El Vestuario de David: Capítulo 1


Me acabo de mudar a Madrid. Piso nuevo, nuevo barrio, curro nuevo y a buscar un nuevo gimnasio. Ilusión y pereza a la vez. Pero bueno ya me estoy acostumbrando con tanto cambio en los últimos meses. He estado mirando por Internet y en la zona de La Latina hay varios gimnasios cerca. 

Ilustración de SmellsLikeQuarantine.

Por las fotos, tienen muy buena pinta y precio, pero habrá que acercarse también a ver qué tipo de chicos hay, ¿no? Lo mismo se anima la cosa. Oye, es un aliciente más para ir a hacer ejercicio...y no me vendría mal para empezar a hacer colegas.

Ya me he acercado y de los dos que he visto, el primero tiene pinta de gimnasio de garaje. Muchos espejos, no muy lleno de gente, aunque había algún que otro tío que me ha llamado la atención sudando en la máquina de musculación... Pocas mujeres y luego el vestuario tiene poca intimidad, aunque lo mejor es que las duchas son comunes... ¡Buff! Se me han pasado muchas cosas por la cabeza cuando lo he visto. 

El segundo es una cadena de gimnasio económico, con mucha más gente de todo tipo... La variedad también es buena. Los vestuarios son más íntimos, de hecho, las duchas son individuales cerradas, aunque están enfrentadas y tiene un plus con una mini sauna cerca. No sé, ¿a cuál me apunto?

Relato de LaCajadeLeche.




O escúchalo en nuestro canal de Youtube.

Comentarios

Lo más visto