A XtianKo le encanta posar y crear escenas con erotismo

"La insinuación me sugiere y provoca más que lo explícito"

Este chico de la montaña palentina se acaba de lanzar a la aventura de mostrar sin tapujos en redes sociales y, la verdad, es que le está cogiendo el gusto. Pero le gusta el juego de insinuar y dejarnos con ganas de más, con una serie de fotografías de lo más sugerentes y eróticas, que logran que, cuando lo conoces, no te olvides nunca más de Xtianko.

Dices que llegas con jet lag tecnológico, pero ¿Qué te ha llevado a abrirte en 2020 esta cuenta de twitter tan sugerente?
Pues la verdad es que mi historia con Twitter ha tenido varios intentos, pero nada parecido al contenido que estoy ofreciendo ahora. Soy muy de fotografía sugerente, me encanta posar y crear una escena con erotismo y tras el tercer aviso de bloqueo por parte de Instagram y animado por un colega, me lancé a esta aventura donde puedo mostrar sin tapujos más carne... Y bueno aquí estamos viendo cómo se desarrolla todo y descubriendo un poco el panorama. Así soy yo, lanzándome a descubrir aventuras cuando ya están más que explotadas, jajaja.

¿Cómo presentarías a XtianKo?
Pues soy un chico de 31 años que vive en un pueblo de la montaña palentina y al que el entorno se le queda pequeño, por lo que siempre estoy dándole vueltas a la cabeza para no aburrirme. Soy un chico muy dinámico, hiperactivo diría yo, al que le encanta cualquier faceta artística, ya sea el diseño, ilustración, música, actuación… Llamándome mucho la atención lo alternativo, lo poco común y convencional.

¿Te identificas con términos como provocativo, morboso o exhibicionista? ¿Por qué?
Según lo que entendamos por exhibicionista… Yo hasta este momento muestro en redes una faceta más erótica y eso, sobre todo a personas de mi entorno, ya les escandalizaría. Pero, si nos referimos a exhibicionista como mostrar todo el cuerpo al completo, no tengo ningún problema ni vergüenza en hacerlo, pero creo que me llama mucho más la atención el insinuar, el quedarme en el punto justo para que la persona tenga la libertad de imaginar cómo continuaría la situación que plasmo. A mí por lo menos este tipo de imágenes me sugieren y provocan mucho más que lo explícito. Aunque también te digo que la idea es sorprender e ir in crescendo… Quién sabe cómo podemos acabar.

¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?
¡Un sinfín de poses y juegos de reflejos y luces que quedarían estupendas en la pantalla del móvil! Jajaja. Te juro que tengo mucha visión fotográfica cuando veo un cuerpo, ya sea el mío o el de otra persona. Aunque supongo que la pregunta no quiere una respuesta tan profunda. Me veo bien, ahora mismo cuando me miro veo un proceso, he comenzado hace poco con un entrenador personal, aclarar que yo nunca había hecho ejercicio, y la verdad lo que veo en el espejo es cada día un detalle... Cómo mi cuerpo cambia de una manera que nunca había experimentado y que me deja con ganas de ver más cambios y de mostrároslo claro está

¿Alguna parte de tu cuerpo de la que te sientas especialmente orgulloso?
Creo que lo que más resalta en mí son los ojos. Lo noto y lo notan, ya no solo por la forma o el color verde claro, es más mi manera de mirar incluso sin darme cuenta. Suelo jugar mucho con la mirada, creo que es un punto clave a la hora de seducir y de hablar sin abrir la boca, y eso a la gente le suele llamar mucho la atención. Otra cosa muy característica en mí son los colmillos,jajaja, no sé, me gustan y también es algo muy característico. Cuando sonrió parezco de crepúsculo, son muy afilados y dan mucho juego… y ya si vamos bajando pues te diré el culo, que siempre tiene bastante éxito.

