El chico del vestuario de mayo

 
El chico del vestuario de mayo
"Quiero aportar al vestuario la picardía, ya que el sexo lo encuentras fácil"

Nuestro chico del vestuario de mayo se presenta como un hombre de las artes. No obstante es actor y recientemente lo has podido ver en el papel de Frank-N-Furter en el musical Rocky Horror Show. Pero Aarón también es un chico cariñoso al que le gustaría que las comedias románticas sucedieran en la vida real y ser el protagonista. A sus 26 años, actualmente reside en Gran Canaria, tras dejar en pausa su vida en los escenarios. Por lo que hemos aprovechado para invitarlo a nuestro vestuario, al que viene dispuesto a poner un punto de picardía y creemos que lo ha conseguido.

  • Nombre: Aarón.
  • Edad: 26 años.
  • Profesión: Actor.
  • Lugar de procedencia: Gran Canaria.
  • Estado civil o sentimental: Soltero.
  • Una afición: El arte.
  • Una virtud: Soy muy cercano.
  • Un defecto: A vece me cuesta afrontar las cosas y decir NO.
El chico del vestuario de mayo

Si tuvieras que presentar al chico del mes de mayo, ¿cómo lo harías?
Lo presentaría como un joven carismático, cariñoso, alguien con quien ir de cañas y echarte unas risas siempre y cuando tengas una conversación interesante. Fan de lo absurdo, de lo simple y soñador. Le gustaría que las comedias románticas sucedieran en la vida real y ser el protagonista. Pero también peca de ser estúpido en ciertas ocasiones(pocas) y de ser el rey del drama. Pero, oye, con todo ésto también se presenta como un chico sincero.

¿Qué vienes a aportar a nuestro vestuario este mes de Mayo?
El mes de Mayo trae consigo la primavera, una estación donde todo empieza a florecer, y me gustaría que no lo hicieran solo las flores, sino también los instintos sensuales (no sexuales). Enseñar el trozo de carne está pero que muy bien, pero, como todo en la vida, el exceso cansa y nos volvemos muy autómatas. Se nos ha olvidado imaginar, imaginar qué se esconde detrás de esa toalla; hemos dejado de jugar al gato y el ratón para jugar al aquí te pillo aquí te mato. Sexo hoy en día lo encuentras fácil. Quiero aportar la picardía.

Por cierto, ¿qué es lo primero que haces cuando entras en un vestuario?
Depende de qué vestuario hablemos, jejeje. Lo primero es buscar el sitio mas alejado de la puerta, así el paseo de entrada y salida es mas largo para ojear y dejarse ver.

Si tuvieras que definir el mes de mayo con una sensación, ¿Cuál sería?
Basándome en el mes y en el lugar donde vivo: "MAYO + MASPALOMAS = …" A buen entendedor, pocas palabras bastan.

¿Cuáles eran tus propósitos para este año 2020? ¿Crees que lo podrás conseguir?
¿Sabes? En Nochevieja mi mejor amiga me dijo una frase que me marcó: “A quienes nos tocó ser fuertes en 2019, nos toca ser felices en 2020”. Ese ha sido (y será) mi propósito para este año. Y lo he conseguido. Dejé la mierda atrás, opté por lo positivo y (permíteme que me venga arriba) la vida me ha ido dando un buen trabajo con un buen sueldo, ya por fin tengo mi descapotable... y bueno, aun quedan meses de 2020, pero ésta va a seguir siendo mi línea para este año.

¿Si pudieses viajar en el tiempo a tu infancia, qué le dirías al niño que fuiste?
Le diría que no permitiese que nadie nunca tome el control de su vida. Que nunca deje de ser quién es porque va a ser un niño muy querido. Que se tome en serio su futuro, que hay tiempo para todo. Y que no estaría mal que se tome el gym un poquito mas en serio cuando vaya por primera vez.

¿Qué te gustaría saber o ver si, por el contrario, te invitásemos a un viaje a tú futuro?
Me gustaría saber si todo lo que llevo cosechando en tantos años finalmente ha dado sus frutos. Además de que los míos siguen conmigo y que están bien.

Rosas, hortensias, azaleas, gardenias, rododendros, jazmines, lirios, iris y tulipanes son flores típicas de esta fecha. Si fueras una de estas flores, ¿con cuál te sientes más identificado?
Una rosa, sin lugar a dudas. La rosa es bonita, suele gustar, pero también tiene espinas y puede hacer daño. No es que yo sea ahora un cabrón, simplemente me refiero a que veo mi futuro divido. Quiero un marido, familia, hijos, casa, etc. Lo bonito, vamos, pero también quiero seguir luchando por mi carrera, vivir, viajar, no quedarme quieto. Y por el momento no hay asiento de copiloto en mis viajes.

