El chico del vestuario de octubre

"Soy un poco animal, feroz, astuto y cazador"

Con le llegada octubre nos vamos olvidando del verano pero en nuestro vestuario nunca perdemos las ganas de ver cuerpos con poca o nada de ropa. Una ciudad sureña, como Sevilla, un día de sol y una buena terraza han animado a Alejandro a desnudarse por dentro y por fuera para mostrarnos su faceta más íntima. Así se presenta nuestro chico del vestuario de octubre.

  • Nombre: Alejandro.
  • Edad: 28 años.
  • Profesión: Artista.
  • Lugar de procedencia: Sevilla.
  • Estado civil o sentimental: Soltero.
  • Una afición: La música.
  • Una virtud: La consideración.
  • Un defecto: La consideración. Es mi mayor amiga y enemiga. Amiga porque me hace ser más empático , enemiga porque me hace, a veces, dejarme en un último lugar, o perder oportunidades.


Si tuvieras que presentar al chico del mes de octubre, ¿Cómo lo harías? 
Me presentaría como un tío sano, luchador, aprendiz y superviviente de sus malas decisiones. Además de curioso, lleno de vida y de ganas de aprender y descubrir de cada experiencia que se me presente a lo largo del camino.

¿Qué vienes a aportar a nuestro vestuario este mes de octubre? 
Espero que ganas de vivir, frescura, experiencias, otro punto de vista y otra forma diferente de pensar, como cada ser humano.

Por cierto, ¿Qué es lo primero que haces cuando entras en un vestuario? 
Mirar hacia todos lados por si me llevo un regalito para la vista o los sentidos (risas).

Si tuvieras que definir el mes de octubre con una sensación, ¿Cuál sería? 
Buena pregunta, durante toda mi vida ha sido una mezcla de sensaciones... De importancia porque cerraba un ciclo, al ser mi cumpleaños el día 6 de octubre, y de tristeza porque siempre he sido un triste y nunca tenía un cumpleaños como me lo imaginaba (risas). Ahora, con el paso del tiempo le quitas importancia a todo y no es más que el décimo mes del año, y el mes de mi cumpleaños; aunque hubiese preferido nacer en primavera, que me parece la estación más maravillosa, la explosión y el júbilo de las estaciones... La recompensa al invierno.

Octubre es el primer mes de otoño... la caída de la hoja. Si tuvieras que mudar algo en este momento, ¿de qué te desprenderías? 
Afortunadamente ahora sólo me queda mudarme de casa (risas). Pero aconsejaría absolutamente a todo el mundo que se desprendiera de lastres, pesos, culpas, remordimientos, estrés, imposiciones, malos pensamientos, sedentarismo y comida basura.

En la antigua Inglaterra, octubre era conocido como 'El mes del vino'. Si tuviéramos una cita íntima contigo, ¿con qué vino brindarías? 
Con cualquiera que sea español, porque hasta el más barato de España está bueno... Bueno en Italia, Francia y Portugal también hay muy buenos... Los de California, si alguna vez vais a Estados Unidos, no os lo recomiendo... (risas)

Aunque, octubre es el mes de la cerveza por excelencia con la celebración del Oktoberfes. ¿Tienes predilección por esta bebida? ¿Alguna en especial? 
Me encanta la cerveza. Ahora no la bebo porque he descubierto el placer de estar asquerosamente sano, como yo mismo lo he bautizado, pero me gusta mucho. Me gusta mucho probar las artesanales y todas las variedades... Una vez probé una alemana con plátano, que no ha habido ninguna que la supere hasta hoy...

¿Si pudieses viajar en el tiempo a tu infancia, qué le dirías al niño que fuiste? 
Que no se arrugase en un rincón, que no tuviera miedo a la vida, que iba a poder con todo lo que le echasen, que se iba a hacer un hombre fuerte y con buenas intenciones y buen corazón. Pero, sobre todo, que no sufriera por estar pendiente a lo que pensase la gente, ni estar constantemente en la búsqueda de su aprobación... Que eso nunca iba a llegar, hiciera lo que hiciera, porque siempre hay gente que no está de acuerdo con tus gustos y/o decisiones. Desgraciadamente vivimos en una sociedad en la que a la gente les importa más lo que piensan las demás de puertas para afuera que el bienestar de nosotros mismos o los que tenemos dentro de casa.
Y una última cosa, que no se llenase la mochila de pesos que no le corresponden a un niño; que no tenía que ser un gay masculino, ni un niño maduro, que tenía que ser un niño sin más, con las preocupaciones e inquietudes de un niño, nada más. Que jugase, que bailase, que cantase, que riese, que se cayese, que se levantase... Un niño. 