"Mis colmillos son muy característicos, parezco de Crepúsculo, pero mi culo tiene bastante éxito"

Como diseñador gráfico, si tuvieras que definir tu imagen corporativa, ¿Cómo lo harías?
Indefinible, jajaja, pero no porque no sepa cuál es, sino porque me ocurre que no estoy acostumbrado a un estilo definido. Me explico… Me aburro mucho de explotar una sola imagen, estilo o faceta, soy como un péndulo y de repente me fascina algo y lo exploto al máximo durante meses y al rato me fijo en otra cosa que deriva mi pasión hacia ella. Por lo que soy bastante variable en cuanto a gustos y épocas. Hoy te puedo estar ofreciendo un perfil muy determinado, pero mañana me puedo ir a lo contrario, y en realidad eso me gusta… hace que no me aburra y los que me rodean tampoco, y me permite vivir cosas muy interesantes.


Donde hay vello hay alegría ¿ Te defines como un bear? ¿Qué tipo de oso?

El mundo pelo me fascina, pero no tengo un perfil de hombre prestablecido la verdad, aunque si es cierto que si tiene vello corporal gana muchos puntos. Yo no me considero “bear”, si nos centramos en el estereotipo, porque además es muy relativo, pero como ahora han salido tantas variables, que si lobo, nutria... no sé, no creo que físicamente se me señale como uno de ellos. También te hablo un poco desde el desconocimiento, no estoy muy metido en la vida bear, quizás para un entendido encajo perfectamente en uno de los perfiles, pero, si me tengo que incluir a mí mismo en alguno de ellos, no sabría decirte y seguramente te diría que no. ¿Vosotros creéis que si? Hacédmelo saber, jajaja.

Tatuajes, piercing... ¿hay un chico malote debajo de esa cara de niño bueno?
¡Esta es la imagen que todo el mundo tiene de mí, tanto en redes como en mi día a día!... Y en el fondo me gusta, la verdad es que tengo cara de niño bueno, pero mi actitud en la vida es muy pícara, sea en el ámbito que sea. Soy bastante canalla y juguetón, y, como ya he dicho, uso mucho esa mirada que hace que te digan “¡Qué cabroncete eres!” Hombre malote no soy, pero si un poco cabrón en el buen sentido.

¿Cuántos tatuajes y piercings podemos encontrar en tu cuerpo? ¿Alguno especial?
El mundo tatuaje me fascina, ya no solo como fetiche, sino como amante de la ilustración y me encanta descubrir técnicas, estilos,… Es algo muy presente en mí, además mi hermano es tatuador, así que imagínate… Pues ahora mismo tengo solo siete, pero son bastante grandes, y en breves se sumarán dos a mi piel... Esto es así y no sabes cuándo parar. En cuanto a alguno especial… no soy muy de poner significados a mis tatuajes, la verdad es que me fijo más en un estilo de dibujo que me guste, lo concibo más como un adorno. Eso no quiere decir que coja dibujos al azar ya que los míos son bastante personalizados, pero no te destacaría ninguno así sobre otro, cada uno tiene su momento e historia. Y piercing. los típicos de la oreja y uno en el pezón, que siempre me han dado mucho morbo, pero no soy de los que se pondrían más a día de hoy.

"La masturbación es habitual pero no diaria, ya que me gusta relajarme y que sea mi momento"
¿Recuerdas la primera imagen morbosa que viste y que te marcó especialmente?
Pues, fíjate, tengo dos escenas que te podría definir como situaciones que luego a la larga he descubierto que pueden haberse desarrollado en fetiches que tengo y ambas son protagonizadas por mujeres de dibujos animados… Inverosímil. Una de las escenas más sinuosas y eróticas que siempre me he puesto en bucle desde pequeño y que me fascinaba ha sido la de Jessica Rabit interpretando Why don’t you do right, creo que define bastante mi carácter erótico. La otra que, aunque parezca mentira, siempre me pareció bastante sexual y que había una línea muy fina entre lo infantil y lo adulto, era un capítulo en blanco y negro de Las aventura de Betty Boop, en la que era raptada por un hombre y atada en el fondo de una piscina muy honda. Ella con su faldita hipercorta y su liguero, y él iba llenando la piscina de agua cuando aparece entonces un leñador forzudo de pelo en pecho. En el momento que está a punto de ahogarse con su vestidito levantado por el agua, la salva y la besa entre sus fuertes brazos… Ahí acaba el capítulo pero si lo piensas, tras esto, la escena tuvo que continuar.... ¿Estoy enfermo? Jajaja. Otros dos recuerdos es que de pequeño me ponía mucho Leo de la serie Embrujadas y que la primera escena que tengo memoria de un beso gay era la del videoclip Beautiful de Christina Aguilera, que grabé en un VHS y, al no tener más material, me ponía en bucle…


