El chico del vestuario de junio

"Ser Mr. Gay me ha servido para poder quitarme la mochila de llevar el secreto de ser indectectable en VIH"

Sin movernos de Gran Canaria, donde despedimos al chico del vestuario de mayo, hoy estrenamos nuevo chico del mes. Otro canario, de 39 años de edad, que ostenta el título de Mr. Gay Maspalomas y segundo finalista de Mr. Gay España 2019.  Un certamen que le ayudó a mostrar al mundo, sin tapujos, que es una persona indetectable en el VIH. Juan Miguel  asegura, además, que no tiene reparos en quitarse la ropa a la primera de cambio, ya que no hay nada que le guste más que ver un cuerpo desnudo. Y así se presenta como el chico del vestuario de junio.

  • Nombre: Juan Miguel Sosa Hernández.
  • Edad: 39 años.
  • Profesión: Dependiente en Hard Rock Cafe.
  • Lugar de procedencia: Las Palmas de Gran Canaria.
  • Estado civil o sentimental: Soltero.
  • Una afición: El tenis.
  • Una virtud: Empatía.
  • Un defecto: Cabezoneria.
"Lo primero que hago cuando entro en un vestuario es desnudarme sin ningún tapujo ya que me encanta ver un cuerpo desnudo"
Si tuvieras que presentar al chico del mes de junio, ¿cómo lo harías? 
Pues te diría que este mes podéis conocer alguien que si algún día le hubieran preguntado que estaría aquí respondiendo a estas preguntas te habría dicho que no. Un chico tímido que cuando era un adolescente sólo pensaba en poder lograr sus objetivos y al que el mundo del espectáculo le llamaba por todos lados. Juanmi es un chico humilde, al que sus padres siempre le enseñaron a agradecer todo lo que le pasara en la vida y tratar a los demás como a él le gustaría que le trataran

¿Qué vienes a aportar a nuestro vestuario este mes de junio? 

Desde hace mas de un año vengo luchando por la visibilidad de las personas con VIH, de las personas indetectables. Me gustaría que mi granito de arena siguiera creciendo y que poco a poco la sociedad aprenda a eliminar el estigma social al que someten a la personas que lo sufren en silencio y que no tienen a quien acudir. Además de la importancia de quererse uno mismo, de ser conscientes de nuestro actos en todo momento y de no juzgar a los demás por su aspecto, sexo, condición social o laboral.

Por cierto, ¿qué es lo primero que haces cuando entras en un vestuario?
Lo primero que hago cuando entro en un vestuario es desnudarme sin ningún tapujo ya que me encanta ver un cuerpo desnudo. Creo que la vergüenza la dejé atrás hace muchos años y al entrar a cualquier vestuario hay que ser natural y, si hay mas personas en ese vestuario. mejor que mejor 


Si tuvieras que definir el mes de junio con una sensación, ¿Cuál sería?
Para mi junio es el mes en el que llega la brisa del verano, en el que huele mucho mas a mar, en el que el sol calienta los cuerpos y hace que todos comencemos a sacar del armario la ropa mas colorida y mas provocativa. Llega el momento de lucir cuerpo y disfrutar de todo lo que el calor y la energía del sol nos proporciona, tanto emocional como sexualmente.

¿Cuáles eran tus propósitos para este año 2020? ¿Crees que lo podrás conseguir a estas alturas del año?
Tenía muchos propósitos a principios de año pero después de esta cuarentena uno se plantea los objetivos y la vida de otra forma. Estos meses de encierro y de ver cómo podemos hacernos vulnerables y morir sin esperarlo te hacen recapacitar y pensar en si realmente echas cosas materiales de menos o echas de menos a alguien. Por lo tanto, en estos momentos mi mayor objetivo es recuperar la vida que tenia antes e ir a por mis metas que siempre persisto hasta conseguirlas

¿Si pudieses viajar en el tiempo a tu infancia, qué le dirías al niño que fuiste?
Juanmi fue un niño que vivió una infancia feliz, que no fue discriminado, que creció en una familia humilde que siempre supo comprenderlo y que se sintió realizado en todo momento. Tuve la suerte de que tanto en el colegio como en el instituto mi grupo de amigos siempre estuvo de mi lado. Era un chico tímido pero que, cuando lograba coger confianza, me soltaba y los demás veían que luchaba por mis sueños y mis ideales, los cuales siempre apoyaron.

