Xumble nos muestra el lado más desinhibido de Santiago

"El morbo juega un papel protagonista en mi vida y aprendí a convivir con él"

Se llama Santiago, pero para mostrar su lado más desinhibido se ha creado el alter ego de Xumble. Alguien que sólo quiere disfrutar de su vida sexual y que no hace caso del qué dirán. Y así se muestra en sus redes sociales, ya que asegura que no quiere privarse de experiencias de las que pueda arrepentirse en un futuro. Detrás está Santiago, un guapo argentino de 34 años, con pareja y todo un emprendedor de los negocios. Pero hoy nos quedamos con su lado más exhibicionista, con Xumble, y sus sugerentes selfies delante del espejo.

¿Cómo presentarías a Xumble?
Xumble es el lado desinhibido de Santiago, alguien que no se siente atado por el que dirán, que solo le gusta disfrutar de su vida sexual y sacarse fotos e interactuar con la gente con la que se cruza en su vida.

Dices en tu perfil de Instagram, "Walk your way..." ¿Cómo es ese camino que has elegido para caminar en tu vida?
Es un camino muy dinámico. Me gusta ir disfrutando y aprendiendo con cada paso que doy. Tal vez el camino sea uno y solo de ida y no hay que privarse de vivir experiencias. No quiero detenerme en el camino, mirar hacia atrás y decir, ¿por qué no hice aquello?

¿Qué papel juega el morbo, la provocación o el exhibicionismo en tu día a día y en las redes sociales?
¡Qué buena pregunta!. Para seguir el orden en que fueron mencionados, en mi día a día, el morbo juega un papel protagonista, ya que siempre está presente en mi mente y aprendí a convivir con él. Desde ir caminando por la calle y ver a alguien que me gusta y empezar "a morbosear" con alguna situación hasta estar trabajando con mi pareja y mientras él esta hablando con alguien, en mi mente pasan muchas cosas que me gustaría hacerle en la misma oficina en la que estamos.
La provocación se la dejo sólo a las redes sociales. Me gusta jugar con eso de las fotos algo sugerentes, pero en la vida fuera de las redes soy mas bien tímido en general.
El exhibicionismo viene de la mano de que me gusta y practico el nudismo o el naturismo. Por lo que en las redes sociales, los vestuarios o playas nudistas lo hago porque me gusta estar desnudo, no por provocar algo.

Eres columnista de la revista Diversa ¿Qué es para ti la diversidad? ¿Y de qué escribes en tus columnas?
La diversidad es todo, o mejor dicho, somos todos. Nadie es igual al otro, todos somos diferentes haciendo más linda la palabra diversidad. No escribo para la revista, sino que hago directos de preguntas y respuestas con el público sobre temas sexuales o relacionados con la diversidad. Ahora, por temas laborales, no los estoy haciendo, pero la idea es retomarlo una o dos veces al mes.

Te gustan las fotos modo selfie delante del espejo... ¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?
Me encantan, sobre todo porque es rápido de hacer, estoy frente a un espejo, levanto la remera y ya tengo una foto un poco hot. Sé que si uno se pone a verlas en general es un poco monótono pero es por el hecho de jugar con el espejo, el móvil y yo mismo. A diferencia del modo retrato en el que ya tengo que poner el celular en un lugar donde no se caiga o depender de alguien, y no solo eso, sino el hecho de ver y hacer un buen enfoque y una buena luz. En fin, un montón de cosas que la verdad no me divierten tanto, sino que ya de pensarlo y escribirlo me cansan, jajaja. ¿Qué veo en el espejo? Todo mi reflejo, ahí veo un poco de lo que fui y todo lo que soy ahora. Comenzó como una forma de compararme diariamente el progreso en el gym, ya que a mí no me gustaba mucho ir y un amigo me dijo que si lo hacia progresivo y me sacaba fotos iba a ir viendo el avance... Y la verdad que tenia razón.

Si tuvieras que quedarte con una parte de tu cuerpo, ¿con cuál lo harías?
La verdad que se me vienen dos. Una de ellas es el pecho, ya que me gusta como luzco en esa zona en la que tengo mi piercing. La otra es mi miembro... me da tantos placeres.



