El pene de los chicos del vestuario por encima de la media nacional

Los chicos del vestuario tiran de metro o regla, o de lo que sea, para poner centímetros a su hombría.

Mas de una vez te han preguntado aquello de y a ti ¿Cuánto te mide? Confiésalo, alguna vez, muchas veces, seguro. Y en el florecimiento de tu pubertad me juego lo que sea a que has cogido un metro o una regla y, por pura curiosidad, te la has medido. Pues eso es lo que precisamente le hemos pedido a nuestros chicos del vestuario en este eXXpecial =====] . Por una parte, preguntarle ¿y a ti cuánto te mide? y, por otra, pedirles que lo demuestren a la antigua usanza. Y este ha sido el resultado.

Para los que no seguís habitualmente sabréis que este especial surge de una encuesta en Instagram, pero no están todos los que son, los que respondisteis a esa pregunta de ¿y a ti cuánto te mide?, ni son todos los que están... o algo así. En aquella red social salieron muchos superdotados, de más de 20 centímetros, que no han podido o querido probar sus centímetros de hombría.  Algunos sí lo han hecho y a continuación los veréis. Los hemos ordenado por instrumento usado para la medición y aquí tenéis la primera tanda.

Con un metro de bricolaje






Porque un especial de esta índole plantea muchas cuestiones, pero, las más importantes, quizás, sean dos. Por una parte, ¿el tamaño importa? y, por la otra, ¿has mentido alguna vez sobre el tamaño de tu polla o qué buscamos poniéndonos centímetros de más? ¿A quién engañamos? Perdón, al final han salido tres preguntas.

Evidentemente a todo el mundo le gusta tener o disfrutar de un pene de dimensiones aceptables, dejémoslo ahí. Aunque en ocasiones fantaseemos con esos monstruos de carnes entre las piernas o 'monster cock'. Pero, ¿no se han planteado alguna vez que cuando un tío nos atrae lo hace por su conjunto no por los centímetros que atesora en su entrepiernas? Sí, lo sé, siempre hay una excepción a la regla, y en este especial no hablamos de micropenes, porque nuestros chicos del vestuario no los tienen. Y si no me creen, miren la segunda tanda, medidas con un metro de costura.

Con un metro de costura




Y eso que aún no hemos hablado de la gran diatriba del mundo pene: polla de carne o polla de sangre. La de sangre, como ya sabrán, y si no te lo explico, es aquella que presenta unas dimensiones más discretas en estado normal, pero que, en erección, es capaz de doblar su tamaño. Esto pasa, en términos científicos, porque tiene las paredes cavernosas más estrechas y sus 'depósitos' de sangre son más grandes o más numerosos.

En el lado contrario está la polla de carne, que presenta un buen tamaño en relajación, pero, al tener menos cavernas o éstas son más pequeñas, el estado erecto no aumenta mucho su tamaño, siendo la diferencia entre los estados casi imperceptible. Por lo que, a ti ¿cuál te gusta mas? Y la de nuestros chicos del vestuario, cómo serán. Aquí seguimos con varios penes más medidos con una regla del colegio.

Con una regla escolar





Algunos estudios han lanzado que el tamaño medio de los penes españoles es de 13,58 y la longitud ideal se considera que debe estar en torno a los 16,6 centímetros. Según estos sondeos, sólo un 10 por ciento de los hombres españoles encuestados dice estar insatisfecho con sus dimensiones, mientras que un 45 por ciento asegura estar contento con lo que tiene.

Y eso que estas informaciones reflejan que los españoles están entre los europeos con el pene más pequeño. Al parecer ocupamos el puesto 21 de la lista, ya que la media europea es de 14,27, 0,69 centímetros más que los rabos ibéricos. 

Aunque un 21 por ciento de los españoles encuestados dice tener un miembro viril de más de 17 centímetros en erección. Sobre todos los vascos, los castellano leoneses, los gallegos y los murcianos.  Pero se ve que los chicos del vestuario están hechos de otra pasta y así lo reflejan nuestros últimos participantes de este especial, que miden su polla con lo primero que encuentran en casa.

Con lo primero que tengamos en casa




Por lo que, si nos basamos en los hombres que han participado en este especial, podemos decir con seguridad que los chicos del vestuario están por encima de la media nacional, ya que, el tamaño medio de su pene es de 16,7 centímetros.



Comentarios

Lo más visto