¿Qué te gustaría saber o ver si, por el contrario, te invitásemos a un viaje a tú futuro?
Si tuviera la oportunidad de viajar al futuro, elegiría no hacerlo, no quisiera saber nada de lo que pueda pasar, ya que prefiero que las cosas fluyan y que todo suceda cuando tiene que suceder. Quiero que la vida me siga sorprendiendo y de lecciones de aprendizaje. 

"Llegue a perder la autoestima y a dejar de quererme hasta el punto de quitar todos los espejos de casa y no querer verme en ellos"
Las peonias son las plantas típicas del mes de junio. Dicen que se asocian al amor, la felicidad o la belleza. ¿Cuál de estos tres elementos se asocia más con tu vida?
Desde hace unos años mi objetivo es ser feliz ya que pasé por un momento muy oscuro en mi vida. Llegue a perder la autoestima y a dejar de quererme hasta el punto de quitar todos los espejos de casa y no querer verme en ellos. Entre en un bucle en el que no era feliz hasta que un día me puse el objetivo de serlo y hoy puedo decir que estoy en el camino de la Felicidad.

Has sido Mr Gay Maspalomas y segundo clasificado de Mr Gay España. ¿Para qué te han servido este tipo de títulos, además de para subir el ego personal?
Pues ha sido una de las mejores experiencias de mi vida y me ha servido para poder quitarme la mochila de llevar el secreto de ser indectectable en VIH y ayudar a muchas personas. Me presente a este concurso para vivir una experiencia y vi la posibilidad de declarar públicamente mi situación, la cual no conocían ni mi familia ni la mayoría de mis amigos. Tuve miedo cuando decidí hacerlo, pero hoy en día, un año después, sólo puedo dar las gracias por el apoyo y la confianza que miles de personas han depositado en mí para que les ayude o les abandere en esta causa

Junio es el mes de la diversidad por excelencia, ¿cómo fue tu experiencia con el reconocimiento de tu identidad sexual? y ¿cómo lo vives en la actualidad?
Desde pequeño tenia clara mi identidad sexual y nuca me sentí coartado para expresarme libremente como chico gay, ni tampoco tuve ningún impedimento en mi familia o amigos. Siempre he tenido claro mis gustos. Como todos, sufrí algún que otro insulto, el cual con el paso de los años se convirtió en confesión de amor por parte de esos chicos, curioso la verdad, pero cierto.

¿Algo importante que crees que quede por hacer para lograr que seamos una sociedad más diversa?
Respetarnos y dejar de etiquetarnos. Somos nuestro mayor enemigo. No hacemos mas que juzgar a los demás por sus trabajos, su sexo, su físico o su cultura. Basta Ya. 

¿Cómo está el corazón del chico del mes de junio?
Libre y con ganas de más.

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
Pues irme de vacaciones con una persona que sólo conoces por las redes sociales durante 10 días, a la misma habitación, en el mismo hotel y a muchos kilómetros de distancia sin saber si nos íbamos a gustar o no. 

"Respetarnos y dejar de etiquetarnos es un buen paso para que seamos una sociedad más diversa"
¿Y cuál ha sido tu cita más surrealista? 
Pues quedar con el chico que me decía mariquita cuando yo tenía 12 años. De adultos, estaba muy bueno, pero que me diga de quedar en un aparcamiento para montarnos en el mismo coche y que me pidiera que me tapara con bolsas de basura para subir al suyo. Imagínate lo que hice en ese mismo momento... Lo mandé a su casa.

¿Te han pillado alguna vez en una situación comprometida? ¿Qué pasó?
Me han pillado varias veces teniendo sexo en el cuarto de baño. O estar en el hotel follando y entrar la camera de piso en plena fiesta, jejeje.

¿Recuerdas a qué edad y cómo perdiste tu virginidad?
Muy joven, con 12 años y prefiero no contar cómo fue, jejeje.

Para conocerte un poco más...
Tu color favorito... verde.
Una canción que siempre tararees... Me cuesta tanto olvidarte.
Un libro de cabecera...Ni puta, ni santa, las memorias de La Veneno.
Un olor que te caracterice...lavanda.
Una película que no dejes de ver nunca... Mouline Rouge.
Una comida que te pierda...japonesa.
Si te invitáramos a una copa... Jägermeister con Red Bull.
Los sábados por la noche...Dependiendo de con quien, fiesta en casa o en la disco.
Un plan para un domingo...Comer e ir a pasar la tarde en la playa, jugando a las palas y ver la puesta de sol.

He leído en tu Instagram una frase que dice "nadie es como tú y ese es tu poder" ¿Dónde crees que reside el tuyo?
En quererme a mi mismo...Porque si tú no te aceptas, ni te quieres, ¡cómo diablos vas a querer a nadie!

