Joe Gillis y Roc Vent, 24 horas de sexo desenfrenado
Le propongo a Joe Gillis y a Roc Vent una entrevista para conocer un poco más de esta nueva y explosiva pareja que desde el pasado mes de agosto nos calientan en redes sociales y aceptan encantados. Eso sí, me atienden en una cala perdida de Ibiza, móvil en mano y tirando de audios. Desde el minuto cero de los audiciones se percibe una atracción sexual entre ambos que espero ser capaz de plasmar en esta entrevista, en la que si algo me ha quedado claro es que Joe y Roc viven las 24 horas del día follando.
Joe Gillis recuerda que conoció a Roc Vent por redes sociales el pasado mes de marzo, en pleno confinamiento por el Covid-19, y desde el primer momento tenía claro que quería colaborar con él. "Además de un físico espectacular y una sonrisa que te derrite, es un tío humilde e inteligente, con unos morbos diferentes y que sabía que le iba a dar una diversidad a mi contenido muy especial". Fue en agosto cuando viajó a Ibiza para conocerlo y, "a la media hora, ya estábamos grabando contenido, nos poníamos muy burro el uno al otro y surgió del tirón".
Después de confesar que escuchando a su chico responder a mis preguntas "se me ha puesto el rabo súper duro", Roc me cuenta que cuando Joe entró por la puerta de su casa "me quedé con la boca abierta, ya que es un tío súper grande, fuerte y con una gran personalidad. Un tío educado y muy profesional". Por lo que, recuerda, "nada más mirarlo a los ojos supe que había surgido algo fuerte, de esas cosas que pasan poco en la vida".
Disfrutando del momento
Por lo que ambos no quieren mirar al futuro y prefieren seguir disfrutando de este presente, ya que, me comentan "trabajar juntos es diferente a con otros modelos o actores, por la atracción, ya que es una explosión, 24 horas follando. Y, lo mejor, es lo que no se ve, lo que hacemos sin grabar". Por lo que "queremos seguir siendo profesionales y haciendo nuestro trabajo lo mejor posible". Porque "cuando tú disfrutas, lo transmites y logras que los fans también disfruten contigo".Cuando se le pregunta por su vida en pareja, Roc me explica que "es espectacular, muy bonita, vivimos en un paraíso y yo estoy cachondo todo el día". Sobre todo, teniendo al lado un hombre, Joe, que "lo tiene todo bonito, unos pezones que te vuelven loco, un culo que es un sueño, que me asfixia cuando se sienta en mi cara, y un rabo que no me cabe en la boca literalmente. Pero, sobre todo, su carisma, su voz, su masculinidad... Es el tío más masculino con el que he grabado y que sabe complacer a un hombre, ya que es versátil y se adapta".
Eso sí, apunta Joe, "a mí los pezones me vuelven loco, que los toquen y los retuerzan, porque van conectados a mi polla y mi culo". Además, añade, "el ojete lo tengo bastante sensible y hay algo de Roc que me vuelve loco, cuando lo estoy besando y su mano baja por mi espalda buscando mi culo. Una vez allí empieza a jugar con la yema de sus dedos... Es el puro nirvana y me derrito, soy completamente suyo".
Ropa interior y juguetes sexuales
Para lucir esos cuerpazos que tanto nos ponen en redes sociales, ambos confiesan que se cuidan mucho. En el caso de Joe Gillis, "voy cinco o seis veces por semana al gym e intento cuidar mi alimentación, comer sano y evitar los fritos. Además de los suplementos alimenticios". Pero, sobre todo, "darle mucha caña para tener un cuerpo espectacular, que guste a los seguidores y provocarles". A lo que Roc Vent añade que "nos cuidamos porque hay que quererse a uno mismo, no por ser modelo o actor, sino porque, si tú te quieres, transmites eso a los demás".
A Joe siempre le había dado morbo hacerlo en sitios públicos, pero nunca lo había practicado hasta "que conocí a Roc, con el que todo lo veo posible". Joe también recuerda un viaje a Formentera, en Ferry, en el que me dijo "vete al baño y me esperas con los pantalones por los tobillos... Y casi me corro en el asiento". Antes, nos confiesa, "hubiese tenido reparos y no me hubiera soltado, pero con él me tiro a la piscina".
Vida en pareja versus Onlyfans
Porque ¿es complicado la convivencia de una pareja que vive de generar contenido porno? Lo importante para Roc "es ser sincero y dejar las cosas claras, respetando al otro y saber qué es lo que le puede molestar". Ya que, añade, "una cosa es lo físico y el trabajo y otra los sentimiento, por lo que si grabo con otras personas no voy a sentir ni la cuarta parte de lo que experimento con él". A lo que Joe aporta que para vivir en pareja hay que tener "mucha confianza, respeto y cariño". Si esos tres factores se cumplen, "una relación lo puede superar todo".
Comentarios
Publicar un comentario