El chico del vestuario del mes de abril

el chico del vestuario del mes de abril

"Mi mejor presentación es mi sonrisa porque implica simpatía y actitud positiva"

No hay candidato mejor a chico del mes que un hombre que ha convertido los vestuarios en su hábitat natural durante más de 20 años. Dice que es interiorista de mañana e instructor deportivo de tarde. Una faceta, esta última, que es la que más nos interesa de Fernando, un chico que se presenta con su sonrisa siempre por delante para hablarnos de historias, vivencias, azúcar, sal y pimienta en el vestuario, del que es protagonista este mes de abril. 

el chico del vestuario del mes de abril
  • Nombre: Fernando
  • Edad: 43 años. 
  • Profesión: Interiorista, de mañana, instructor polivalente de actividades deportivas por las tardes. 
  • Lugar de procedencia: Cáceres
  • Estado civil o sentimental: Soltero
  • Una afición: Cine
  • Una virtud: Honestidad
  • Un defecto: Visceralidad.

el chico del vestuario del mes de abril

Si tuvieras que presentar al chico del mes de abril, ¿cómo lo harías?
Mi mejor presentación es mi sonrisa. Eso implica: positivismo, simpatía y, sobre todo, actitud positiva ante todo y todos....

¿Qué vienes a aportar a nuestro vestuario este mes de abril?
El vestuario forma parte de mi día a día...Historias, vivencias, azúcar...sal....y pimienta....

Si tuvieras que definir el mes de abril con una sensación, ¿cuál sería?
Calor, es el mes que precede y anuncia el buen tiempo y lo que esto conlleva.

¿Cuáles son tus propósitos para este 2021? ¿Se te cumplieron los de 2020?
Normalmente no me pongo objetivos cara a un año entero. Lo que hago mas bien es intentar cumplir mis expectativas laborales y personales a corto plazo, día a día, y mas ahora tal y como siguen las cosas. Esto hace que te decepciones menos cuando haces balance de lo hecho y conseguido. Hay otro factor que también hace que no me fije metas a largo plazo y es el ritmo de la vida y el factor sorpresa que te hace establecer nuevas metas cada día. Ademas, soy un culo inquieto, necesito cambiar y acceder a nuevas metas y proyectos, pero debido a mi impaciencia, mejor, a corto plazo.

En abril se conmemora el Día de las Américas... ¿si tuvieras que identificarte con un país americano con cuál te identificarías y por qué?
El país americano con el que me identificaría sería Estados Unidos...predecible, puede ser, pero engloba muchas de las cosas que yo como persona poseo, como fuerza, polivalencia, diversidad, innovación...

Abril significa apertura... En este momento de tu vida, ¿a qué estas más abierto o predispuesto?
No sabía que Abril fuera apertura, pero, le va bien...Yo, en ese aspecto, estoy abierto a casi todo. Cuándo te cierras a algo, desde mi punto de vista, te estás perdiendo, no solo probar y saber identificar que es lo que te gusta o no, sino la posibilidad de poder hablar de ello en primera persona.

Estamos ante el mes por excelencia de la primavera... ¿con qué es con lo que más te identificas de estación del año?
Fíjate, al contrario de la mayoría de la gente, a mi los primeros días de abril me aploman, estoy mucho mas cansado de lo normal, necesito adaptarme y aclimatarme a las nuevas temperaturas. Por lo demás, esto no impide que está alterado, como dice el refrán, pero en mí no es una cosa especial, porque suelo estarlo todo el año.