¿Qué te gustaría saber o ver, si por el contrario, te invitásemos a un viaje a tu futuro? 
No me gustaría, creo. Me gustan las sorpresas, el misterio, la intriga... Ponte que me muero en poco tiempo, no quiero vivir en una cuenta atrás... Gracias, pero no (risas). Le regalo la oportunidad a alguien que si la desease. Y además ya no podría decir esto de "eso nunca lo sabremos". ¡Con lo que yo lo digo!

Al parecer, el día 16 de octubre, la luna llena estará más brillante de lo normal... ¿Tienes algo de hombre lobo dentro de ti? ¿Te gusta sacarlo en estas noches de luna llena? 
Si... Casi siempre soy un poco animal, feroz, astuto, cazador... Y por fuera no te digo nada, sólo hay que verme... El vello inunda cada parte de mi cuerpo.

Octubre suele ser un mes cálido para acercarse a la playa ¿Cómo te gusta ir con o sin ropa? 
Me gusta sin ropa, pero si la tónica del momento veo que es exhibición, casting y miradas clavándose y agendando teléfonos, paso... Prefiero mi bañador. Me gusta estar desnudo para sentirme libre, en conexión con la naturaleza e impregnarme de paz y sosiego. Es más, no me gusta ligar con tíos que ya estén desnudos porque me desvelan toda la sorpresa... Me parece mucho más sexy un tipo con bañador y luego yo poder descubrir lo que se esconde debajo, cuando lo pueda ver de cerca . Soy raro, 'I know'. 

¿Te has desnudado alguna vez en el campo, en la sierra, uno de los parajes más propios para disfrutar del otoño? 
Sí. Me encanta estar desnudo en la naturaleza... Y hacer senderismo o estar parado, o acampar, o tener sexo me parece de lo más morboso.

¿Cómo está el corazón del chico del mes de octubre? 
Está lleno de vida, de alegría, de salud. 

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor? 
Entrar oculto en un maletero en una residencia de estudiantes, en la que estaba prohibido que entrase nadie que no fuera residente, para poder pasar las noches con mi primer novio. Aunque,bueno, más locura fue compartir momentos con él y su mejor amigo que estaba abiertamente enamorado de él. Ver como tonteaban en toda mi cara y se decían motes cariñosos, mientras yo los llevaba en coche de noche a que salieran de fiesta y se emborrachasen, y luego los traía de vuelta... ¡Eso sí fue una locura por amor! ¡Qué tonta era! (risas)

¿Y cuál ha sido tu cita más surrealista?
Las más surrealistas creo que son las que tienes con una persona que conoces por Internet y no tiene mucho que ver con las fotos... Ahí me quedo que no sé por donde salir y al final siempre son una cerveza y un ¡ostras! me tengo que ir, un amigo me necesita. 

¿Te han pillado alguna vez en una situación comprometida? ¿Qué pasó? 
Si, me pillaron de lleno... Tenía 17 años. Estaba en mi casa con un chico y no había nadie, por lo que cerré la puerta con llave para que pareciera que estaba la casa sola. Estaba en mi habitación con el chico, encima de mi cama, él a cuatro patas y yo detrás, para que visualices la escena, y en ese momento entró mi hermano, que es 13 años mayor que yo. Se quedó paralizado y me preguntó atónito "¿qué haces?" y le dije "¿no lo ves?, cierra la puerta!". El chico y yo seguimos a lo nuestro, como si nada(risas).

¿Recuerdas a qué edad y cómo perdiste tu virginidad? 
Sí. Fue el día 2 de mayo de 2006, tenía 14 años y fue con una chica con la que salía, a las dos semanas de estar juntos, fue bonito... Preparé mi cama llena de pétalos de rosas que había cogido de los jardines del lugar donde vivía. Aunque mi abuela estaba en la planta baja de la casa.


Para conocerte un poco más...

Tu color favorito... Blanco.
Una canción que siempre tararees... ¡Todassss!
Un olor que te caracterice... El personal.
Una película que no dejes de ver nunca... Ghost, Matilda, Diario de Noah, Los puentes de Madison...
Una comida que te pierda... La pasta.
Si te invitáramos a una copa... Gyntonic.
Los sábados por la noche... Lo que sea.
Un plan para un domingo... Naturaleza, sol, buena compañía. 


Dices en tu Instagram que eres un amante de la música, la belleza y la inteligencia, pero ¿Cuál es la más importante a la hora de conectar con alguien? 
Todos, conecto con la gente a través de todas, y con el que conecte por las tres cosas que se prepare...

