Semana Santa y la Feria de Abril. ¿Qué eres más de penitencia o de fiesta?.En este caso soy más de penitencia y mi Semana Santa es el momento que más espero durante el año, aunque este 2020 nos tocará esperar un poco más. Eso sí, la Feria es la Feria...

Un día 14 de abril de 1912 se hundía el famoso Titánic... ¿Te sueles sentir como el rey del mundo o eres más de pensar que tu vida se va a pique?.Soy bastante optimista por lo que suelo sentirme más el Rey del Mundo.

En abril también se conmemora el Día Mundial de la Risa. ¿Qué es lo que más te hace reír de este mundo?Las tonterías que me hace mi chico y la serie Paquita Salas.

Por tener en abril, se conmemora hasta el Día Mundial de Los Simpson. No sé si eres seguidor de la serie, pero ¿con qué personaje te identificarías más?.En ocasiones con Hommer y en ocasiones con Lisa, depende del día, jajaja.

¿Qué encontraríamos si mirásemos en los cajones de tu mesita de noche?.No tengo mesilla, pero, si la tuviera, podríais encontrar algún juguete… y mis tapones para dormir.

¿Y sí curioseásemos el historial de tu ordenador?.Leyes, leyes y más leyes... Con el ordenador soy bastante aburrido.

Si mirásemos por un agujerito en tu intimidad, ¿qué es lo que más te veríamos haciendo?.Pues en mi casa muchas veces me veríais como Dios me trajo al mundo y, ¿por qué no decirlo?, también veríais sexo.

Si te mandásemos a una isla desierta con tres objetos personales, ¿qué llevarías contigo?.Mmmm, esta pregunta siempre me ha parecido muy complicada. Si tienen que ser objetos, me llevaría una caña de pescar, un chisquero y, si se puede, un teléfono móvil.


¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?.Un chico que está bastante bien, jejeje, sin ser egocéntrico.

¿Alguna parte de tu cuerpo que te guste especialmente? ¿Alguna que no te guste nada?.Mi pecho me gusta mucho y el color de mis ojos también. Lo que menos me gusta son mis piernas, demasiado finas y por mucho que las trabaje no quieren crecer.

Si te viéramos desnudo en un vestuario, ¿hacia donde miraríamos?.
Supongo que hacia mi pecho.

¿Cuidas tu alimentación o tienes alguna manía especial a la hora de comer?.Intento llevar una alimentación sana, con bastante verdura y fruta, pero la carne me puede.

¿Qué no puede faltar nunca en tu macuto del gym?.Mis muñequeras, gel, champú, desodorante y colonia.

¿Para hacer deporte con o sin ropa interior?.Siempre sin.

¿En el vestuario eres de los que se tapa o destapa?.No tengo ningún pudor, por lo que no me importa destaparme.

¿La situación o experiencia más morbosa que has vivido en un vestuario?.Algún encuentro furtivo con mi chico postentreno…

¿Tienes alguna fantasía que no hayas cumplido en un vestuario?.Pues todos tenemos fantasías, pero alguna situación rollo película X no hubiera estado mal.

El chico del mes de marzo te ha dejado una pregunta... ¿qué piensan de las parejas abiertas? Si es en caso negativo, ¿Por qué? Y si es positivo, conocer lo matices, de si siempre juntos o por separado y qué condiciones.
No entiendo las parejas abiertas, para mí el respeto a tu pareja es lo más importante y si no eres capaz de guardar ese respeto es porque algo falla. Eso no quita que juntos busquéis experiencias nuevas.

¿A quién te gustaría ver como chico del vestuario de mayo? ¿Qué pregunta le dejarías ?.Esto os lo dejo a vuestra elección por si queréis invitar a alguien en particular, jejeje. Y le preguntaría: ¿Cual o cuáles de tus fantasías más íntimas crees que te quedan por cumplir?







Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto