Iván González se desinhibe en Grande Fratello VIP

Este chulazo de Jerez de la Frontera se desnuda en cuerpo y alma en este relity italiano.

Cuando hablamos de Los chicos de la tele, si hay uno que levanta pasiones en cada formato televisivo en el que participa, ese es, sin duda, nuestro invitado de hoy en el vestuario. Un andaluz que vuelve a dar el salto internacional para probar suerte en el mundo de los realitys en Italia y nos ha encantado ver como Iván González se desinhibe en Grande Fratello VIP. Aunque sea una pena que haya sido expulsado.


Fue a primeros del mes de enero, en este 2020, cuando este chulazo de 27 años y natural de Jerez de la Frontera anunciaba que participaba, para que nos entendamos, en el Gran Hermano VIP italiano. Y lo hizo de una forma muy peculiar, desnudándose y enseñando el culo en su cuenta de Instagram. Aseguraba que le hacía "mucha ilusión” porque es un “país al cual adoro”. Dejando claro, con su desnudo, cual iba a ser su actitud en el programa. Ya que decía que pensaba "desnudarse en cuerpo y alma".

Y así lo ha hecho. Ya que, en menos de un mes que ha durado su paso por el reality, Iván ha dejado momentos muy subidos de tonos que, los internautas, ávidos cazadores, han sabido capturar y compartir en las redes sociales. Adoramos, y estamos pensando instalarlas en nuestro vestuario, esas duchas públicas o a todo descubierto, en las que se tienen que duchar los concursantes. Y, aunque los chicos no se desprendían de su ropa interior, ver a Iván González con los calzoncillos mojados y enjabonándose ha sido toda una experiencia tántrica de lo más placentera.

El chico tenía maña para lavarse por debajo del calzoncillo, como demuestran estas imágenes, aunque, en ocasiones, las cámaras le jugasen alguna mala pasada. Ya que la vida en directo es así y cuando uno se olvida que hay un objetivo que lo graba en todo momento, pasa lo que pasa, y podemos ver más de lo que quizás le hubiese gustado mostrar.






Por no hablar de las cámaras nocturnas, que nos han mostrado paso a paso cómo dormía Iván y todas las veces que su mano se iba al paquete. Bien para agarrarlo, bien para meter la mano dentro del calzoncillo. Algo muy normal y común entre los tíos, pero que, al verlo en la tele, parece que nos llama la atención. O será que en España, nuestro desaparecido Gran Hermano no nos tenía acostumbrado a ello.

Lo que no se puede negar es que Iván González es todo un profesional de los reality. Sus inicios fueron en el programa con más testosterona por metro cuadrado, Mujeres y Hombres y Viceversa, viajando, a continuación a Honduras para participar en la edición 2017 de Supervivientes, todo ello en Telecinco.

Tras esta experiencia de supervivencia, Iván dio el salto, por primera vez a Italia, y participó en el programa Temptation Island o, lo que es lo mismo, La isla de las tentaciones, que ahora llega a España. Pasando, además, por la versión italiana de Mujeres y Hombres y Viceversa, antes de enfrascarse en esta nueva aventura televisiva en Grande Fratello VIP, donde ha mostrado su imagen más desinhibida.



















Comentarios

Lo más visto