En octubre se celebra el día de los vegetarianos ¿A qué vegetal le has dado un uso menos alimenticio en tu vida? 
Creo que la berenjena en emoji se lleva la palma (risas).

El día 2 de octubre, es el Día Mundial de la Sonrisa. ¿Qué te saca una sonrisa en este momento de tu vida? 
Ver a la gente en paz, tranquila, riéndose, con sentido del humor y restándole importancia a las cosas.

Y el final del mes de octubre viene caracterizado por la celebración de Halloween, ¿alguno de los personajes más habituales para disfrazarse con el que te sientas más identificado?
La única vez que me disfracé para Halloween lo hice de La Sirenita, acabando de abortar.

Imagina que organizamos un casting para encontrar al próximo James Bond... ¿Qué actor o personaje famoso crees que encaja mejor en la piel de este agente secreto? 
No sé, a un Miguel Ángel Silvestre, por ejemplo, por barrer para casa... Aún así no soy muy fan de las pelis creadas heteronormativamente en las que el prota, siempre hombre, salva o rescata a una mujer a la que siempre muestran temerosa, y se acaban enamorando. 


Hasta el perezoso tiene su día en octubre. ¿Sueles levantarte con el ánimo levantado o te cuesta despertarte cada mañana? 
Depende del día, de cómo me he despertado... Si ha sido el jardinero de la comunidad con la motosierra o si me han despertado a besos...

¿Qué encontraríamos sí curioseásemos el historial de tu ordenador, móvil o táblet?
Videos de YouTube por un tubo, nunca mejor dicho. Música en general, cantantes específicos, entrevistas, documentales, vídeos de risa, cortos y pelis gay, algo de porno...

Si mirásemos por un agujerito en tu intimidad, ¿Qué es lo que más te veríamos haciendo? 
Tonteando con el móvil, cantando o pensando.

Si te mandásemos a una isla desierta con tres objetos personales, ¿Qué llevarías contigo? 
Mi teclado, papel y lápiz para componer, escribir o dibujar.

¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo? 
Veo un tío que ha sabido sobreponerse a las adversidades, que se ha hecho a sí mismo, que ha sacado conclusiones positivas de experiencias no tan positivas, que tiene ganas de crear, compartir, dar y recibir amor, y que elije la vida por encima de todo. 


¿Alguna parte de tu cuerpo que te guste especialmente? La cara ¿Alguna que no te guste nada? 
Pues... Me acepto bastante y no hay nada que no pueda mirarlo o me cause sensación negativa.

Si te viéramos desnudo en un vestuario, ¿hacia donde miraríamos? 
Mi pecho

¿Qué importancia tiene una buena alimentación en tu día a día? 
Es una parte fundamental de mi vida, desde que la descubrí y me di cuenta cómo me repercutía positivamente. Le doy una gran importancia

¿Qué es lo que más te gusta comer? 
Verduras. Las verduras me chiflan.

¿Qué no puede faltar nunca en tu macuto del gym? 
Siempre falta algo.

¿Para hacer deporte con o sin ropa interior? 
Sin ropa interior.


¿En el vestuario eres de los que se tapa o destapa? 
Destapa.

¿La situación o experiencia más morbosa que has vivido en un vestuario? 
Todo es morboso en un vestuario para mi.

¿Tienes alguna fantasía que no hayas cumplido en un vestuario? 
Posiblemente que alguien que me guste se equivoque de ducha y se quede en la mía... Pero realmente por pura equivocación.

El chico del mes de septiembre te ha dejado una pregunta...¿Crees que las relaciones van abocadas a ser una pareja abierta? 
Creo que sí, cada vez, pienso, más personas van entendiendo el concepto de pareja desde otro punto de vista, basado en el amor, pero en el que también juega un papel igual de fundamental la compañía, el cariño, la convivencia. Además me parece un acto de amor generoso ver recibir y dar placer a tu pareja con otra persona... Yo no sé si podría, sinceramente, creo que para llegar a ese punto se debe estar en un nivel de pareja avanzado y de plena y absoluta confianza, respeto y comunicación.

¿A qué tipo de hombre te gustaría ver como chico del vestuario de noviembre? ¿Qué pregunta le dejarías ? 
A alguien diferente, no muy estereotipado, sincero y honesto, con cosas interesantes que contar. La pregunta sería: ¿Qué opinas de la estigmatización de los roles sexuales y cómo está afectando el porno en hacerlos más polarizados y radicales?



Comentarios

Lo más visto