Chicos del vestuario que se mojan en ropa interior

Estos son los protagonistas de nuestro primer Especial de Calzoncillos Mojados

No hay nada que nos guste más en nuestro vestuario que un hombre mojado debajo de una ducha. Si a eso le sumamos la ropa interior masculina, como uno de nuestros fetiches estrellas, el resultado es este especial de calzoncillos mojados. Una selección de 14 fotos de nuestros seguidores en paños íntimos que no dejan lugar a la imaginación. 

14 hombres para todos los gustos y con una afición en común: mojarse los calzoncillos en la ducha o fuera de ella, ya que algunos de nuestros chicos también se lo mojan con una simple botella de agua o en la piscina.  Sea como fuera, nos gusta ver como se va vislumbrando la polla mientras la ropa interior se va mojando con el efecto del agua... Es como un truco de magia.

Especialmente con calzones blancos, que no ocultan nada, lo exhiben, sin truco ni trato, lo que ves es lo que hay. Sobre todo cuando los rabos toman grosor, con la excitación, y se alzan enhiestos y  arrogantes debajo del algodón... Escapándose alguno de ello, incluso, de la cárcel de su calzoncillo.

Por ello, como hay mucho tío pudoroso en los vestuarios del gimnasio, a los que le gusta irse a la ducha en calzoncillos, no estaría nada mal que se duchase con él puesto y poder contemplar desde la ducha de enfrente como va mostrando, sin querer, toda su anatomía sin necesidad de desnudarse. 

Un claro ejemplo de esa dicotomía del universo morboso entre exhibir y sugerir. Pues el rollo de los calzoncillos mojados se encuentra en medio de esos extremos, entre el exhibirlo sin pudor y el sugerir con provocación. Pasen y vean nuestro especial de chicos en calzoncillos mojados y hágannos saber cuál es su favorito o con cuál no os importaría meteros en la ducha...


Arandelas

Xuxobcn

Xadix_Madrid



Rogetr3

Martin95as

Laa_viee_een_bleuu

JnCarlosM

JavierS.1985

Alex Díaz



Comentarios

Lo más visto