En junio se conmemora el Día Mundial de los donuts. ¿Si tuvieras que elegir entre una gran variedad en un expositor, con cuál te quedarías?
El clásico.

El sushi, este plato típico chino, también tiene su día en junio. No sé si eres muy pro comida china. Pero si tuvieras que ponerle un ingrediente al arroz de tu sushi, ¿eres más de verdura, pescado o marisco? ¿Qué le pondrías? 
Marisco. Soy de una isla y me encanta el marisco. Para mí es algo fundamental en mi dieta.

Por tener, en junio tenemos el Día del Pato Donald. Si tuvieras que definirte más con un personaje Disney ¿cuál serías?
Yo soy Ariel, La Sirenita. Por eso la llevo tatuada en mi brazo.

¿Imaginas tu vida actualmente sin Internet?¿Eres de la opinión de que seríamos más felices?
No la imagino y creo que es fundamental adaptarse a los nuevos tiempos y evolucionar.

¿Qué encontraríamos sí curioseásemos el historial de tu ordenador, móvil o tablet?
Pues en estos momentos esta lleno de archivos de contenido adulto mío, ya que estoy trabajando también para Fancentro.

Si mirásemos por un agujerito en tu intimidad, ¿qué es lo que más te veríamos haciendo?
Escuchar música y atender las redes sociales... Además de estar grabando o captando mi contenido adulto.

Si te mandásemos a una isla desierta con tres objetos personales, ¿qué llevarías contigo?
Mi bañador, mis palas de playa y la crema, que me quedo como un cangrejo. 

"Me encanta los calcetines, los arneses y soy bastante cerdete sin llegar a extremos"
Te has convertido recientemente en modelo oficial de Fancentro. ¿En qué consiste realmente y qué quieres ofrecer en esta nueva iniciativa?
Fancentro es una plataforma de contenido adulto en el cual puedes conocer más acerca de los modelos que trabajamos ahí. Tenemos contenido explicito igual que otras plataformas pero con muchas mas opciones de poder interactuar con nosotros. Puedes hablarnos de tus fetiches, de tus gustos, de qué te gustaría ver y tener una relación mucho mas personal que el simple hecho de ver una foto o un vídeo. Se podría decir que esta empresa es considerada como la nueva Playboy y engloba tanto chicos como chicas. Y allí nos llamamos influencers.

¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?
Que soy por fin yo después de mucho tiempo.

¿Alguna parte de tu cuerpo que te guste especialmente? ¿Alguna que no te guste nada?
Me encantan mis ojos y odio mi culo.

Si te viéramos desnudo en un vestuario, ¿hacia donde miraríamos?
Hacia el paquete, seguro.

¿Cuidas tu alimentación o tienes alguna manía especial a la hora de comer?
Me encanta comer, soy adicto al dulce, por lo que intento controlarme algo pero sin privarme de nada.

¿Qué no puede faltar nunca en tu macuto del gym?
Entreno en casa ya que estudié Educación Física, pero no deben faltar nunca unos bañadores porque siempre acabo en la playa. 

"Cuando me miro desnudo en un espejo veo que soy por fin yo"
¿Para hacer deporte con o sin ropa interior?
Sin ropa interior.

¿En el vestuario eres de los que se tapa o destapa?
Destapa

¿La situación o experiencia más morbosa que has vivido en un vestuario?
Pues desde alguien que se empieza a tocar al verme llegar, invitarme a pasar a la sauna, hacerme indicaciones para que me meta en la ducha o estar duchándonos y ver como se empalma y terminar comiéndole el rabo.

¿Tienes alguna fantasía que no hayas cumplido en un vestuario?
Pues, como muchos, poder hacerlo con el que te parece el chulazo del gym, jejeje.

El chico del mes de mayo te ha dejado una pregunta... ¿Tienes algún fetiche sexual que puedas hacer público? Si estás con un chico con un fetiche extremo, ¿cederías?
Me encanta los calcetines, los arneses y soy bastante cerdete sin llegar a extremos. No llegaría a hacer scat, por ejemplo. Nunca realizaría ninguna practica sexual que no me excite

¿A quién te gustaría ver como chico del vestuario de julio? ¿Qué pregunta le dejarías? 

Me gustaría ver a alguien que se sienta orgulloso de su cuerpo sin tener que ser un físico espectacular. Y le preguntaría ¿qué opinas de que muchas personas piensen que tener un perfil de contenido adulto hoy es prostituirse?




Comentarios

Lo más visto