A mayo los antiguos romanos lo llamaban Maius, viene de Maia, la diosa de la castidad, entre otras cosas. ¿Qué concepto tienes de la castidad? ¿Podrías vivir como un alma casta y pura?
La carne es débil y está más que demostrado. El placer carnal es una tentación y, si ya Eva en el Edén mordió la manzana, ¿por qué no disfrutar del paraíso que tenemos hoy con un buen bocado? Yo no podría, me considero una persona muy sexual.

¿Cómo está el corazón del chico del mes de mayo?
Ha cogido aguja e hilo y se ha cosido las heridas y sanado los golpes. Quedan cicatrices de guerra y tiene miedo. Pero, aún así, sigue queriendo que alguien lo abrace y lo mime. 

El chico del vestuario de mayo
"Si tuviera que crear el hombre perfecto, sería un prototipo a base de fantasías, como el lobo de Caperucita, que vea, oiga y coma mejor"
Si te metieses de nuevo en el papel de Frank-N-Furter, del musical Rocky Horror Show, para crear el hombre perfecto para satisfacer tus deseos sexuales, ¿cómo sería? 
Ufff... ¿Hace calor o soy yo? Pues... fabricaría un prototipo a base de fantasías, como el lobo de Caperucita, que vea, oiga y coma mejor. Un cuerpo apolíneo de tez morena y me atrevería a ponerle pelo largo a lo Jaxton Weehler o Brock O'Hurn. Un tipo de hombre norteño, rudo, de manos grandes, sin temor a experimentar y descubrir todo lo que el sexo y la imaginación puede ofrecer. Y por dentro pues... cariñoso y mimoso como un oso de peluche. Resumiendo, un tío varonil sin miedo a que su masculinidad sea puesta en duda por derramar una lágrima.

¿Hay algo del personaje de Frank-N-Furter con lo que te sientas especialmente identificado?
Frank es una persona muy sexual, pero que todo lo lleva al terreno de la sensualidad, del erotismo. El nunca te bajará los pantalones sin haber jugado contigo primero. Él seduce. Primero se folla las mentes; consigue que seas tu quien le persiga, que pienses que lo estas dominando cuando realmente quien te está dominando es él a ti. Luego, no tiene una orientación sexual definida. Le gusta lo que le gusta. Cuando me ofrecieron interpretar a Frank, lo que me dijo el director fue: “Frank no es un travesti. Tú eres un hombre en un corsé y tacones de aguja; y tienes que salir al escenario y conseguir levantar rabos y humedecer coños. Tienes que conseguir que hasta el mas hetero en la sala, aunque sea por un segundo, te vea y diga "Uff". Pues bien, si algo nos identifica a ambos es ese descaro, ese morbo y debo decir que he conseguido muchos "uff''.

Por cierto, ¿eres más de cuero o de ligas y lencería?
Me he visto de cuero y admito que me he puesto perrísimo, pero no tengo nada en mi armario. Ligas me encantan, pero no he conocido a nadie aun con quien darle rienda suelta. Y la lencería (masculina), pues sí que tengo, me pongo casi siempre y es lo que mas utilizo. He descubierto la mezcla de suspensorio con pantalones de vestir y... ¡madre mía!

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
Dejar de ser yo. 

¿Sueles mentir mucho en una relación? ¿Alguna especialmente que recuerde?
Nunca. Jamás. Me han llegado a echar en cara que como soy actor nunca te llegan a conocer. Me han llegado a soltar la gilipollez de que actúo y de que no soy sincero, cuando creo que los actores somos (generalmente hablando) personas muy transparentes, vulnerables y muy sensibles.

¿Te desnudarías en un escenario o película por exigencias del guión?
Por supuesto que sí, siempre y cuando el desnudo esté justificado y no sea gratuito.

¿Y cuál ha sido tu cita más surrealista?
El primer año que viví en Madrid, me quedaba por el barrio de Malasaña. Un día quedé con uno y bueno la cosa fue tranquila, una caña y luego cada uno para su casa. Hasta ahí bien. Tiempo después me pidió una segunda cita ya mas para solucionar esa tensión sexual no resuelta. ¿Que me encuentro cuando llego a su piso? Al novio. Mi cara ya fue un cuadro, que ni Picasso, pero bueno, pensé que era una relación abierta, así que no le di importancia y entré. Me recibe mi 'cita en cuestión' un tanto acelerado y nos fuimos a la cocina. Hablamos y, entre palabras, nos fuimos quitando la ropa y besándonos. Yo seguía notando que algo en él no era normal, hasta que me coge en brazos (yo desnudo) y me lleva a la habitación cruzando un pasillo y llegando a un salón hecho una mierda con su novio mirando la pared y, para mi sorpresa, otro chaval K.O en un sofá. Yo no sabía ni siquiera si respiraba. En la habitación me di cuenta de lo que pasaba, el tío iba puesto de farlopa hasta las trancas. Empezó a buscar una tarjeta por toda la habitación, se tiró al suelo, abrió la puerta, le gritó al novio... y yo sentado en la cama con cara de "¡What the fuck!". Cuando volvió a la habitación le dije: voy a por un baso de agua (mi ropa estaba en la cocina), cogí mi ropa y salí desnudo de la casa. Cuando entré en el ascensor me di cuenta de que me había dejado mis calzoncillos en la encimera. Pero,chico... yo ahí dentro no volvía. Puto Grindr...