Y puestos a recordar, ¿cómo, cuándo, dónde y con quién perdiste tu virginidad?
Pues a los 16 años con un amigo en mi casa y experimentando, no fue nada memorable, la verdad, jajaja, y no daría para un relato erótico. Llevábamos calentándonos días y al final una noche… pues pasó lo que tenía que pasar. Y de jugueteros, era muy típico que los colegas quedasen en casa de uno para masturbarse con la película porno escondida del padre que uno de ellos había encontrado. Ahí fue donde, sin tener contacto con los otros,
 sin soler hacer yo nada, perdí la “inocencia” y tuve mi primer contacto con un momento sexual, que eso también se puede considerar una pequeña parte de la pérdida de virginidad, que es muy relativa.

¿Qué papel tiene en tu día a día la masturbación?
Hay días que necesitas descargar porque te lo pide el cuerpo, pero soy más de dedicarme mi tiempo y juguetear conmigo que de descargar sin más, por lo que no cae paja diaria si es lo que queréis saber. Me come bastante tiempo la masturbación, es habitual pero no diaria, me gusta relajarme y que sea mi momento.

¿Te sueles levantar con el ánimo contento habitualmente?
Uy, ¡qué pregunta más abierta! Digamos que siempre me levanto de buen humor y muy, muy dinámico… Aplícalo en el sentido que quieras…

¿Qué es lo primero que haces cuando te levantas?
Tirarme un buen rato despertando, jajaja, suelo coger el móvil y ponerme al día en redes y noticias. Tras esto, a desayunar también con calma. Una vez estoy activo,ya no paro... Eso sí, lo de la ducha lo dejo para las noches que me gusta mucho más.

"Todo el mundo piensa que debajo de esta cara de niño bueno hay un chico malote... y, en el fondo, me gusta"
Para mear, ¿de pie o sentado? ¿Te sacudes o limpias con papel?
De pie siempre que es más rápido. Y donde esté una buena sacudida… ¡Que se quite lo demás!

¿Te consideras consumidor habitual de porno? ¿Qué tipo de porno te pone especialmente?
Si, me gusta mucho, soy muy fan de los videos amateur, pero no grabados follando en su casa con plano fijo y ya está… los que graban situaciones reales y que de improvisto derivan en un jugueteo o polvo, tipo cruissing, baños públicos, transporte público, duchas en un gimnasio, abrir al repartidor en pelotas y que inesperadamente entre en el juego… Eso me flipa, y si nos vamos ya al ámbito más profesional y producido, por ejemplo me gusta mucho el enfoque de Bel Gris, como trata la sexualidad como algo 'buenrollista' y sin prejuicio pero lleno de morbo. Así como Men.com con sus historietas previas y situaciones inverosímiles que me parecen supermorbosas y originales. Tras esto, no tengo algo superdefinido, un día me puede apetecer ver Gang Bang, otro día BDSM, médicos, cárcel, compañeros de habitación… soy bastante versátil.

Si curioseamos en los cajones de tu dormitorio, ¿encontraríamos algún juguetito sexual?
Varios, de hecho me gusta mucho sorprender en el sexo y hacer que cada día sea diferente, ya sea con juguetes o con ropa erótica, elementos sexuales. Me flipa crear situaciones y juegos.

