Entrevista al ilustrador Kike Sorroche


"La cabecera del blog refleja lo que querría encontrarme al entrar en un vestuario: Hombres provocando para tener sexo entre ellos"

Con motivo de nuestro tercer aniversario estrenamos nueva imagen de cabecera para Los chicos del vestuario. Aprovechando su estreno en nuestra web, hablamos con su creador, el ilustrador homoerótico Kike Sorroche.  Aunque nacido en Tarragona, vive desde hace años en las Palmas de Gran Canaria, el mejor escenario posible en el que dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas, reflejadas en sus ilustraciones. Hoy hemos invitado a Kike a nuestro vestuario pero para conocer más al hombre que al artista y ésto es lo que nos ha contado.



¿Qué sientes cuando te propongo si quieres protagonizar con tus ilustraciones la cabecera de nuestra web?
Orgullo. Esa es la palabra exacta. Siempre uno se siento orgulloso cuando alguien piensa que su trabajo gusta y es reconocido. Y más si es para algo tan importante como la portada de una web, que estará expuesta durante mucho tiempo a a vista de muchísima gente.

¿Qué es lo primero que tienes claro que quieres transmitir con tu creación para Los chicos del vestuario cuando te pones a trabajar con ella?
Intento buscar erotismo. No se trata de mostrar un momento en un vestuario, lo que he tratado de plasmar han sido las miradas fugaces, la provocación de los cuerpos, el acercamiento de unos a otros buscando el roce casual.

Si tuvieras que definir la obra resultante, ¿cómo lo harías?
Muy en la línea de todo mi trabajo, homoerótico. El resultado es simplemente lo que yo querría encontrarme al entrar en un vestuario. Hombres provocando a tener sexo entre ellos.

Técnicamente, ¿cómo ha sido el proceso de creación?
El trabajo ha sido íntegramente digital. 

Una obra que está plena de detalles ¿En qué o quien nos tenemos que fijar cuando la contemplemos?
En el detalle, en la mirada del primer plano y su media sonrisa, en el personaje central que nos provoca con su pose y su manera de mirarnos. A la izquierda alguien que se nos acerca para intentar rozarnos. La ilustración está realizada como si nosotros estuviésemos en el vestuario y es nuestra mirada la que está viviendo esa situación en ese momento exacto. Como si hubiésemos abierto la puerta y nos encontramos esa escena ante nuestros ojos.

¿En quién te has inspirado para los chicos que protagonizan esta portada?
En todos aquellos que he dibujado anteriormente y disfruté haciéndolo. Los que más caliente me pusieron mientras los dibujaba. En ellos me inspiré a la hora de hacer la ilustración.

Tus obras son de sobra conocidas por el público, ¿pero quién está detrás de estas creaciones? ¿Quién es Kike Sorroche, el hombre, no el artista?
Soy una persona normal, que se levanta cada mañana y va a trabajar, y luego se evade del enorme estrés laboral dibujando. Llego a casa, me pongo los cascos y mientras escucho música comienzo a dibujar. Es ahí cuando todo a mi alrededor se evade, me abstraigo en mi mundo y empiezo a crear.

¿Los canarios nacen con un gen especial, un ADN más caliente que el resto del mundo?
Bueno, he de comentar que yo no soy canario. Soy de un pueblo costero de la provincia de Tarragona, pero vivo hace años en Canarias. Es cierto que el pueblo canario es muy sexual, caliente y siempre dispuesto a practicar un buen sexo. Desde el típico "aquí te pillo, aquí te mato" a la sesión más golfa siempre lo practican de forma fogosa, caliente, haciendo que el sexo sea muy, muy, muy placentero con ellos

¿Cómo es ese universo morboso que te rodea y que puede ser fuente de inspiración para tu obra? 
Me inspiro en muchísimas cosas, el culo de un hombre que he visto por la calle o su paquete, la barba, sus ojos o sus pezones si se le marcan a través de la camiseta. En el hombre me inspiro en todo su cuerpo. Pero no es su cuerpo lo que al final me llena y disfruto dibujándolo. Son las conversaciones que mantengo con él mientras lo dibujo. Su forma de expresarse, de interactuar conmigo, es lo que hará que disfrute pintándolo o lo que será simplemente un cuerpo bonito deseando acabar esa ilustración.

Te vemos mucho de rollo ejecutivo, ¿gajes del oficio o te pone el universo Men at Play?
Por desgracia y como nos pasa a la mayoría de las personas que dibujamos, cantamos, actuamos o nos dedicamos a cualquier disciplina artística no podemos vivir de ello. Así que tenemos que tener otro trabajo que nos permita pagar y sobrevivir. El traje con el que me veis a menudo es debido a ese trabajo.