el chico del vestuario del mes de abril


Para conocerte un poco más...
Tu color favorito... 
El azul en todas sus versiones menos el turquesa.
Una canción que siempre tararees... 
No soy de tararear porque canto fatal, pero la última canción que haya escuchado en mis clases.
Un libro de cabecera... 
El Clan del oso cavernario, me apasiona ese mundo y contado desde ese prisma mas.
Un olor que te caracterice... Pues Fierce de Abercrombie. Lo usaba mucho antes de que llegara o se comercializara en España, ya que me lo suministraba un amigo de Estados unidos. Ese olor está en mis armarios, en mi cama, y en mí.
Una película que no dejes de ver nunca... Hay varias, pero soy fan de El señor de los Anillos, Harry Potter, siempre, y en Navidad un ciclo muy específico de pelis clásicas de los 80: Gremlims, Goonies, Regreso al futuro, Cazafantasmas....Y no puedo evitar ver, cada vez que la emiten, Pretty woman o Ghost y es curioso porque siempre les encuentro algo nuevo.
Una comida que te pierda... Las buenisimas, y poco saludables, patatas fritas en todas sus formas, colores o sabores.
Si te invitáramos a una copa... Aceptaría, sin duda, y no sería sólo una porque yo invitaría la siguiente...
Los sábados por la noche... Depende de la estación. En verano, cena fuera, copita, conversación con amigos... En invierno, me pierde peli de miedo en cine o casa y manta, regaliz, y palomitas.
Un plan para un domingo... Los domingos los identifico con desconexión y descanso, lo dedico a mí, siempre que no me propongan un plan, que no hace falta que me convenzas mucho para que esté cogiendo la puerta.

el chico del vestuario del mes de abril

¿Sabías que en abril se celebra el Día Internacional de las Bromas? ¿Alguna broma que te hayan hecho y recuerdes especialmente por algún motivo o que hayas hecho tú?
A priori, no me viene a la mente ninguna broma que me hayan hecho, pero yo si soy muy bromista y recuerdo una que me colocó en una situación bastante incómoda. Os la cuento resumida: Gym, vestuarios, un chico y yo siempre bromeábamos echándonos gel a chorros. voy para las duchas y empiezo a echarle gel por encima de la puerta, no se queja ni dice nada, vuelvo a hacerlo, empieza a salir espuma a mares por la parte baja de la puerta, vuelvo a echarle y resulta que ante mis ojos veo salir a este chico de otra puerta, otra ducha, y mi cara de poker cuando sale un señor con los ojos cerrados porque le había entrado gel, y dice que quién es el gracioso. Quise morirme en ese momento, mientras que el otro chico se partía de risa. La historia acabó con el señor en urgencias porque no tenía cojones a abrir los ojos y se había hecho daño. Yo, por mi parte, pidiéndole disculpas, cada día hasta hoy, que va ya para tres o cuatro años....

Si pudieras formar parte de la tripulación de un vuelo espacial, ¿a qué crees que te costaría más habituarte de ese viaje en suspensión?
Siempre la comida. Creo que en todos los ámbitos, cuando me traslado mentalmente a cada uno de ellos, pienso en que mal lo pasaría por la comida.

En abril se celebra el Día Internacional del Beso... ¿recuerdos el beso que más te ha marcado?
Pues me he parado a pensarlo y eso significa que no hay un beso especial o que marcara...no. Ha habido besos, pero uno en mayúsculas no.

Si pudieras dar un abrazo en este momento, ¿a quién se lo darías?
Abrazo para mí es acercamiento, protección, calma, sosiego. Aquí, sin duda, te diría que a mi madre. Ya no está conmigo, pero abrazo es sinónimo de madre en mi caso, ya que es que es una de las cosas que mas echo de menos en mi vida: los abrazos de mi madre.

Con motivo del Día Mundial del Arte, ¿alguna expresión artística que más te represente?
Yo creo que la música porque este arte llega a todo el mundo de una u otra forma.

No sé si eres seguidor de Los Simpson, pero, si pudieras salir en la serie, ¿qué personaje interpretarías?
Aquí si que lo tengo claro. No soy seguidor pero hubo una época en que si y, sin duda, sería la vieja de los gatos....jejejej. Llegó una gata a mi terraza por casualidad, se quedó allí, por los cuidados que le di, y tuvo seis cachorros de los que di en adopción a cuatro y me encariñé con dos, macho y hembra. En la cuarentena, el tunante de Isidoro dejó preñada a modo de incesto, a su hermana y su madre, y tuve 14 gatos en casa, hasta que pude darlos en adopción una vez pasada la cuarentena. Actualmente sólo tengo cuatro.

Si pudieses viajar en el tiempo a tu infancia, ¿qué le dirías al niño que fuiste?
Buff, buena pregunta. Le diria, que se preparara,que el viaje llamado vida iba a ser muy duro, que iba a pasar muchas cosas malas y otras peores, pero que no renunciara a su capacidad para recuperarse y abrirse paso, cual Ave Fenix, porque después de cada bache, iba a descubrir lo maravilloso que es poder viajar... Y que pensara que fue el espermatozoide ganador.

