GayHusbandSex hacen realidad sus fantasías en Onlyfans

 

"Nos encanta pensar que detrás de la pantalla hay gente que se pone cachonda, se pajea e imagina cosas con nosotros"

Ellos son Dani y David, pero seguro que os va sonando más si hablo de ellos como GayHusbandSex, nick con el que son conocidos en redes sociales. Un perfil, nos cuentan, que "es la representación de nuestro lado salvaje, exhibicionista y morboso". Ya que, añaden, "somos lo que se ve: una pareja normal, a la que le encanta experimentar junta".

Dicen que están en redes sociales para pasarlo bien y para que lo pasemos bien ya que, mientras preparan sus contenidos de alto voltaje, "nos encanta pensar que detrás de la pantalla hay gente que se pone cachonda, se pajea y se imagina cosas con nosotros...eso nos pone aun mas cachondos". Lo que más le gusta a sus seguidores, según piensan, "es que somos una pareja normal, que te podrias encontrar en la cafeteria debajo de casa sin tú saberlo y eso añade un punto de realidad a las fantasias".

Ambos descubrieron su vertiente más exhibicionista cuando fueron a una playa nudista. "Llegamos un poco tímidos y con miedo, pero a ultima hora de la tarde acabamos follando y con tres tios mirándonos y pajeándose. Ahí descubrimos que nos molaba el tema", nos confiesan.

Desde entonces uno se presenta como "marido, amante y puta" y el otro como "marido, cañero y reventador de ojetes". Ya que "creemos que resume bien nuestro contenido y cómo concebimos el sexo. Si miras nuestros videos reconocerás los seis adjetivos".

Como buenos amantes del sexo, ambos se complementan a la perfección y es que "nos conocemos muy bien, llevamos muchos años y hemos ido madurando juntos, no sólo sexualmente sino tambien como persona". Además, "tenemos mucha confianza el uno en el otro para contarnos todo lo que se nos pasa por la cabeza... Y la conexion es puro fuego".



 

El Bakala les unió en 2006

David y Daniel se conocieron en el año 2006 a través de la página Bakala. "Habíamos quedado para follar y, míranos, 14 años después seguimos aquí".  Lo hacen como una "pareja experimentadora", ya que no se consideran abierta porque "no hacemos nada por separado y siempre que quedamos con un tercero o hacemos cruising siempre es juntos y hablado de antemano". Ellos aseguran que les funciona bien, ya que "no es algo que vayamos buscando ni necesitemos, si surge la oportunidad y a los dos nos apetece, genial, que no, pues follamos igual".

A David lo que más le gusta de su chico es "su culazo, lo tiene perfecto, grande, bien puesto y tragón". Por lo que, confiesa, "me gusta ponerlo a cuatro patas y darle mucho amor". A Daniel, por su parte,   le encanta "lo salvaje y dominante que es su chico" .

Mirando al pasado, le preguntamos a esta pareja tan morbosa cuándo y cómo perdieron su virginidad. En el caso de David fue a los 16 años, "con un chaval de 18 que conocí de fiesta porque teníamos amigos en común. Dos sábados más tarde acabamos en su casa a la seis de la mañana y ya te imaginas lo que pasó".

Daniel la perdió un año antes, con 15, con un amigo de su hermano de 17 años. "Cuando venía a casa notaba que le espiaba hasta que un día llamó para que le llevase unos libros que le había dejado a mi hermano a su casa y, bueno.... me folló".

Un morbo añadido

Pero cómo se pasa de pareja exhibicionista a dotar de contenido un perfil Onlyfans. Para GayHusbandSex es "un morbo añadido, donde puedes subir videos mas largos, sin ninguna censura y, para qué negarlo, puedes sacarte unos euros extra". Aunque para ellos prima más el morbo que el dinero, puesto que "no vivimos de ésto y es más un lugar donde hacer realidad nuestras fantasías".Una faceta que su entorno más cercano no conocen aunque, si se enterasen, "tampoco se acabaría el mundo". Pero"nos mola el morbo de tener un secreto".

En su perfil Onlyfans suelen recibir peticiones de sus suscriptores, sobre todo, "encuentros con otros y, por supuesto, hemos recibido ofertas de seguidores para unirse a nosotros". Por lo que, "cuando pase todo esto del Covid-19 y podamos viajar, haremos visita a alguno que otro". 

Hasta la fecha, la experiencia más morbosa de la que han dejado constancia en esta plataforma ha sido "la de estar de cruising y que otro haya aparecido, se pajease y se haya ofrecido a grabarnos. ¡Ufff, nos puso a mil y cada vez que volvemos a ver ese video nos chorrea la polla". Pero no dejan constancia de todas sus experiencias. La más morbosa y que no fue grabada fue "en nuestro ultimo viaje el año pasado a Tailandia. Conocimos en Phuket a una pareja de fiesta en un bar de ambiente. Hicimos buenas migas y unas cuantas cervezas despues nos vimos inmersos en medio de una discoteca, morreándonos y calentándonos entre los cuatro....incluso alguno mas se apuntó a la fiesta".


Fetiches, filias y morbos

Hablando de fetiches o filias sexuales, a David le vuelve loco que "me coman los pezones mientras me pajean o ver a un tío en ropa interior, insinuando e imaginándome lo que habrá debajo tanto por delante como por detrás". En el caso de Daniel, le pone "estar rodeado de pollas, ¡cuantas mas mejor! Soy muy mamador y sentirme dominado o incluso que me aten me pone a mil".

Cuando le preguntamos por algún actor porno con el que no les importaría compartir una escena, el abanico es amplio.  Desde Tim Kruguer o Rafael Alencar, en el caso de Daniel, a Carter Dane y su culazo, para David.  Y, aunque nunca han hecho nada en uno, confiesan que les da mucho morbo los vestuarios, "ese espacio reducido en el que hay cuerpos húmedos, olores y mucha ropa interior". Por lo que se lo podrían plantear como propósito para este nuevo año.

En un vestuario no les importaría coincidir con algún famoso desnudo con el que poder grabar una escena. Del territorio nacional se quedan con Pablo Alboran o Henry Cavill, en el caso de un famoso internacional.

Si queréis ver cómo hicimos esta entrevista mientras David y Daniel follaban, entra en el siguiente enlace.



                         Sigue a GayHusbandSex en Twitter y su perfil Onlyfans.

Comentarios

Lo más visto