Los chulazos más sexys del vestuario del Real Madrid

Aquí tenéis una selección de los futbolistas que más nos ponen del reciente campeón de la Liga española.

El Real Madrid ha ganado la Liga del Coronavirus. De entrada, darles nuestra más sincera enhorabuena. Y, sin entrar en polémicas de favoritismos de árbirtros y VAR, nos hemos propuestos hacer un repaso a los chulazos más sexys del Santiago Bernabeu y esto es lo que nos hemos encontrado.


Como dicen que ha hecho bien poco en esta temporada, siendo más noticiable por sus malos gestos en el banquillo, nos hemos quedado con lo mejor de Gareth Bale, con su culo y sus femorales. Unas piernas potentes que dicen que están más fuera que dentro del Real Madrid. Pero, mientras termina de marcharse, nos deleitamos mirándolas.

Y ya que hablamos de culos, quizás es lo mejor de la anatomía de otros de los galácticos del Real Madrid. Nos referimos al delantero belga Eden Hazard. Buenas posaderas las de este internacional absoluto con la Selección de Bélgica. Aunque, como el galés, a ese culo le queda poco tiempo por la capital de España, ya que se habla de un posible traspaso, encarecido tras la victoria de Liga conseguida hace unos días.



Y no podía faltar en este repaso de los chulazos más sexys del vestuario del Real Madrid, el futbolista francés, de ascendencia argelina, Karim Benzema. A sus 32 años, este delantero madridista puede presumir de una anatomía que no tiene nada que envidiar a los nuevos cachorros merengues que harán su entrada al final de este especial. Y es que, ya se sabe, el buen vino mejora con las años y así lo demostró Benzema en estas fotos que le robaron hace unos veranos en ropa interior.



En este Club Dorado del Real Madrid, el de los maduritos de la camiseta blanca, no podía faltar el capitán del equipo, Sergio Ramos, quien ha reaparecido tras el confinamiento por el Coronavirus con un look a lo mohicano, que no le sienta nada mal.  Con esa melena, esas barbas y ese cuerpo ultra fibrado y tatuado, el sevillano está viviendo una madurez futbolística de lo más atractiva. Claro está, siempre y cuando no abra la boca para hablar. Todo esa dicho.



Muy amigo de Ramos, es el futbolistas Lucas Vázquez, quien también se hace un hueco en esta selección de los chulazos más sexys del vestuario del Real Madrid. El delantero gallego, de 29 años de edad, presume de tener uno de los mejores torsos del conjunto merengue y del fútbol español, con permiso de Aitor Ocio. Y para muestra, un botón, y no el de su ombligo, en estas imágenes que hemos seleccionados de este deportista. Por ponerle una pega, ya que nos gusta sacarle punta a todo, su altura, que no es de los que más sobresalen por arriba, pero tiene su belleza concentrada.




En este Olimpo de Dioses futbolistas no podía faltar el malagueño Isco Alarcón, otro claro ejemplo de que los perfumes en frasco pequeño tienen mejor esencia. Ya que, a sus 28 años de edad , sus 176 centímetros de altura no le restan ni un ápice de atractivo a este jugador de fútbol del que nos gusta todo. Sobre todo cuando le da por tocar la bocina o, lo que es lo mismo, pelliscarse la polla... Porque ¿hay un gesto más masculino que ese? 






Y en el podio de los futbolistas más sexys del vestuario del Real Madrid, dos morenazos de los que quitan el hipo. Por una parte, nos encontramos con Daniel Carvajal Ramos. Un futbolista español que juega como lateral derecho. A sus 28 años, el toque que le da esa barba lo convierten en todo un bombón blanco de lo más apetecible. Sobre todo cuando se levanta la camiseta en medio del campo o nos lo encontramos en ropa interior en el vestuario.




Y con 24 añitos, no podía cerrar otro este especial de chulazos del Real Madrid que el delantero Marcos Asensio. Este jugador de Palma de Mallorca se ha convertido en uno de los hombres más atractivos de la Liga actual de fútbol español. Un tiarrón de más de 180 centímetros de altura, que nos tiene conquistado con esa cara de niño bueno, entre otras cosas.

Aunque esta temporada ha estado marcada por sus lesiones, sus sesiones de recuperación han dado mucho que comentar... Aunque, más que hablar, nos han invitado a mirar para seguir suspirando por Marcos Asensio, uno de los chulazos del vestuario del Real Madrid.





Comentarios

Lo más visto