¿Te han pillado alguna vez en una situación comprometida? ¿Qué pasó?
Hace poco estaba pasando unos días en casa de dos amigas y el hermano de una de ellas también. Un día me quedé solo en la casa y me quise dar una ducha, así que me quité la ropa. Pues, algo fui a hacer (no recuerdo qué) que tardé en entrar a la ducha. A todo esto, yo estaba completamente desnudo. Pues cuando me iba para el baño, entró al piso el hermano de mi amiga. Y ahí estaba yo. No me vio nada pero admito que la situación fue muy morbosa... Pero que mucho. 

El chico del vestuario de mayo
"Me confieso culpable de utilizar la nata para untar más cosas además de las fresas"
¿Recuerdas a qué edad y cómo perdiste tu virginidad? 
No recuerdo la edad pero bastante joven. Conocí a un chico mayor que yo y un día,  hablando de cosas varias sin importancia, me invitó a su apartamento. Y allí, después de unas cervezas encima de la mesa del salón, lo hicimos como si no hubiera un mañana. De la mesa al sofá, del sofá al balcón (encima había una luna llena enorme) y así toda la noche.

Para conocerte un poco más...

Tu color favorito... Negro.
Una canción que siempre tararees... Dancing Queen de ABBA.
Un libro de cabecera... La ratonera o cualquier otro de Agatha Christie, así como novelas de Sherlock Holmes.
Un olor que te caracterice... Perfume Invictus.
Una película que no dejes de ver nunca... Memorias de una Geisha.
Una comida que te pierda... Lasaña.
Si te invitáramos a una copa... Un buen vino blanco.
Los sábados por la noche... Empezamos con la copa que dices que me invitas. Luego, la noche es joven y la vida es corta. Otra opción es de reunión con los amigos, ya sea para algo tranquilo o para acabar bebiéndonos hasta el agua de Cibeles.
Un plan para un domingo... Salir de ruta por la isla. Bien sea en coche o en moto, pero siempre con buena compañía.

Dices en tu cuenta de Instagram que eres una nave nodriza a la deriva... ¿Dónde se encuentra en este momento?
En estos momentos mi nave se encuentra en Gran Canaria. He tenido que dejar todo lo que estaba haciendo en Madrid por motivos personales. Decidí volverme a casa una temporada. Así que mi mundo en los escenarios por el momento está pausado, pero mi mundo personal está empezando a crecer un poquito, que ya le hacía falta.

En mayo se conmemora el Día Mundial de los Calcetines. Si mirásemos en los cajones de tu dormitorio, ¿cuáles son los que predominarían?
Calcetines que van por debajo del tobillo.

Las fresas son unos de los frutos más deliciosos de la primavera. ¿Nos confiesas que has usado alguna vez este fruto rojo para alguna cita íntima? ¿Había nata de por medio?
Si, lo confieso. Me declaro culpable y, además, de utilizar la nata para untar mas cosas además de las fresas.

Por tener, en mayo, tenemos el Día de Star War. No sé si eres muy friki de George Lucas. Pero, si fueses un personaje de la Guerra de las Galaxias, ¿cuál serías?
Real que he tenido que pedir ayuda para contestar a esta pregunta, jajaja. No soy fan, la verdad, pero podría decir que sería Han Solo por dos motivos: voy en busca de aventura y además va con una bestia parda peluda a su lado. Las noches de frío cuando vienen, vienen fuerte.

¿Imaginas tu vida actualmente sin Internet?¿Eres de la opinión de que seríamos más felices?
Por imaginar me podría imaginar mi vida hasta siendo futbolista de élite y la pareja secreta de Sergio Ramos (a quien, por cierto, le encanta Rocky Horror). Mas felices sin Internet... podemos serlo. La felicidad no se encuentra viendo un vídeo de una montaña con nieve, la felicidad la sientes cuando te vas a los Pirineos y lo ves por ti mismo. Es cuestión de adaptarse.

