Indagamos en la faceta más personal de Johnie Bravo

Indagamos en la faceta más personal de Johnie Bravo

El modelo nos muestra su lado más caliente y sexual a través de su cuenta onlyfans

Lo conocíamos y seguíamos muy de cerca a través de su papel de modelo e IGBoy en su cuenta de Instagram. Uno de esos chicos a los que es difícil quitar los ojos de encima, sobre todo cuando indagamos en la faceta más personal de Jonhie Bravo, en su perfil Onlyfans. Y ésto es lo que nos hemos encontrado.


A sus 32 años, Jonhie puede presumir de tener uno de los cuerpos más deseados de las redes sociales, con esa belleza de chico latino que nos sigue conquistando. Con ese metro y 74 centímetros de altura, belleza concentrada, y unos 71 kilos de peso, este modelo posee uno de esos cuerpos con los que te entretendrías todo un confinamiento contándole los músculos de su cuerpo. No obstante, Jonhie, cuando tenía 27 años fue Mister Gay Pride Toledo en su edición de 2015.

Por aquel entonces, este chico residente en Madrid, se presentaba como un camarero con unas "aficiones muy normales".  Ya que aseguraba gustarle ir a la playa, "sobre todo mis favoritas de Canarias", donde vivió cinco años. Además del cine, flipándolo con las películas vampíricas, sobre todo, Entrevista con el vampiro.

Pero, claro está, el gimnasio no podía faltar entre sus principales hobbies, con un cuerpo como el suyo, tan trabajado y definido. Sobre todo porque suele ir más a diario desde antes de presentarse a ese concurso de belleza. 

Aunque, los animales también se han colado entre sus principales preferencias de vida. Johnie ha llegado a tener en su casa una especie de Arca de Noé,  con perros, cobayas, conejos, un lorito y un siamés. 



Pero, con un cuerpo como el suyo, que debería estar en los museos, Johnie Bravo ha optado por dejarnos indagar, además de en su vida profesional, en su faceta más personal. Sumándose a esta corriente, cada vez más en boga entre los chulazos, de abrirse un perfil Onlyfans. Una ventana a su intimidad, previo pago,  que a muchos no les importaría abrir.

Sobre todo, si se van a encontrar a este cañonazo de hombre en sus imágenes o vídeos más calientes, follando con otros chicos, con comidas de culo o corridas. Todo un aliciente.




Por lo que nos hemos quedado muy satisfechos cuando indagamos en la faceta más personal de Johnie Bravo. Internet es una mina de oro y, si se escarba, se acaban encontrando perlas de oro como las que hoy compartimos con vosotros en vuestro vestuario. Pero, si queréis ver a este chulazo en plena acción, ya sabéis, sumaros a su perfil Onlyfans y a disfrutar se ha dicho.





Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto