Un buen cacho de carne

Siempre es un placer para la vista encontrarte en redes sociales con Pepe Chamorro.

Si vives por la zona de Motril, en Granada, puede que este chico te haya llevado la compra a casa, ya que trabaja como repartidor de una conocida cadena de supermercados en España. Pero Pepe Chamorro, que así es como se llama, es todo un habitual de las redes sociales dónde ha dejado más que evidente, en todos sus perfiles, que es un buen cacho de carne.


Acaba de cumplir 41 años, pero no los aparenta, ya que puede presumir de tener uno de los físicos más fibrados y equilibrados de los que se lucen a diario por Internet y Pepe no tiene ningún reparo ni problemas en exhibirse en unas poses y sesiones fotográficas que dejan poco lugar a la imaginación.
Pero no todo es fachada en los perfiles de este chico granadino, ya que se ha propuesto ayudar al resto de la humanidad a conseguir un físico como el suyo o, al menos, intentarlo. Para ello, en sus cuentas de Instagram o Facebook, ayuda y motiva a llevar una vida sana y equilibrada a través de recetas y vídeos de ejercicios. Como también lo hace en su cuenta de Youtube, Chamorro Fitness, en la que va colgando vídeos de recetas saludables y ejercicios. La clave, como él mismo afirma, "es la alimentación".
Además de repartidor, Pepe se presenta como entrenador personal, motivos no le faltan, y modelo ocasional, sobran las palabras.  Empezó haciendo pequeños trabajos en pasarela y últimamente se ha centrado en el mundo de la fotografía, presentando impresionantes trabajos en el terreno del desnudo masculino.


Pero no todo es ejercicio y alimentación en este bello adonis de las redes sociales, ya que Pepe se define como todo un bailarín aficionado al que le encanta bailar salsa, kizomba, cha cha cha y merengue.  Además de ser un gran cinéfilo y de darse dos grandes escapadas al año para conocer mundo.

Volviendo a su físico, Pepe está muy orgulloso de su cuerpo, pero no se considera una persona exhibicionista y, "como me dice mucho la gente, si yo tuviera tu cuerpo, también lo luciría". Lo que tiene claro es que nunca mostraría en estas fotos para trabajos de modas o publicaciones en redes sociales su tesoro más preciado, que, a juzgar por alguna instantánea más sugerente, debe ser de bastantes quilates.

Él es consciente que , con esta imagen que ofrece, sus seguidores sólo se fijan en su cuerpo, por eso su perfil en Twitter es, a modo de broma, @CachoCarnes, por aquello de que "la gente me ve como un trozo de carne con ojos". Pretendientes no le faltan y son muchos los que le tiran la cacha por Internet, "demasiados", lo que no sabemos es si pescan algo o no, aunque sólo sea un buen cacho de carne.




Comentarios

Lo más visto