¿Qué encontraríamos sí curioseásemos el historial de tu ordenador?
Pues encontrarías sobre todo capítulos de Aquí no hay quien viva. Pero, vamos, ya te digo yo que encuentras links a webs de audiciones, plataformas digitales de cine y TV, el Huffingtong Post y poco mas. Lo que interesa realmente lo llevo siempre conmigo y generalmente en las manos o dentro del pantalón. Si curiosearan mi móvil, ya estaríamos jugando en otra liga.

Si mirásemos por un agujerito en tu intimidad, ¿qué es lo que más te veríamos haciendo?
Buff... prepara un bol de palomitas porque no te aburrirías. Me podrías ver haciendo el idiota en muchas ocasiones. Pero también me puedes ver dando rienda suelta a mi vena artística y, cómo no, me podrían ver también autocomplaciéndome y satisfaciendo mis impulsos, descargando... tensiones acumuladas, en cualquier rincón de la casa. Les dejo que hagan varios agujeritos.

Si te mandásemos a una isla desierta con tres objetos personales, ¿qué llevarías contigo?
Mándame sin nada y asómbrate de lo que podría llegar a hacer.

¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?
Un chico con un buen cuerpo que, si no lo tiene mejor, es por vago. 

El chico del vestuario de mayo
"Tengo un culo bien puesto y bonito, digo yo que gustará, ya que cuando lo agarran no lo sueltan"
¿Alguna parte de tu cuerpo que te guste especialmente? ¿Alguna que no te guste nada?
Mis piernas. Me costaron sudor y lagrimas tener las piernas que tengo hoy, y a pesar de que han perdido un poco desde que dejé de bailar, las sigo teniendo espectaculares. No me gustan nada mis orejas. No tienen nada de malo pero... no se, será lo que menos me gusta.

Si te viéramos desnudo en un vestuario, ¿hacia donde miraríamos?
Seguramente hacia el culo. Lo tengo bien puesto y es bonito. A ver, digo yo que gustará, porque cuando lo agarran, no lo sueltan.

¿Cuidas tu alimentación o tienes alguna manía especial a la hora de comer?
Cuando me fui a vivir a Madrid, por obra y gracia del espejo, empecé a comer mejor y a cuidar la alimentación. Uno no puede estar toda la vida a base de fritos y congelados. Intento mantener comidas sanas, pero, vamos, también te digo que me puedo pegar días a base de comida basura.

¿Qué no puede faltar nunca en tu macuto del gym?
Auriculares. Cuando voy al gym es para meterme en mi mundo y eliminar estrés, tensión y demás. Es un rato para-conmigo mismo, así que me pierdo en mi propia música y yo, a lo mio.

¿Para hacer deporte con o sin ropa interior?
Con ropa interior siempre, pero... probaré algún día ir sin calzoncillos.

¿En el vestuario eres de los que se tapa o destapa?
Cuando hay ambiente de normalidad soy de los que se destapa, porque he decir que, a veces (me ha pasado), algunos hombres se vienen demasiado arriba y hacen que algo que pueda ser morboso llegue a ser incómodo.

¿La situación o experiencia más morbosa que has vivido en un vestuario?
Una vez decidí llevarme a mi chico (de aquel entonces) al spa. Pasamos una tarde de relax total y, cuando nos íbamos a ir, las burbujas hicieron que en mi bañador se creara una erección importante. Cuando nos metimos en el vestuario, nos metimos los dos en la misma ducha donde, obviamente, ducharnos fue la última de nuestras intenciones.

¿Tienes alguna fantasía que no hayas cumplido en un vestuario?
Jejeje... Me encantaría conocer a los dos típicos coleguitas heteros y que me inviten a tomar un buen batido de proteínas después de entrenar.

El chico del mes de abril te ha dejado una pregunta... ¿Cual o cuáles de tus fantasías más íntimas crees que te quedan por cumplir? 
Pues una tan sencilla como pillar cacho en una boda. O irme de vacaciones a algún lugar de montaña y montármelo en un granero con el hijo buenorro de algún granjero. Fantasías en el mundo rústico y muy de películas. Es que... después de haber ido a Disneyland París y haber ligado con Goffy y el príncipe de La Cenicienta... poco mas puedo añadir.

¿A quién te gustaría ver como chico del vestuario de junio? ¿Qué pregunta le dejarías ? 
Me encantaría ver a mi amigo Bénelo. Creo que puede aportar mucho desde un punto de vista muy interesante. Además de que tiene un cuerpo muy trabajo, se lo ha currado, como chico de junio donde ya empieza el calorcito quedaría espectacular. Le preguntaría lo siguiente: ¿Tienes algún fetiche sexual que puedas hacer público? Si estás con un chico con un fetiche extremo, ¿cederías?

el chico del vestuario de mayo

Comentarios

Lo más visto