¿Eres de la opinión de dónde hay vello hay alegría?
Te soy sincero, no conocía ese dicho, pero creo que sí, jajaja. Me gustan los pelos (en su justa medida), pero creo que también hay que arreglarlos y darles cierta forma que por naturaleza no tendrían. Ojo, que eso no quita que sin ellos no haya alegría.

¿En los vestuarios eres de los que te tapas o te destapas?
En los vestuarios, como ya dije, practico el nudismo, me gusta el nudismo, ya que hace la vida mas cómoda. De hecho, en mi casa muy pocas veces estoy vestido.

Si te viéramos desnudo en un vestuario, ¿hacia dónde se nos irían los ojos?
Eso no te lo puedo responder yo, pero, por lo que ha visto, me miran mucho los pechos. Además de la uve que se me marca en la ingle y, bueno, lo que continua... mi miembro.

¿Tú eres más de los que miran o se dejan mirar en un vestuario?
Soy de los dos, no tengo problema en que me miren y yo sí soy mirón, muy.

Para hacer deporte, ¿con o sin ropa interior?
Con ropa interior, no puedo entrenar desnudo porque el rose y el movimiento hace que todo esté en modo duro/tieso.

¿Qué tipo de ropa interior es la que más predomina en los cajones de tu dormitorio?
Hay sí o sí boxers, en mayor medida los ajustados pero también mis tan amados boxers sueltos y algunos largos para el invierno. En un número pequeño, slips y un sólo suspensorio.

¿Nos encontraríamos algún juguete sexual?
Sí, claro, un vibrador, un masturbador de silicona y un arnés o pechera de cuero.




¿Recuerdas cuándo y cómo perdiste la virginidad?
En relación a mi virginidad, la perdí a los 25 años y fue con una chica con la que estaba saliendo. Empezamos a besarnos, nos calentamos y fuimos a su departamento, donde se consumó la relación. Y mi primera vez con un hombre fue también a esa misma edad. Había terminado de salir con ella y me encontraba de viaje por Buenos Aires, paseando por una tienda y entré a orinar. De repente me encontré con un hombre que me estaba mirando mientras se masturbaba, lo que me puso muy nervioso y al mismo tiempo algo caliente. Subió la mirada a mis ojos y volvió a bajarla a mi miembro, lo que me puso mas caliente y nervioso. Me la agarró con su mano y comenzó a masturbarme y me susurró que lo siguiera a otro baño mas cómodo, al que no va nadie, lo cual accedí, pensando que si no lo hacia algún día me iba a preguntar ¿por qué no lo hice?
Cuando entramos al baño se agachó y me la empezó a chupar y a jugar con su lengua en mi cabeza y por todo el tronco del pene. Nunca antes había sentido esa sensación así que fue increíble. En eso me pegunta si tenía un preservativo, a lo que dije que sí, se lo di, lo abrió, se lo puso en sus labios y empezó a comérsela hasta atragantarse. Cuando se la saca de la boca tenia el preservativo puesto. Se dio la vuelta, se bajó un poco el pantalón y sin mediar palabras comencé a entrar en su lindo culo, con algunos pelitos rubios. Cuando estaba a punto de correrme, le avisé, se la sacó, se agachó y terminé en su cara. Fue la relación más excitante que había tenido y la primera con un hombre.

¿Y esa primera escena morbosa que nunca olvidarás en tu vida?
Además de mi primera vez con un hombre, mis visitas a los clubes nocturnos donde se está en boxers/slips o sin nada de ropa. Ir a los bosques que bordean la playa nudista en Uruguay, Chihuahua. Son varias, pero la mejor sin duda es la de tener un montón de hombres desnudos a mi alrededor en uno de esos clubes nocturnos.

