El vicio recorre su sangre

"Tengo la sangre tan caliente que el exhibicionismo me sale solo"

Dice que el vicio recorre su sangre, por lo que no tiene reparo alguno en mostrar su cuerpo ni sus partes más íntimas. Así lo demuestra en nuestro vestuario Jorge, este "nuevo chico valenciano", como se presenta en Twitter, que a sus 29 años está aprendiendo a sacarle partido a su faceta exhibicionista con su perfil Onlyfans. Una nueva oportunidad para conocer a uno de esos chicos que más nos calientan en redes sociales.



Cuando entra en nuestro vestuario y se presenta lo hace como Jorge, "un chico bastante sociable , con una actitud siempre carismática y, sobre todo, llenando la vida de humor, mucho humor". Asegura en su perfil de Twitter que "la vida se vive mucho mejor sin ropa" y él se da cuenta que lo suyo es ir desnudo por la vida cuando "realmente veo que el nudismo es bastante censurable en España. Algo que me parece denigrante, ya que no hay nada más natural y bonito que un cuerpo desnudo".

Además de afirmar que lleva un exhibicionista dentro. "Tengo la sangre tan caliente que el exhibicionismo me sale solo, jajaja", asegura. Por lo que decidió abrirse un perfil Onlyfans, ya que "no tengo ningún repudio a enseñar mi cuerpo ni mis partes íntimas" y si, además, "le puedo sacar un beneficio, pues mejor que mejor". A lo que se suma el que se considere una persona "excesivamente morbosa y bastante provocativa".

Para Jorge esta proliferación de chicos que optan por el sistema pre-pago para enseñar en redes sociales se debe, sin lugar a dudas, "al beneficio económico, principalmente". Además a "una alta autoestima, ya que debe ser alta para atreverse a tanto".

Cuando hablamos de lo que más le gusta, o más morbo le da, exhibir en sus perfiles sociales, Jorge se refiere al hecho de "pensar en la excitación que puedo llegar a crear en la gente". Eso "me genera un morbo exageradamente excitante". Y no tiene ningún reparo en hablar de sexo o de esta faceta suya, eso sí, "siempre en la medida de lo necesario".

Si te lo encontraras desnudo en un vestuario, Jorge tiene claro que le mirarías "principalmente, mi tatuaje del torso, pero, después, mi polla, seguramente, jajaja". Aunque, cuando es él el que se mira desnudo en un espejo lo que ve es "algo bueno, muy bueno", ya que, "si no te quieres y te gustas tú, olvídate de que la gente sienta lo mismo hacia ti".





Jorge no suele usar ropa interior, nos confiesa, "ni para hacer deporte ni en mi vida cotidiana. Y es que me gusta ir bien sueltecito". Y, sobre su cuerpo, "no es que me sienta orgulloso de él, me siento orgulloso de mí, en general", afirma. Ya que, "aunque todo se puede mejorar, hasta la fecha no me puedo quejar". Eso sí, apostilla, "un par de kilitos de más no estaría nada mal".

Aunque de centímetros... nuestro invitado de hoy parece no tener problemas. "Si hablamos de centímetros de polla, a ciencia cierta, no me la medí nunca, pero unos 18 ó 19 centímetros, aproximadamente". Pero, como bien ha dicho, si hay algo que llama la atención en su cuerpo son sus tatuajes. Jorge afirma amar los tattoos y luce orgulloso entre 15 y 20 en todo su cuerpo.

En una persona que asegura que "tengo el vicio corriendo por mi sangre" y que "el porno abunda en el historial de su PC", la masturbación juega un papel importante en su día a día. "A diario", reconoce, "ya que si no eyaculo, no descanso". Pero, ¿cuándo perdió su virginidad? Pues, "fue con una mujer, cuando tenía 16 años". Si hablamos de "virginidad anal, fue a los 27 años".

Y mirando al pasado, la primera visión morbosa que tuvo en su vida no fue muy agradable que digamos y él mismo lo explica. Fue algo "fatal, ya que no pensé que de mi polla pudiese salir nada y, pensé, vaya rollo, ahora siempre me tendré que limpiar". Tenía 14 años, apostilla.

A la hora de hablar de la experiencia más morbosa que ha vivido en su vida, lo tiene complicado, ya que "cada vez que follo con mi novio es una experiencia morbosa, cada polvo es mejor que el anterior". Eso sí, el lugar más original en el que ha mantenido relaciones sexuales ha sido "en la tienda H&M, un sábado... Aunque sólo fue una mamada, pero el morbo fue espectacular".

Y en el vestuario "nunca he vivido una experiencia morbosa", aunque, confiesa, "tengo muchas fantasías por cumplir y en muchos lugares". Candidatos para ello, también lo tiene claro, "hay varios, pero con uno de ellos las comparto a diario".




Las fotografías de este artículo son de Ramón Fotografía, Olymphotos y Eroticolours.

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto