Los fútbolistas más populares de La Roja

Marcos Llorente, Gerard Moreno y Jordi Alba los tres futbolistas españoles más buscados en Internet

El balón ya ha comenzado a rodar en una nueva Eurocopa, la decimosexta edición de esta competición futbolera que, nuevamente, ha vuelto a colocar en el foco mediático a los "mejores" futbolistas europeos que compiten en estos días con sus respectivas selecciones. Pero, ¿quienes son de los futbolistas españoles convocados a esta Eurocopa los más populares en Internet?


La plataforma Semrush, líder en gestión de visibilidad online y marketing de contenido, se ha encargado de desvelarnos esta incógnita. Para ello, ha confeccionado una lista sobre las búsquedas en Internet de los jugadores de la Selección Española. El análisis se ha centrado en los meses de este año, notando en el mes de mayo un incremento considerable de ese rastreo una vez que el seleccionador nacional, Luis Enrique, hizo pública la lista de convocado.

El top 3 de los más buscados

No nos ha sorprendido mucho que el futbolista español más buscado sea Marcos Llorente, integrante del actual campeón de Liga, el At. de Madrid, y el que podríamos considerar, con permiso de Cristiano Ronaldo, el 'Accion Man' del fútbol, al menos en España. Ese torso púlcramente esculpido a base de duras sesiones de entrenamientos es digno de admirar y digno merecedor de este primer puesto.

El segundo futbolista de La Roja más buscado en Internet en estos meses es Gerard Moreno, ganador de la Europa League con su equipo, el Villarreal. Un tiarrón de 1,80 metros de altura y perfil grecorromano, muy atractivo, que en las últimas semanas se hizo viral por su celebración de un gol en apoyo a la vacunación Covid-19, según acordó durante su paso por el programa La Resistencia, de David Broncano.

El podio de los jugadores más populares de la selección española lo completa el lateral del Barcelona, Jordi Alba. Todo un veterano del fútbol, pero con esa eterna apariencia de niño grande, que con su apenas metro y setenta centímetros, y sus 68 kilos de peso, también presume de unos de esos cuerpos muy apetecibles.




Otros futbolistas del Top 10

Del resto de futbolistas españoles que despiertan más interés, en este top ten, nos quedamos con Álvaro Morata y Koke, en los puestos octavo y noveno, respectivamente. Álvaro es otro de esos jugadores que miden casi dos metros de altura. Un morenazo, con cara de niño bueno, pero que nos ha regalado momentos de lo más interesantes dentro y fuera del terreno de juego. Ya que es habitual verlo luciendo calzoncillos, con las calzonas bajadas, en medio de un campo, o agarrándose el paquete como si no hubiera un mañana.





Koke, jugador del Atlético de Madrid es uno de los futbolistas españoles más atractivos del momento y con uno de esos cuerpos de infarto que vemos en el terreno de juego. Ya que, sin llegar al nivel de su compañero Llorente, cuando se quita la camiseta también puede presumir de tener un buen abdomen y unos llamativos pectorales. Aunque hay algo que no nos gusta y es que pudiese haber llamado maricón a Cristiano Ronaldo en un tenso enfrentamiento durante un partido de liga hace unos años. El portugués así lo expresó a sus compañeros en el año 2016 y luego se hizo público en un programa de radio.

Precisamente Ronaldo también se encuentra entre los jugadores de otras selecciones de la Eurocopa más buscados en Internet, junto con otros futbolistas como Griezmann, João Félix o Benzemá. Cuatro prototipos de hombres muy distintos los de estos portugueses y franceses, pero seguro que no le harías asco a ninguno estén o no en este ranking de los jugadores más populares de esta competición europea de fútbol.








Comentarios

Lo más visto