¿Algún objeto casero o alimento al que le hayas dado un uso sexual?
Yo creo que todos hemos experimentado con hortalizas ¿No? La verdad es que cuando no teníamos medios se disparaba nuestra imaginación… menudo chute de creatividad era eso…

¿Algún fetiche y/o filia sexual que te ponga especialmente?
Mmmmmm, ya te digo que soy muy muy dinámico y según la persona o situación me ponen unas cosas u otras… Me gustan mucho los preliminares, el calentar el ambiente con tonteo y erotismo hasta que ninguno podamos más. El conjunto de los detalles me hacen decidir en ese momento que papel me apetece jugar hoy… Soy bastante abierto en este tema, no me gusta tener prejuicios en el sexo, otra cosas es que a mí me apetezca o no jugar a tu juego… Lo que me encanta es ser cumplidor de fantasías que puedas tener y quizás nunca hiciste.

"Eso juego de sí pero no, de quiero y no puedo, en el vestuario, me gusta mucho"


"Me gusta mucho sorprender en el sexo y que cada día sea diferente"
¿Qué tipo de situaciones te dan más morbo?
Las inesperada, aunque creo que esto le sucede a todo el mundo. Encontrarte en un ambiente inesperado y con una persona o personas que jamás imaginarías y que, con la tontería, todo se empiece a caldear… Una reunión, una cena, una noche de juegos donde las pruebas empiezan a subir el nivel, una visita al médico. Hay gente que lo piensa y se pone malo pero en el momento de la verdad se cortaría, pero yo estoy seguro de que tiraría para adelante. Así que si alguna vez me conocéis, cuidado con cómo se desarrolla el momento que puede haber peligro.

¿Alguna prenda que te ponga especialmente o con la que te sientas el hombre más sexy del mundo?
Te dará risa, pero siempre me ha dado muchísimo morbo la ropa de superhéroe… los diseños de máscaras, trajes completos de licra. Cuando en los cómics de los X-Men aparecen con rasgaduras tras la batalla en zonas un tanto conflictivas que dejan entre ver…. No sé, un buen diseño de traje de superhéroe o villano me puede poner muy mucho. Nunca he probado este rol y la verdad es que es uno de los primeros en mi lista de fetiches… ¡Menuda performance!

¿El sitio más original en el que has mantenido relaciones sexuales?
Lo he hecho en muchos sitios: baños, aire libre, coche, duchas… pero no sabría decirte uno así que resalte por su rareza… Al menos ahora no hago memoria… Quizás en un rato recuerde alguno, si es así lo twitteo.

¿Te dan morbo los vestuarios del gimnasio? ¿Alguna fantasía por cumplir en uno de estos vestuarios?
¡Pero muchísimo! Más que el gimnasio en si, el backstage…. Rollo taquillas y ducha común. Me flipa el momento ducha en el que uno se fija en otro mientras hay más gente y lo tienes que disimular, pero a la vez quieres que vea como tu polla va creciendo poco a poco,  te tocas… y el hace lo mismo… Y otro repara en ello y se pone a tu lado y ya es a tres, pero sabéis que no vais a poder culminar porque estáis rodeados de heteros que van simplemente a ducharse… Ese juego de si pero no…. Bufff y lo mismo se puede llevar al vestuario. Ese quiero y no puedo me gusta mucho.

¿Algún famoso al que te gustaría encontrarte desnudo en un vestuario?
¿Te puedes creer que siempre he estado locamente enamorado de Jaime Cantizano? ¡Y no sé por qué! Pues mira, Jared Leto, por descubrir si es cierto lo que dicen de las dimensiones de su miembro, o Michael Fassbender, por la fantasía de ese momento... Un Chris Hemsworth, Jason Deluro… Es que ahora te digo estos pero en otro momento te diría otros completamente diferentes, jajaja. Como ves, no tengo un perfil de chico definido ni prototipo… Eso sí… Jaime Cantizano 'for ever in my heart', jajaja.


Síguelo en Twitter e Instagram.

Comentarios

Lo más visto