La gran joya de la corona de Imanol Brown

Nos deleitamos con las fotos más íntimas y provocativas de este modelo y personal trainer, con cuenta Onlyfans

Modelo y personal trainer. Así se presenta este chulazo latino en su perfil de Instagram. Se llama Imanol Brown y a partir de hoy seguro que no te olvidarás fácilmente de su cara ni de su cuerpo. Sobre todo de la parte baja de su anatomía, cuando veas lo que hemos encontrado en redes de otro de los rostros habituales del universo Onlyfans.


Ver a Imanol y pasar de largo es algo complicado... o, al menos, poco comprensible. Y es que este chico te atrapa desde el minuto uno de su contemplación. Será por esa piel morena, ultra bronceada, o por esa anatomía tatuada, utra tintada. Sea por lo que sea, seguro que es de esos tíos con los que te cruzas por la calle y vuelves la cabeza de manera automática, como si tuvieses un tic. 
"Tengo mucho rollo, visto muy bien, tengo un buen cuerpo y soy un chico guapo, también. Muy único me considero". 
Así se presentaba Imanol en el casting para Supershore, el programa de Mtv España, mientras bailaba al son de la música de perreo.  Y es lo poco que sabemos de él, además de que reside en España, en Madrid. Aunque, viendo esa anatomía tan racial, parece un hombre llegado del otro lado del desierto, uno de esos súper maromos del Líbano. Ojazos castaños, pelo negro, rizado u ondulado, cejas voluminosas y esa sonrisa perfecta que ilumina con sólo abrir su boca. 



Pero llama la atención en su físico, además de los tatuajes y piercing, la perfección con la que luce siempre su corte de pelo o barba. Parece como si fuese de quita y pon, irreal, pero un ejemplo más de que a Imanol Brown le gusta cuidar al máximo todos los detalles para lucir un look perfecto. Algo entendible de una persona que vive sola y exclusivamente de su imagen.

Cotilleando por Internet un perfil de modelos, profesión a la que se dedica, cuando no está en otros menesteres, hemos descubierto que Imanol mide 180 centímetros y gasta una talla 39 de camisa y una 42 de pantalón y zapatos. Buen pie, sí señor. Y aunque no aparecen otros datos más íntimos, como, por ejemplo, qué tal calza por sus zonas más íntimas, sólo hay que darse una vuelta por  Twitter para descubrir la gran joya de la corona de Imanol Brown.

Y la verdad es que nos ha sorprendido, volviendo a confirmar que debajo de un bonito envoltorio, como el cuerpo de Imanol, siempre hay algo más. En su caso, una gran polla. ¿Para qué negarlo? Si él mismo se encarga de lucirlo en todas las posas y de todas las maneras posibles para que admiremos esa gran joya de la corona. Y si hay alguna duda sobre dimensiones, no puede faltar la típica foto-prueba o foto comparativa de su gran miembro junto a un objeto de referencia, en este caso, el mando de la televisión.



Pero no todos son instantáneas estáticas en el perfil Onlyfans de este chico, ya que podrás ver la gran joya de la corona de Imanol Brown en todo su esplendor y en movimiento. Es aquí donde algunos no han dudado en sembrar la polémica. Ya se sabe, la gente es mala y no pierde detalle de nada. Pero no son pocas las voces que apuntan a que las fotos de Imanol pueden estar algo producidas o retocadas para  aumentar el tamaño de su sexo.

Nosotros, como no nos lo hemos encontrado desnudo en nuestro vestuario no tenemos una opinión científicamente probada, ya que tampoco se la hemos medido. Eso sí, que Imanol Brown tiene una gran joya entre sus piernas, es algo incuestionable. Pero, quizás, en alusión a esas críticas, sí es cierto que en los vídeos que hemos podido visionar las proporciones parecen diferentes. Pero, para muestra, un botón o dos.






Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto