El Sergio Ramos más sexy de su etapa blanca

Tras su marcha del Real Madrid recordamos los momentos más sugerentes, dentro y fuera del terreno de juego, del futbolista.

Si ha habido un protagonista en la actualidad futbolística de estos días, Eurocopa aparte, ese ha sido, sin duda, Sergio Ramos y su marcha del Real Madrid.  El futbolista de Camas (Sevillla) decía adiós a sus 35 años a su etapa de galáctico, dejando para la historia de España las imágenes de un hortera Ramos, con traje chaqueta blanco y media melena relamida, llegando por primera vez a las instalaciones del club merengue en el año 2005. 

Los que tengan más memoria histórica seguro que recordarán que Sergio Ramos se desnudó para la ya extinta revista Interviú. No, no mostró su fichaje más preciado, pero posó como su madre lo trajo al mundo, tapándose sus partes con unas botas de tacos.  Pero, ¡oh, maldita hemeroteca!, el titular de esa  entrevista decía "Soy muy humilde para ser galáctico". 

Le damos el beneplácito de la opción del cambio de opinión, sobre todo en un chico de 18 años y con ganas de comerse el mundo. Pero Sergio ha demostrado que no era tan humilde cuando a la primera de cambio dejó al Sevilla de su alma para fichar por el Real Madrid, donde, según se dice, el dinero ha tenido mucho que ver en su no renovación. Aunque al final se bajó del carro pero, oh, ya era demasiado tarde.


Y es que Ramos es de esos hombres que o te gustan mucho o lo detestas, no hay punto intermedio. A no ser que tiremos solo de superficialidad y únicamente nos interese para disfrutar de su cuerpo, ya que, eso sí, el sevillano ha demostrado siempre, sobre todo en su última etapa, que ha lucido uno de los mejores físicos del fútbol español.

Gracias al lujo de poder compartir vestuario en sus primeros años en el Real Madrid con el atractivo y elegante David Beckham, Ramos ha sabido evolucionar con el paso de los años, ofreciéndonos look de lo más variados y variopintos.  Afortunadamente dejó a un lado esa media melena relamida para lucir un pelo más corto, de rubio platino, con trencitas e, incluso, prácticamente rapado, hasta llegar al look final de superviviente abandonado en una isla desierta.



Pero, cambios de pelo a un lado, el cuerpo de Sergio se ha convertido en su principal templo al que más culto ha rendido en estos años de carrera futbolística. Además de convertirse en un auténtico mural de la tinta con numerosos tatuajes que cubren su anatomía, algunos más acertados que otros, compitiendo con una cada vez más marcada musculatura.

Con tantos años de carrera en el Real Madrid, Ramos nos ha regalado momentos de los más sugerentes, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Sobre todo, porque nunca ha tenido pudor a mostrarse, por ejemplo, en calzoncillos, ya sea en el campo, en el vestuario o mientras ejercitaba su cuerpo en casa.  





Son muchas instantáneas, pero hemos intentado recopilar las más interesantes y que nos muestren al Sergio Ramos más sexy de su etapa blanca. Por delante, por detrás, este deportista de élite, ex galáctico, era muy agradecido para la vista. Sobre todo con esas calzonas blancas, tan típicas del club merengue, que a la mínima lluvia ya resaltaban sus atributos. 

Pero nos quedamos con ese Sergio más personal publicando en sus redes cómo le tatúan el culo en calzoncillos o le dan un masaje en ropa interior sobre una camilla. Con el Ramos que no duda en quitarse las calzonas para regalársela a algún jugador rival, mientras le regala a las cámaras un primer plano de su trasero en slip blanco. Aunque también nos encanta verlo entrenando en casa en ropa interior o sin camisetas en esos vídeos que han sido virales.




Lo que está claro, sin conocerlo en profundidad, y que nos perdone por ello, es que no queremos a Sergio Ramos para hablar de temas trascendentales o como integrante de un club de lectura, comentando todo un clásico de la literatura universal. No lo imaginamos con libros en sus manos o interesado por los problemas de la humanidad.

Solo hay que remitirse a sus docu-realitys para Amazon Prime, en los que, en las dos temporadas emitidas, el futbolista deja claro que ha nacido para el fútbol, para darle patadas a un balón y hablar de ello. Y es algo que, sinceramente, no nos interesa, por lo que preferimos verlo en esta recopilación de sus momentos más sexys, esos que desatan nuestros instintos más primarios, como los suyos, y que solo nos animan a seguir deseando su cuerpo como lo hemos venido haciendo en estos años.





Comentarios

Lo más visto