Thethavo, el chico más virgen de Onlyfans

"Siempre me ha gustado el mundo del exhibicionismo y me pone cachondo que me vean desnudo"
Mucho más contenido morboso en nuestro perfil Onlyfans.

Se presenta como uno de los chicos de Onlyfans "más virgen" porque lleva muy poco tiempo en esto y se encuentra actualmente en una fase de "ensayo/error". Se llama Gustavo, colombiano de 27 años, afincado en Tarragona, aunque en redes sociales puedes buscarlo como Thethavo.


Lo primero que nos confiesa es que está encantado de estar en nuestro vestuario porque "siempre he sido una persona a la que le ha gustado el mundo del exhibicionismo y me pone cachondo que me vean desnudo".

Un primer paso, necesario, para iniciar esta nueva etapa, a la que le abrió las puertas un conocido suyo que, según nos cuenta, "me habló por Grindr de su Onlyfans y me animó a grabar un vídeo con él". Para esa primera grabación, recuerda, "quedamos en un trastero y fue muy morboso". Por lo que, ese día, decidió abrir su propio perfil prepago.

Su idea es la de subir vídeos suyos masturbándose, "como cuando me pongo cachondo en el trabajo o fumándome un porro". Aunque también quiere grabar con otros chicos, con los que ya ha hecho algunas colaboraciones, sobre todo teniendo sexo al aire libre, "en bosques".


Gustavo o Thethavo descubrió esta faceta suya exhibicionista con su primer novio, un hombre mayor que él, "y con más recorrido", con el que, nos cuenta, "follábamos en cualquier parte si nos daba el calentón, como el baño de la casa de algún amigo o de un supermercado, centro comercial o restaurante". Con él, puntualiza, "sabíamos aprovechar bien el calentón".

A nuestro invitado de hoy le encanta cuidar su cuerpo y entrenar todos los días, por eso no es extraño que le guste todo de su anatomía. Pero, si le preguntamos por alguna parte concreta, no duda en quedarse con sus posaderas. "Tengo un buen culo, que es multifacético, ya que lo entreno mucho pero también tiene un poco de ayuda de un cirujano".

Por ello no es extraño que lo primero que le miren cuando se desnuda en un vestuario sean sus nalgas, ya que suelen decir "mírame". Pero, prosigue, "una vez que confirman 'qué buen culo tiene', miran por delante y dicen 'muy bien, también".



Un buen culo que suele confundir a los chicos, ya que Gustavo se define en el terreno sexual como "versátil-activo" al que le gusta dominar más la situación. Pero, claro, "el culo también está para algo". Para estos momentos más pasivos, cuando no tiene un chico a mano, suele tirar de un "juguete muy bonito, un dildo de colores", con el que suele jugar, dependiendo del día.

Aunque ahora con la pandemia no se pueden usar las duchas de los vestuarios, TheThavo confiesa que ha tenido alguna que otra experiencia, no muchas. Aunque una de las situaciones que más morbo le dio fue encontrarse con tres tíos desnudos en la ducha, con muy buenos cuerpos, y que tenían "muy buen rollo entre ellos". A Gustavo "me dio apuro desnudarme porque sabía que me iba a poner cachondo y me hubiese encantado haber sido su amigo".

Y es que este colombiano se confiesa un hombre fácilmente excitable y lo que más le pone "son los tíos muy bien arreglados, con pantalones ajustados, que marquen, y manos muy varoniles y llenas de venas". Aunque en tema de hombres dice que "en la variedad está el placer", ya que "no me fijo en la edad porque hay hombres mayores que tienen química por su madurez y otros más jóvenes que son inexpertos pero muy viciosos".


En el terreno de pollas o miembros viriles, hay algo fundamental antes de llevarse una a la boca y eso es "la higiene, que estén limpias, porque, si no, no me la meto". Por lo demás, le da un poco igual, aunque, puestos a pedir, "me gustan los rabos gordos y con poco vello". Pero, eso sí, hay algo que le ponen más que cualquier miembro viril y es que "un hombre me sepa besar bien". Si lo consigue, "puede hacer lo que quiera conmigo, con independencia de la polla que tenga".

En esta charla con Thethavo también hemos descubierto que le gusta masturbarse en la ducha, antes de ir a trabajar, y que le gusta dedicarle su tiempo a darse placer. Además de confesarnos que "me suelo correr mucho y en explosión", definiéndose como un chico muy caliente que puede masturbarse más de una vez al día. Eso sí, por más que lo ha intentado, "nunca nadie ha tenido la suerte de pillarme haciéndome una paja", y eso que es habitual que lo haga cuando va al centro comercial en el que compra su ropa.

Si quieres ver la morbosa charla que mantuvimos con Thethavo, entra en nuestro perfil Onlyfans y disfruta con el vídeo de la entrevista.



Sigue a Thethavo en sus perfiles de Twitter, Instagram y Onlyfans.

Comentarios

Lo más visto