El año desnudo de Daniel


"Vengo al vestuario a quitarme la ropa y los complejos"

Nuestro Año Desnudo sigue sumando invitados y este mes de septiembre le toca el turno a Daniel, un chico que ha vivido su camino al naturismo como una liberación de ropa y complejas. Si hace unos años era impensable verlo sin camiseta, ahora ve el nudismo como algo cómodo y la desnudez como algo natural.



¿Cómo te presentarías si entrase por primera vez en nuestro vestuario?Me presentaría como Daniel, tengo 36 años y soy un chico timidillo, aunque no lo parezca, y venimos al vestuario a quitarnos la ropa y los complejos.

¿Cuándo descubres que llevas un naturista o exhibicionista dentro? Pues hace como 10 años,más o menos. La verdad es que siempre he sido una persona muy pudorosa y no me sentía cómodo cambiándome de ropa delante de otras personas. Pero empecé en una playa nudista y poco a poco me fui aficionado a estar desnudo delante de otras personas.

¿Ha sido una evolución y una vez hubo en ti una persona pudorosa?De jovencito era impensable verme desnudo o con poca ropa. No me quitaba ni la camiseta, con eso te digo todo.

¿Te preocupa que te vean desnudos personas que te conozcan o que puedan cuestionarte?Delante de familiares nunca he practicado nudismo, pero con amigos y conocidos me da absolutamente igual. Estar desnudo es estar cómodo y veo la desnudez como algo natural. 



¿Cómo definirías tu desnudo?Para definirme soy muy malo, pero, por lo que me han dicho, tengo un desnudo muy morboso y, aunque no tengo un cuerpo de gym, tengo un cuerpo bonito.

¿Y si tuvieras que definir a tu pene? Pues yo me veo un pene bonito, de tamaño medio, y que no me importa enseñarlo. Todos tenemos que estar orgullosos de lo que tenemos

¿Qué ves tú cuando te miras desnudo en un espejo?Veo el cuerpo desnudo de un tío morboso, pero detrás del que hay una persona tímida y buena gente.

¿Y hacia dónde miraríamos nosotros si te viésemos desnudo en nuestro vestuario?La verdad es que todos se me quedan mirando a los tatuajes o el culo, que dicen que tengo un buen culete tragón. Pero yo creo que son las pintas de 'kinkorro' que tengo, ya sea vestido o desnudo.


¿Recuerdas cual fue el primer desnudo que viste y que más te impresionó?Pues si no recuerdo mal fue en unos vestuarios al ver a los chicos desnudos tan tranquilos y de forma tan natural. Eso me llamó bastante la atención y creo que fue cuando me empezó a llamar la atención esto del mundo nudista.

¿Qué es lo que más te llama la atención del desnudo de un hombre?Primero me fijo en la polla, para qué vamos a mentir, pero luego miro las piernas, el pecho y la cara. Me gusta ver como el tío quita la toalla y va secando su cuerpo... En ese momento dejo rienda suelta a mi imaginación.

Cada vez hay más gente que se desnuda o muestra su faceta más morbosa previo pago. ¿Por qué el desnudo no puede ser gratuito?Yo creo que cada uno es libre de enseñar su cuerpo previo pago, yo no lo haría, yo si voy a una playa nudista no voy a decir a la gente que no me mire. Pero si puedes sacarle partido a tu cuerpo y haya gente dispuesta a pagar por ello, por qué no hacerlo

¿Por qué crees que es tan "ofensivo" o censurable que se enseñe un pene en una red social?Yo enseñar un pene no lo veo como algo censurable, yo creo que somos muy liberales para unos cosas y muy retrógrados para otras. Un cuerpo desnudo, ya sea masculino o femenino, no tiene por qué ser algo sexual. Hay fotos de numerosos artistas, como Ismael Álvarez, que tienen unas instantáneas preciosas.


¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando te quedas desnudo en casa?Pues lo primero que hago cuando llego a casa es desnudarme, hacerme un café y un porro, y tirarme en el sofá tranquilamente a ver la tele.

Y cuando sales de casa, ¿dónde te gusta más desnudarte o exhibirte?Soy de irme a algún pantano o río a pasar el día en bolas y en verano, cuando se puede, en la playa. Pero, si no se puede ir a ninguno de los sitios mencionados, en mi patio o en algún parque, como la Casa de Campo 

¿El desnudo de otro chico que más te haya impresionado al verlo en redes sociales?La verdad que tengo varios que me han impresionado pero, si tuviera que elegir uno, creo que sería Pig Boy Ruben. Este actor me flipa, el cuerpazo que tiene, los tattos, la polla, la cara de vicioso, con ese tío me gustaría coincidir y poder verle desnudo de cerca.

¿A qué chico, famoso o no, te gustaría ver desnudo en un vestuario?Tengo algún que otro seguidor de Instagram que no me importaría verle desnudo, pero la verdad que me quedo con mi vecino, que es un chaval de barrio fumetilla al que cada vez que le veo me pongo malo. Por ese sí que pagaría por verle en pelotas, jajaja.


Comentarios

Lo más visto