¿Qué papel juega la masturbación en tu día a día?
Un papel muy importante, creo que, desde que nos conocimos a mis 11 años, nunca paso un día sin que nos encontremos. Bueno sí, sólo cuando me voy de viaje suelo disminuir la frecuencia pero es sólo porque uno no está con el tiempo para hacerse una paja. Pero en cuanto tengo un momento o puedo demorarme en la ducha, también me hago una. En resumen, me encanta hacerme una buena masturbación, hasta después del mejor sexo, recordando y reviviendo

¿Nos contarías algo que no hubieses contado hasta la fecha?
Hacía poco tiempo que me había mudado a mi nuevo departamento y, como es costumbre mía, andaba desnudo por mi casa. Una noche estaba viendo la tele y en eso miro hacia el departamento de arriba frente al mío y veo un chico muy lindo que estaba cuidando ese departamento. Él me estaba viendo, le sonreí y escucho que abre su puerta y empiezo a escuchar como bajaba las escaleras. El picaporte de mi puerta empieza a moverse y la puerta se empieza a abrir, a lo que él entra sigilosamente y va directo al sillón donde estaba sentado. Se agacha y me la empieza a comer, mientras yo seguía viendo la película y sentía como iba creciendo mi miembro dentro de su boca, hasta que se puso completamente dura. Después de unos minutos terminé en la cara, a lo que nos reímos y se fue. Nunca mas lo vi.

¿Qué es lo que más te atrae de otro hombre?
Las piernas, los ojos, los dientes. por decir algo físico, y, en general, su buena vibra, buena química, que sea divertido y sencillo.

Si tuviéramos que conquistarte... ¿algún consejo para enamorarte? y ¿para llevarte a la cama para algo esporádico?
Para enamorarme, que me haga reír, pasar buenos momentos juntos, que se sepa llevar mis días de romántico meloso. Y para la cama, buenos juegos de miradas y, si se ponen a jugar con el piercing del pezón, ya está el 50% hecho.


En el sexo, ¿eres matrícula de honor en...?
Estoy matriculado como activo, pero no me cierro a nada. Soy amplio en mis gustos, nunca me gusta quedarme en una sola vereda. Me gusta siempre disfrutar del sexo y de lo que mas se pueda.

Y pasas del 1 al 100 si en el sexo si te hacen....
Tocarme los pechos me vuelve loco, que jueguen con el piercing del pezón. También el que me acaricien el lomo y la panza, así como unos buenos besos.

¿Cuál ha sido el sitio más morboso u original en el que has mantenido relaciones sexuales?
Eso depende del morbo que tenga cada uno, por lo que enumero algunos para que elijan cual es para ustedes el mas morboso. Lo he hecho en cibers y me volaba la cabeza de lo morboso que me ponía, en un tren de larga distancia, en el bosque de la paya nudista Chihuahua en Punta del Este, Uruguay, en un probador de una tienda de ropa y en los clubes nocturnos.

¿Has tenido alguna situación morbosa en el vestuario del gimnasio?
Si, he tenido algunas, desde mirarnos mutuamente en la zona de los cambiadores como entrar a la zona de las duchas y que pasen su mano por mi miembro, como quien rosa sin querer algo. Además de pajearnos, cada uno en su ducha, con el que tenía en frente, y, en otra ocasión, se me metió uno en el cubículo mientras me estaba bañando. Yo justo estaba con los ojos cerrados y cuando los abro lo tenia con la cortina cerrada y agachado a punto de comérmela.

¿Tienes alguna fantasía por cumplir?
Si tengo, mi cabeza siempre esta armando nuevo material para mi deleite. Me gustaría ir a esos bares que hay en Madrid o Barcelona, o lugares así. O una buena orgía como las que se ven en las pelis, de las que hay uno colgado en las hamacas y alrededor de él mínimo 10 hombres que van pasando.

¿Algún vestuario de un equipo de fútbol en el que no te importaría colarte?
Es algo que me gustaría mucho: poder tener a todos los jugadores de fútbol en un vestuario desnudos y yo ahí.

¿Leo Messi o Cristiano Ronaldo?
Si solo tengo que basarme en esos dos, creo que prefiero a Ronaldo, pero ninguno de los dos me generan tanto morbo. Soy mas de un Kun Aguero o Pocho Lavezzi, ambos de Argentina. Así como Rúrik Gíslason de Islandia, Alisson Becker de Brasil o Kevin Trapp de Alemania.

¿Con qué personaje famoso no te importaría encontrarte en el vestuario desnudo?
Uhhhh, tengo una lista muy extensa. Hay uno que no quiero dejar de nombrar, pero es del ámbito del deporte, Tom Daley, ese me vuela la cabeza. Ahora con los personajes famosos: Tom Holland, Chris Hemsworth, Ryan Reynolds, Chris Evans o Henry Cavill.



Comentarios

Lo más visto