¿Qué te gustaría saber o ver, si por el contrario, te invitásemos a un viaje a tu futuro?
Mira, eso lo tengo claro, soy una persona muy independiente, mucho, pero cada día, y mas, cuándo vamos sumando años, pienso y me intriga el tener esa persona. Perdón, ESA PERSONA, que te sirva de bastón, y tú a él, en ese ocaso, al final de la vida. Me gustaría verme acompañado. La época del buen cuerpo, del ser guapo, acaba pasando para todos.... se llama vejez, y ahí, si que, aunque parezca egoísta, no me gustaría verme solo. Lo sé, también hay un ñoño dentro de mí.

el chico del vestuario del mes de abril

Si te mandásemos a una isla desierta con tres objetos personales, ¿Qué llevarías contigo?
Uy, el tema supervivencia me encantaría. Pues si es desierta, tendría que sobrevivir, y la supervivencia te la da el agua y la comida, por tanto pensaría en eso... A priori, si es una isla, hay mar, por tanto sedal y anzuelo, para procurar pesca. Segundo, una navaja multiusos (si puede ser) jejeje, y tercero, cerillas, para hacer un primer fuego...Si es supervivencia, eso, procurar vivir, lo demás ya lo gestionamos allí...

¿Cómo está el corazón del chico del mes de abril?
Pregunta del millón. Está libre, principalmente, dañado y tiene algunos callos, y a veces se para, pero sigue latiendo. Y con eso, pues abierto a todo.

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
No sé si es locura, pero cambié totalmente mi vida por irme a vivir con un chico que conocía de hacía dos meses. Cambié de ciudad, dejé mi trabajo y me fui de casa de mis padres. Aunque actualmente ya no somos nada, la cosa no fue mal porque estuvimos juntos casi ocho años. Lo demás, se fue solucionando.

¿Y cuál ha sido tu cita más surrealista?
Mi cita surrealista fue con un chico que empezó la cita hablando de su ex, que le había dejado hacía poco y terminó llorando porque quería volver con él. Yo, a modo psicólogo, ahí dándole consejos para que solucionara las cosas...No veía el momento, pobre, de decirle hasta luego.

¿Te han pillado alguna vez en una situación comprometida? ¿Qué pasó?
¡Claro que me han pillado y no una, varias! Tengo la particularidad de que la ducha me pone muchas veces cachondo y suelo ducharme a puerta abierta. Si tenemos en cuenta que trabajo en un centro deportivo, pues es algo que hago con asiduidad, y me ha pasado de ver que entraba gente, yo palote en la ducha y se han quedado mirando... Y yo a veces me he dado cuenta, y otras no, e incluso, alguno aprovechó el tanto para ponerse en la ducha de enfrente en iguales condiciones... ¿Lo haría por solidaridad? jajaja.

¿Recuerdas a qué edad y cómo perdiste tu virginidad?
Fui bastante tardío en eso. Fui niño hasta muy tarde (bueno, aún conservo una parte importante), jugaba en la calle hasta bien entrados los 16, y no sé por qué miraba hacia otro lado ante algunas cosas que hacían personas de mi edad. Es cierto que investigaba y me daba curiosidad todo, pero criarse en un pueblo, y en esa época, te limita bastante. Por tanto, empecé a salir muy tarde, no tenía amigos "gay" declarados, por lo que, a posteriori, fue una estampida rompearmarios y fue con 20 años cuándo tuve mi primera experiencia homosexual, con un chico mayor que yo, 12 años, del que solo me gustaba el compañero de piso (que resultó era su novio).

¿Qué encontraríamos sí curioseásemos el historial de tu ordenador, móvil o tablet?
En el teléfono, de todo, desde una polla que me hayan mandado (que soy muy descuidado para eso y no siempre lo borro), hasta fotos de mi sobrinos. La tablet, exclusivamente, la utilizo para el trabajo de decoración y el portátil es un hervidero de porno. Lo admito, me gusta el porno y soy consumidor habitual. Pero me gusta el amateur, el "no perfecto", me gusta ver cámaras en directo y en el buscador, curiosamente, encontrarás 'locker room' y duchas como primeras búsquedas.

el chico del vestuario del mes de abril

Si mirásemos por un agujerito en tu intimidad, ¿Qué es lo que más te veríamos haciendo?
Pues este último año, pajas, que creí tenía 15 años en el encierro. Estaba duro todo el día.

¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?
Fíjate, no soy mucho de mirarme al espejo, por que eso implica echarte cremas o peinarte, y yo para eso soy bastante perezoso. Pero cuándo lo hago de cuerpo entero, lo hago para ver si he engordado, porque me lo note, y siempre se me va la vista a mi horrible cicatriz de peritonitis.

¿Alguna parte de tu cuerpo que te guste especialmente? ¿Alguna que no te guste nada?
Pues mis piernas me gustan, son fuertes y están bien. Lo que no me gusta, no lo digo, que sería tirar piedras en mi propio tejado y todas las miradas irían ahí. Aunque para ser francos, hay varias partes que no me gustan. Eso, porque soy crítico conmigo mismo, pero creo y lo pongo en práctica, que hay que estar contentos con lo que la naturaleza y nuestros padres nos han dado. Sin embargo, también estoy a favor de las mejoras que se puedan hacer para encontrarnos mejor con nosotros.

¿Qué no puede faltar nunca en tu macuto del gym?
El macuto de mi gym, mi trabajo, es mi herramienta para el mismo, por tanto no pueden o deben faltar muchas cosas que necesito para mis clases. Pero, una en especial, no pueden faltar calzoncillos, porque me incomoda mucho ir con todo suelto. Además, los slips son unas de mis prendas fetiches y, si son blancos, mucho mas.

Por cierto, ¿Qué es lo primero que haces cuando entras en un vestuario?
En mi caso, tengo vestuario privado, solo para los trabajadores, pero si es verdad que uso mucho el público porque, tras mis clases, me gusta desconectar entrando a nadar a la piscina o pasando por balneario. Al entrar, siempre, saludar y luego echas la ojeada de turno, para ver lo que hay, ¿no? Regla universal.

¿En el vestuario eres de los que se tapa o destapa?
Los vestuarios son un hábitat natural para mí y, además, me dan cierto morbo, o mucho. Antes de dedicarme al deporte, sector en el que llevo 20 años, pertenecía a un club de natación y competía. Dicho esto, soy de los que se desnuda sin tapujos y me ducho con la puerta abierta, ya que no tengo reparos con la desnudez. De hecho, me sorprenden aún aquellos que hacen malabares para quitarse los calzoncillos con una toalla ya puesta, como si tuvieran ahí algo extraterrestre que ocultar.... Me gusta lo natural, te desnudas, te pones la toalla en la cintura y te vas a la ducha. Tampoco soy de aquellos que se desnudan, se colocan la toalla al hombro y se recorren cada parte del vestuario andando desnudos como si estuvieran en una playa nudista. Pero lo respeto.

Si te viéramos desnudo en un vestuario, ¿hacia donde miraríamos?
Está claro, me miráis la polla, pero no porque yo tenga algo especial, sino porque todos, gays, heteros, y todos los demás, ponemos la vista en eso a primeras. Luego, si que llama la atención mi horrible cicatriz.

el chico del vestuario del mes de abril

Y tú, ¿sueles mirar mucho a otros chicos?
Esto es como todo, si me gusta, sí miro, disimuladamente, pero miro. Si tiene un pollón que salta a la vista, pues miro....y a veces incluso miro porque te llama la atención cualquier otra cosa.

¿La situación o experiencia más morbosa que has vivido en un vestuario?
En todos estos años varias, pero hay una a destacar que me dejó en shock, y no fue hace mucho. Os pongo en situación: vestuario, entran dos hombres desde la piscina climatizada, aún gorro puesto y speedo, con las gafas de nadar en las manos. Me fijo, uno, joven como de 20-22 años, fibrado, y otro maduro con barba canosa, tipo 46-48 años. Pienso, son padre e hijo y vienen de nadar juntos. Me sigo desnudando y para cuando voy a la ducha uno está duchándose con la puerta abierta a mi derecha, (el de 46), y de frente a mí el de 22. Todo normal hasta ese momento, excepto que los tres estamos con la puerta abierta. Me enjabono, sin quitar ojo, claro, a lo que tengo de frente, porque el niño tenía un buen rabo, y estaba morcillón, lo cuál llamó mi atención y también hizo reacción en mí. Me giro hacia la pared para que no se me viera y me vuelvo de nuevo y descubro al chaval mucho mas contento al percatarse que yo me estaba empalmando. Pero, claro, pienso, si el otro es su padre le está viendo, porque, aunque estaba a mi derecha, también ve al que yo tenía de frente en su ángulo de visión.
Entonces, el chaval empieza a masturbarse y yo ya dejo de esconder mi erección, y me sigo duchando de frente. Para mi sorpresa, el de 46 se pasa a la ducha del chico frente a mí y se pone a comerle la polla, y veo que tiene también un buen cacharro y está en pié de guerra. Se me pone el corazón a doscientos mil, no solo por la situación, sino, porque aunque era una hora de poca afluencia, yo pensaba que podía entrar alguien y pillarnos, teniendo en cuenta que trabajo allí y podría ocasionarme problemas.
Pero me pudo mas el morbo y me puse a tocarme. ¿Qué creéis que pasó? Se escuchó la puerta principal del vestuario y se quedaron los dos dentro de la ducha, pero cerraron la puerta. Entró un chico, que se vino a la zona de ducha, y la puta casualidad hizo que se colocara en la ducha donde anteriormente había estado el de 46, que cambió la toalla pero dejó allí los botes de gel y champú. El chico (al que también conocía), me dice "joe, han dejado aquí todo esto" y coge los botes y los deja en el suelo. Todo esto, sin querer volverme, los otros dos encerrados en la ducha, y yo con las pulsaciones que me salían por la boca. Total, que no me podía quedar así, y aunque quise esperar a ver si se iba el otro y estos abrían la puerta, tuve que correrme en la ducha, porque se empezó a complicar la cosa y a llegar mas gente. Cuándo me estaba vistiendo salieron los dos, me echaron una mirada con timidez y se cambiaron sin más.... Lo que pasará tras la puerta, no sé y lo cierto es que el morbo me llevó a buscarlos durante días y a investigar, y no volví a conicidir con ellos nunca más.

El chico del mes de marzo te ha dejado una pregunta... ¿Cuáles son las principales diferencias entre los españoles y los latinos? ¿Cuáles han sido tus mejores experiencias sexuales y las peores en España?
Tendría que preguntar si se refiere a físico o personalidad. Físicamente, yo relaciono un latino con un tío muy moreno, de sangre caliente, y bien dotados. Claro, esto, ten en cuenta que también bajo el influjo del porno. Por lo demás, partiendo de la base que todos somos iguales, pues destacaría esa fuerza que tienen, ante las cosas, esa alegría, esas ganas de fiesta y ese calor, que tienen los latinos. Respecto a los españoles, si tenemos en cuenta que hay mil diferencias entre un gallego y un andaluz, o uno de Asturias y un valenciano, por poner ejemplos, pues es difícil de contestar. Los latinos, como a un latino le pasara con los españoles, los veo mas genérico, pero si analizáramos zonas o regiones seguro también encontraríamos grandes rasgos distintos entre ellos.
Pues ha habido de todo pero como mis experiencias sexuales en Portugal o en New York, no he notado diferencia en cuanto a mejores o peores por países. Bueno, sí, una puntualización, que de hecho me pasó mas de una vez: no me gustaron los besos de un país, que me encanta, pero no digo cual por no herir susceptibilidades.

¿A qué tipo de hombre te gustaría ver como chico del vestuario de mayo? ¿Qué pregunta le dejarías ?
Pues me gustaría ver gente sincera y real, que se abra y cuente como lo he hecho yo. Alguien de carne y hueso, con sus morbos y debilidades. Físicamente, mi tipo es moreno, con vello y barba, que haga deporte, porque es imprescindible en mi vida, y que sea imperfecto y cometa errores.... porque lo perfecto me aburre.
Le preguntaría: ¿Cuál fue el acto sexual que realizaste por agradar alguien pero que no entra dentro de tus morbos o preferencias? ¿Boxer o slip? ¿Eres de los que te centras en aguantar para no correrte pronto o de los que te tienes que recurrir a cosas o pensamientos para correrte por fin?

el chico del vestuario del mes de abril











Comentarios

Lo más visto