El Año desnudo de JMVegas

"Nunca he tenido pudor porque cada uno es libre de mostrar su cuerpo desnudo"
Mucho más contenido morboso en Onlyfans.

Este salmantino, afincado en Alicante, tiene claro que cuando entrase por primera vez en nuestro vestuario lo haría desnudo. Ya que Juanma, o JMVegas, como se conoce en redes, no concibe la comodidad o el estar a gusto en casa con ropa de por medio. A sus 41 años trabaja como estilista en una peluquería, tras tener que cerrar su negocio propio por la pandemia, y en casa se dedica a dar masajes erótico. La necesidad de conseguir ingresos en plena crisis sanitaria de la Covid-19 lo llevó a abrirse una cuenta Onlyfans donde da rienda suelta al placer que le genera el dar morbo con su cuerpo.


¿Cómo te presentarías si entrase por primera vez en nuestro vestuario? 
¿Desnudo? ¿Puede ser? Ya luego que opinen.

¿Cuándo descubres que llevas un naturista dentro, alguien al que le gusta estar y mostrarse desnudo? 
Yo creo que todo el mundo se siente a gusto estando desnudo porque yo cuando llego a casa del trabajo lo primero que hago es ponerme cómodo, desnudándome.

¿Ha sido una evolución y una vez hubo en ti una persona pudorosa? 
Nunca he tenido pudor porque cada uno es libre de mostrar su cuerpo, vayas o no al gimnasio, ya que todos nos intentamos cuidar y mantener en forma.

¿Te preocupa que te vean desnudos personas que te conozcan o que puedan cuestionarte? 
No me preocupa que me vea desnudo la gente, ya que cada uno muestra lo que quiere y, si te juzgan, me da igual. Ya tengo una edad para hacer lo que quiera, no me corto para nada.

¿Cómo definirías tu desnudo? 
Un desnudo morboso, me gusta dar morbo y placer con mi cuerpo desnudo.



¿Y si tuvieras que definir a tu pene? 
Muy buena pregunta... No lo tengo tan grande como puede aparentar en fotos o vídeos, ya que buscamos la mejor perspectiva, pero lo considero normal, bonito. El que quiera opinar de él, que venga y lo vea. 

¿Qué ves tú cuando te miras desnudo en un espejo? 
Me gustan muchos los rasgos de mis ojos porque son achinados y la gente me pregunta si soy oriental o latino.

¿Y hacia donde te mira más la gente, por delante o por detrás? 
Hay gente que conmigo se equivoca mucho porque piensa que voy más de pasivo y es todo lo contrario. Por eso en mi Onlyfans intento poner contenido de todo tipo, me gusta sorprender. 

¿Recuerdas cuál fue el primer desnudo que viste y que más te impresionó? 
Han sido tantos, pero el primero que me impresionó fue el de mi padre porque tenía una curiosidad, ya que se comentaba que tenía un tatuaje de una serpiente en su polla. Un día que se estaba duchando, abrió un poco la ventana, y me dio un poco de morbo comprobarlo... Era cierto. 

¿Qué es lo que más te llama la atención del desnudo de un hombre? 
Todo el mundo dice la polla, pero lo que más me llama la atención es la espalda y el glúteo. 


Cada vez hay más gente que se desnuda o muestra su faceta más morbosa previo pago, a través del Onlyfans ¿Qué te parece esta comercialización del desnudo? 
Yo lo hice porque una amiga mía lo tenía y me ayudó a hacerlo. Me lo abrí en el confinamiento ya que, como no se podía trabajar, era una forma fácil de conseguir algo de ingreso. Cada uno es libre de hacer lo que le da la gana con su cuerpo y en sus redes, y no tiene por qué ser juzgado.

¿Por qué crees que es tan "ofensivo" o censurable que se enseñe un pene en una red social? 
A mí me han bloqueado cinco cuentas de Instagram. Me parece absurdo que una persona famosa o con muchos seguidores se desnude y no le bloqueen y a una con menos, sí. Cada uno que suba a sus redes lo que quiera y, si te la censuran, pues la subes otra vez. 

Imagina que tu cuerpo desnudo sirve de bandeja para una original cena de chicos... ¿Qué alimento del menú pondrías sobre tu polla? 
Buena pregunta, ¿no? Me gustaría dejar que la gente ponga lo que quiera. Pero, un postre sería una buena opción, tipo flan, nata, mousse o coulant de chocolate. Partirlo y que el chocolate caiga para ir limpiándolo con la lengua.

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando te quedas desnudo en casa? 
Tocarme.

¿El sitio más original en el que has estado desnudo? 
El verano pasado quedé con una amiga para hacer fotos en una playa no nudista y llena de gente. Allí se me ocurrió la idea de que quería una foto saliendo desnudo del agua. Y lo hice. Al principio me dio algo de corte, pero luego fue morboso que la gente te mirase. 



¿Alguna actividad o práctica que te gustaría que se pusiera de moda para hacer desnudo, como, por ejemplo, ir al cine? 
Me encanta la pregunta. Me molaría una peluquería nudista, porque me da morbo cuando viene un chico a cortarse el pelo y mientras estás trabajando te rozas el paquete con su brazo.

¿El desnudo de otro chico que más te haya impresionado al verlo en redes sociales? 
Hay un actor porno que me vuelve loco y es Austin Wood. Pero hay muchos más, como David Cork, un chico al que no conozco en persona pero con el que me llevo bien y hablo mucho.

¿A qué chico, famoso o no, te gustaría ver desnudo en un vestuario?
Serkan Bolat, el protagonista de la serie turca Love is in the air, aunque no soy mucho de telenovelas.

Oye, ¿tú los masajes los das desnudo?
Doy a elegir entre vestido o desnudo, aunque normalmente optan por slip. Hay gente que busca el masaje desnudo sólo para echar un polvo directamente, pero yo no, primero es lo profesional y luego lo sensorial. Intento que la gente se vaya contenta por mis masajes no por el polvo.  Ya que a veces se confunde masajista erótico con scort y no es así.

Si quieres ver la morbosa conversación que mantuvimos con JMVegas, entras en este enlace.



Sigue a JMVegas en sus perfiles en redes sociales

Comentarios

Lo más visto