El año desnudo de Eduardo

"Cuando me quito la ropa me veo como un chico común y corriente que se siente cómodo con lo que tiene"

Fue en un vestuario donde descubrió que lo suyo era ir por la vida sin nada de ropa y por eso no hay candidato mejor para sumarse a nuestro Año Desnudo. Ya que asegura que no llevar nada sobre el cuerpo es sentirse libre y así se ha mostrado con esta visita en la que vuelve a dejar en evidencia que no hay nada más natural que un cuerpo desnudo.


Eduardo entra en nuestro vestuario como "un chico introvertido pero atrevido". Venezolano de 33 años y geólogo de profesión, que asegura ser un amante del cine y la interpretación, además de adicto al chocolate. Dice ser una persona nómada, ya que reside en España, Barcelona, pero es el quinto país en el que vive.

¿Cómo te presentarías si entrase por primera vez en nuestro vestuario? Totalmente desnudo y contento porque voy a ver muchas pollas, jejeje.

¿Cuándo descubres que llevas un naturista o exhibicionista dentro? Dando un paseo por la montaña con unos amigos y amigas de la facultad y en una de las hermosas vistas decidí sacarme la ropa para tomarme una foto. Al principio sólo pensaba hacerla de espalda, pero mis amigos me retaron a dar la vuelta y lo hice sin pensar. Realmente me sentí muy cómodo.

¿Te ha costado dar el paso de mostrarte tal cual eres, desnudo, y sin tapar ninguna parte de tu cuerpo? Me costaba un poco hasta el día que tuve que ingresar a quirófano por primera vez. Estar totalmente desnudo y que dos semanas después el medico que me hizo la cirugía me invitara a salir me hizo sentir muy cómodo con todo mi cuerpo. ¡¡Total!! Ya el doctor me había visto todo... y por lo visto le gustó.

¿Siempre has sido tan poco pudoroso a la hora de mostrarte desnudo o ha sido un proceso, una evolución? Siempre he sido poco pudoroso, pero me mantenía al margen por “respetar” a la gente que me rodeaba en el país donde nací. Fue cuando me mudé a Argentina y visité por primera vez los vestuarios del gym donde trabajaba como administrador. Ver a todos los chicos de diferentes edades y físicos caminar sin ropa, mostrando su pene, sentí que estaba en un lugar en el que me sentiría muy cómodo.

¿Por qué cree que hay tanto pudor a mostrar un pene cuando prácticamente ya lo lucimos todo en redes sociales? Creo que, más que pudor, la verdadera razón es inseguridad por no tener un pene tan grande o atractivo como el estereotipo creado por la industria pornográfica.





¿Le preocupa lo que pueda pensar o decir la gente al verlo desnudo?
Para nada. Ese no es un problema para mí. Ya es problema de ellos. Estar desnudo es sentirse libre, ¿a quién no le gusta sentirse así?

¿Cómo eres cuando te quitas la ropa y te muestras desnudo, sin artificios? Un chico común y corriente que se siente cómodo con lo que tiene. Como siempre digo, todos tenemos nuestro público y, así como soy, más de uno quiere comerme.

¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?No soy mucho de mirarme al espejo. Cuando lo hago es mas que todo para verme la cara y peinarme. Pero, si debo hablar de mi cuerpo, cuando veo mi barriguita digo, tengo que dejar el chocolate.

Si tuvieras que definir con una palabra su pene, esa sería... Normal

¿La exhibición o provocación entienden de edad, físico...? Para nada, la exhibición va de la mano del amor propio. Si te aceptas como eres ni la edad ni el físico juegan un papel importante.

¿Qué es lo que más le gusta hacer cuando se queda desnudo...?
Además de tener sexo y tomarme fotos, jejeje. me gusta estar acostado viendo una buena peli o tomar sol. 





El lugar o espacio en el que esté más tiempo desnudo...
Definitivamente, la cama y la cocina. Aunque ahora estoy limitado porque comparto piso con una chica.

Tu sitio preferido, fuera de casa, para desnudarte...
La montaña, el río, la playa... Me encanta estar al desnudo con la naturaleza, ya que  me siento parte de ella. 

¿Qué es lo primero que te miran cuando te desnudas delante de alguien?
Las piernas, incluso me preguntan si juego al fútbol. Pero creo que se debe a las sentadillas que hago con mi novio, jejeje.

Además de en su pene, ¿hay alguna parte de su cuerpo en la que debamos fijarnos o le guste especialmente?
Sí, mis piernas y mis nalgas. creo que son mis mayores atributos físico.

Un desnudo masculino que le haya llamado especialmente su atención últimamente... El desnudo lo veo tan natural, que no estoy atento si alguien más lo hace. Por lo tanto, no sé cuáles han sido los últimos desnudos masculinos.

Alguien, famoso o no, al que le gustaría ver sin ropa…
Definitivamente me gustaría ver desnudo a Hugh Jackman (Wolverine). Poder ver esa polla mutante, jejeje.





Comentarios

  1. Tendrian que dejar sus redes sociales para seguir a los entrevistados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto