Back to the 80`s con Rey Ocando

back to the 80´s

Este modelo venezolano presume de portentosa anatomía en redes sociales con looks muy ochenteros

Cuando vemos alguna fotografía de Rey Ocando vivimos, sin duda, una vuelta a la década de los 80. Y es que este guapo modelo venezolano, afincando en México, tira de looks ochenteros para sus 'outfits' en redes sociales. En los que, sin duda alguna, lo que menos importa es lo que lleve puesto, poco, la verdad, sino lo que se intuye debajo de esas minúsculas prendas con las que nos deleita en sus publicaciones.


Porque nadie puede negar que Rey o Mr. King, como también se presenta, luce una anatomía portentosa y con algunos portentos considerables. Ya que, además de la moda, es un entrenador, un nuevo icono del mundo fitness, que se dedica a crear cuerpos poderosos con ejercicios al ritmo de la música.

Pero volviendo a sus orígenes, Rey Ocando nació en Caracas hace 29 años y lo hizo bajo el signo de géminis. Cuando alcanzó la mayoría de edad decidió estudiar la carrera de Arquitectura y,  al terminar sus estudios, decidió emprender su trayectoria como modelo en México, ya que le apasiona todo lo relacionado con el medio artístico. Lo que más la llama la atención de este mundo es que, como él mismo confesó en una entrevista, "viajas a diferentes países y tienes el privilegio de conocer diferentes culturas, ya que cada país es una nueva increíbles experiencia".



Este guapo modelo se autodefine como un hombre feliz, muy luchador, soñador y apasionado. Quien ha confesado que cada día sueña algo nuevo, pero, como proyectos, está muy enfocado en el mundo de la moda, para el que cualidades físicas no le faltan. ¿Y cómo consigue un físico tan espléndido? "Es muy importante comer sano y es un estilo de vida que debemos tomar, ya que no se trata de hacer una dieta sino de comer bien", confesaba en esa entrevista. 

Para comenzar el día, Rey suele tomar un "jugo verde" en ayunas. Y en lo que a la actividad deportiva se refiere, es de los amantes del cardio. Confesando que "si haces al menos 30 minutos al día  y llevas una buena alimentación, seguro que te mantienes en forma". Y viéndolo a él, está más que demostrado.



Además del rollo 'Back to the 80´s, Rey Ocando luce un look muy felino, muy de lobo, como él mismo se define en redes sociales. Con esa melena rizada al viento y esa barba, bigote y perilla a medio camino entre el rollo casual y la perfección en su cuidado, a más de uno no le importaría encontrárselo aullando en mitad de la noche. Porque seguro que no tendría problema alguno en encontrar a más de una loba en celo.

Sobre todo cuando descubres su perfil de Twitter y no puedes dejar de mirar sus fotografías. Tienen algo hipnótico, como un péndulo, nunca mejor dicho, que te lleva a otra dimensión. Y es que, dejando las metáforas a un lado y como ya dejamos caer al comienzo del artículo, Rey presume de un gran portento en su anatomía.



Nos referimos, como no podía ser de otra manera, a su entrepiernas, que se abre camino siempre de manera portentosa debajo de los minúsculos slips o prendas deportivas que luce siempre este guapo latinoamericano. Como un lobo aprisionado y que pugna por salir... Y a veces sale. 

Sobre todo en su perfil Onlyfans, donde Rey dará rienda suelta, seguro, a su faceta más exhibicionista. Pero, solo tienes que ojear un poco por Internet para encontrarte con maravillas como las que cierran este artículo y que hacen que merezca la pena llegar hasta el final, pero, sobre todo, haber descubierto a este rey de la belleza venezolano.



Mucho más en su Onlyfans.

Comentarios

Lo más visto