El año desnudo de OrsocX

"Tengo un desnudo atractivo y elegante, pero también morboso, según el momento"

Cerramos El Año Desnudo 2020 y lo hacemos con un chico valenciano, a medio camino entre los 41 y los 42, que se dedica al mundo de la moda. En redes lo puedes encontrar como OrsocX y descubrió en su adolescencia, tras dejar atrás un mundo de inseguridades, que  lo suyo era estar desnudo y lucirse sin ropa. 


¿Cómo te presentarías si entrase por primera vez en nuestro vestuario?
Al entrar sería un poco tímido, al principio, y eso me da cierta imagen de tío serio. Pero al ratito saldría mi yo interior: un tío simpático, risueño, aunque prudente, y observador.

¿Cuándo descubres que llevas un naturista dentro, alguien al que le gusta estar y mostrarse desnudo?
Pues en realidad creo que ya bien entrado en la adolescencia. Siempre me llamaban la atención las playas nudistas y estar desnudo por casa. Me encanta esa sensación de bañarme desnudo en la naturaleza o en una piscina, siempre que se puede, ya que es como estar más en contacto con el mundo /universo.

¿Ha sido una evolución y una vez hubo en ti una persona pudorosa?
Sin duda ha sido una evolución. Siempre fui un niño muy inseguro, cargado de inseguridades que no dejaban ver lo que en realidad era.

¿Te preocupa que te vean desnudos personas que te conozcan o que puedan cuestionarte?
No, no me preocupa en absoluto y menos ahora que ya tengo una edad que me importa poco lo que piensen de mi... Tengo 41, casi 42.



¿Cómo definirías tu desnudo?
Wow, ¿Cómo defino mi desnudo? Pues creo que atractivo y elegante, aunque también morboso, dependiendo del momento. Pero esa pregunta se puede trasladar a los que me ven desnudo.

¿Y si tuvieras que definir a tu pene?
Jajaja, pues pienso que es bonito, al menos, eso me suelen decir. Es venoso, juguetón y atractivo. 

¿Qué ves tú cuando te miras desnudo en un espejo?
Me veo a mí mismo desnudo, un tío normal, sexy y morboso. Aunque siempre hay cosas que a uno mismo no le gustan, pero en general me agrada lo que veo.

¿Y hacia dónde miraríamos nosotros si te viésemos desnudo en nuestro vestuario?
Pues creo que os fijaríais en el conjunto y después os centraríais en los detalles, jejeje.


¿Recuerdas cuál fue el primer desnudo que viste y que más te impresionó?
Pues, si te digo la verdad, no recuerdo cuál sería el primer desnudo que vi. Pero seguro que fue de algún hombre y por eso me impresionó, evidentemente, porque me encantaría .

¿Qué es lo que más te llama la atención del desnudo de un hombre?
Es el cuerpo desnudo en si, los volúmenes y formas del cuerpo, las curvas. Me gusta mucho los pelos, pectorales, pezones, sobre todo, piernas, culo o pene. La verdad es que me gustan varios perfiles de desnudo porque cada uno trasmite algo, ¿no?

Cada vez hay más gente que se desnuda o muestra su faceta más morbosa previo pago, a través del Onlyfans ¿Qué te parece esta comercialización del desnudo?
Me parece estupendo que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, siempre que no haga daño a los demás. Yo mismo tengo justfor.fans y los morbos, siempre que sean tuyos, están bien.

¿Por qué crees que es tan "ofensivo" o censurable que se enseñe un pene en una red social?
Bueno, en la sociedad que vivimos o en la que nos han educado, el desnudo era sinónimo de liberación o libertinaje, de hippies y tíos de este rollo. Entonces cuesta ver el desnudo con normalidad, por lo que la sociedad debe de dejar sistemas arcaicos cerebrales e intentar ver las cosas desde otro prisma.


¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando te quedas desnudo en casa?
Lo que sea, jajaja, pero dormir, por ejemplo, o hacer cosas por casa. Aunque si estoy desnudo me viene también una cosa a la cabeza... jajaja.

Y cuando sales de casa, ¿Dónde te gusta más desnudarte o exhibirte?
En la playa o en el campo. Me gusta mucho nadar y hacerlo desnudó es un placer de la vida .

¿El desnudo de otro chico que más te haya impresionado al verlo en redes sociales?
Pues no sabría decirte, ya que hay muchos chicos que me ha gustado verlos desnudos, bien porque me ponían o bien porque son amigos y hemos encontrado eso en común.

¿A qué chico, famoso o no, te gustaría ver desnudo en un vestuario?
Jajaja, Hay varios por las redes sociales que me gustaría ver desnudos no porque sean famosos sino porque me encantan. Pero Chris Evans al completo debe de ser una maravilla y muchos más...





Comentarios

Lo más visto