Recibimos 2021 desnudos y de gala

Especial Fin de Año en el Vestuario 2020

Despedimos un nuevo año, 2020, y no hay plan mejor que hacerlo en el vestuario, en la compañía de los protagonistas y seguidores de nuestro blog, nuestra familia. Dejamos atrás un año complicado, del que ya se ha dicho todo, pero miramos al futuro con optimismo. Por ello, recibimos 2021 desnudos y de gala. Sin prejuicios y con nuestras mejores intenciones. Ese es nuestro deseo para el nuevo año que empieza.

Pero, si quieres algunos más, aquí te dejamos 12 buenas intenciones de nuestros 12 protagonistas de este Especial Fin de Año en el Vestuario 2020. Para que las tengas en cuenta mientras te comes las 12 uvas y suenan las 12 campanadas.
 

FRAN BIANNCI : "Un deseo para 2021... No olvidar nunca a los que ya no están".

LATIN WOLF : "Mis mejores deseos para Los chicos del vestuario y que sigan haciendo el mejor trabajo con sus post del cual fui uno de los invitados en el 2020".

JAVIER: "Salud, dinero y amor. Mucho de las dos primeras, que nos va ha hacer falta y siempre algo de amor. Mucho ánimo y aprovechar los momentos, ya que todo puede cambiar de una día para otro".

ADRIÁN: "Como deseo para el nuevo año pido un novio que me quiera".

LUIS: "Que no nos falte salud y que logremos todos como humanidad frenar el contagio del Coronavirus. Gracias a nuestros médicos, enfermeras y paramédicos que día a día hacen una labor titánica por la humanidad".

JUAN ANTONIO : "Además de la salud, cosa obvia, yo lo que quiero es que me salga un novio o un amante, eso sí, con dinero".

CRISTIAN: "Que se demuestre un poquito más lo supuesto mejores personas que nos ha hecho esto... Solo un poquito, que yo aún no lo he visto".

JUAN: "Que 2021 devuelva los abrazos robados y las sonrisas tapadas. Y que no haya distancia de seguridad en los vestuarios".

AYTOR y YAH_JIL: "Que aprendamos de todo lo malo y valoremos lo bueno, como es la familia, la salud y que todos nos volvamos un poco más humildes".

LOLO: "Le pido a 2021 que acabe con la pesadilla del Covid-19".

ANTONIO: "Os deseo que la luz de 2021 os lleve a todos Los chicos del vestuario a vuestro premio".

TONY: "Al año 2021 le pido que las personas sean felices y no se fijen en la vida de los demás... Sólo se dediquen a ser felices".

¡¡Feliz Año 2021!!


 

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más visto