¿Cuáles son tus principales fetiches y/o filias sexuales?
Muchísimos, siempre me he considerado una persona muy sexual y a lo largo de mi vida he ido experimentando cosas nuevas en el sexo. Pero adoro el sexo al aire libre, el follar mientras otros miran, tríos, orgías o sexo salvaje, con desconocidos  o entre colegas. 

¿Recuerdas la primera imagen que despertó tu morbo cuando la viste?
No, no la recuerdo, pero supongo que tuvo que ser alguna fotografía en alguna revista, o algún actor en alguna película, o alguien en alguna playa cuando era niño. No lo recuerdo.

¿Y recuerdas cuando perdiste la virginidad?
Sí, de eso me acuerdo perfectamente. Fue con un militar que estaba disfrutando de un permiso. Yo era muy jovencito pero ávido de sexo.





¿Qué papel juega el porno en tu universo onanista? ¿Qué buscas para ver cuando el calor prende tu cuerpo?
Me da igual, normalmente busco en la sección de sexo al aire libre. No me fijo mucho en los cuerpos pero sí en la situación morbosa de que lo estén haciendo entre dos coches, en una playa a la vista de todos. También miro orgías si quiero una paja rápida.

Pregunta comprometida, ¿has tenido sexo con algunos de los modelos que hayan inspirado algunas de tus creaciones?
Con muchos de ellos he tenido sexo, pero porque ha surgido al tenerlos delante dibujándolos... el ambiente se ha ido caldeando para acabar teniendo sexo

¿Y alguno con el que no te importaría tenerlo pero por ahora sólo lo has dibujado?
Claro, con la mayoría de ellos.

¿Te gustan los hombres igual de musculados y "perfectos" o sólo forman parte de tu universo artístico?
Me gustan todos los hombre, mis predilectos son con vello corporal y algo de barriga, pero hay muy pocos hombres con los que no tendría sexo. Aunque ya mucha gente sabe que mi debilidad son los pelirrojos, el vello de ese color es lo que más me excita

¿Nos contarías algo, para ti y para mí, que no hayas contado nunca?
Rotundamente no. Hay cosas que le pertenecen a uno mismo

Ahora que está tan de moda, ¿te ves mostrando tu lado más sexual en una de estas cuentas onlyfans? ¿Qué te daría morbo mostrar en ella?
No, no creo que me abriera una cuenta en onlyfans. Mi lado más sexual lo muestro directamente en Twitter, sin necesidad de crearme otra página. Lo enseño allí, sin tapujos. Allí muestro mi rabo, mi culo y practicando sexo sin ningún tipo de vergüenza.

¿Cuál ha sido la escena más morbosa que has vivido hasta la fecha, esa que es imposible olvidar?
No contaré muchos detalles, pero fue en una utopista, una cabina de camión y tres tío allí metidos a las cuatro de la tarde

¿Qué es lo que más llama tu atención de los vestuarios del gym?
La zona donde se cambian es lo que más dispara mi imaginación.

Si te viéramos desnudo en un vestuario, ¿hacia donde se nos irían los ojos?
Al tío que tenga más cerca mío. No creo que se te vayan mucho los ojos ante mí (risas) a no ser que lo que te de morbo sea el vello corporal y un cuerpo no musculoso... Entonces sí mirarías.

Si ves la ropa interior de otro chico en el vestuario, ¿te llama la atención?
Sí está sudada, sí. Si no es de estas marcas tan de moda entre nosotros, también. Me refiero a que me llama la atención el gayumbo de toda la vida, el del mercadillo, el que me inspire que el que lo lleva se le ha caído un pelo púbico dentro al quitárselo.

¿La escena más caliente que has vivido en uno de ellos?
No he vivido muchas situaciones reales en un vestuario, pero sí en mi mente. Aunque cuando vivía en Piras, cerca de donde vivía, iba a un gimnasio en el cual la zona de entrenamiento estaba bastante vacía ya que todo el mundo pasaba más rato duchándose y cambiándose que entrenando.  Para aquellos que quieran saber un poco más, el gimnasio estaba en el 18 Eme Quartier.

¿Tienes alguna fantasía por cumplir en un vestuario?
Ninguna. Mis fantasías son como mi obra, van y vienen, las cumplo, otras no y las olvido, las retomo si vuelven a mi mente o las olvido por completo hasta que hay algo que las despierta otra vez en mi cerebro.







Comentarios

Lo más visto