El lado más sexy del abanderado español en los JJ.OO. de Tokio

El piragüista Saul Craviotto nos alegra la vista con sus imágenes más sexys.

El próximo día 23 de julio comienzan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que llegan un año más tarde por la pandemia Covid-19. Pero la espera ha merecido la pena, sobre todo por ver en acción al piragüista Saul Craviotto, uno de los deportistas olímpicos más sexys del momento y que, además, será el abanderado del equipo español. Una buena oportunidad para deleitarnos con sus instantáneas más sexys.



Serán los cuartos Juegos Olímpicos para este deportista de Lérida de 36 años de edad, tras su paso por Pekín, Londres y Río de Janeiro. Un tiarrón de metro y 96 centímetros que, además, trabaja como Policía Nacional. La perfección hecha hombre, ya que, si eres un fetichista de los uniformes, en Saúl tienes el combo perfecto: verlo con su ajustada equipación de piragüista o con el siempre sugerente uniforme de agente del orden.

Pero antes de que nos metamos en asuntos más livianos y superficiales, es conveniente dejar claro los motivos por los que Saul abanderará a los olímpicos españoles en una atípica cita como la de Tokio.  Hasta la fecha ha ganado diez medallas en el Campeonato del Mundo de Piragüismo entre los años 2007 y 2019, además de otras seis medallas en los Europeos de 2008 y 2018.




Sin olvidar la medalla de oro en la prueba de K2 500 metros en las Olimpiadas de Pekín 2008 y la plata en la prueba de K1 200 metros en Londres 2012. En los juegos de Río de Janeiro de 2016 se hizo con el oro en la prueba de K2 200 metros y, dos días después, logró el bronce en K1 200m. En Tokio, disputará la prueba de K4 500 m.

Méritos que le han valido recibir la medalla de oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y el Premio Nacional de Deporte Don Felipe de Borbón, en los años 2009 y 2016, respectivamente. 



Pero además de su faceta deportiva o de su trabajo como policía en la comisaría de Gijón, Saul Craviotto es uno de los olímpicos más mediáticos de los últimos años. Todos recordaremos su paso por uno de los programas de cocina más famosos de la televisión. Estamos hablando, por supuesto, de Masterchef Celebrity, donde conocimos su buena mano con los fogones de esta súper hombre. El partido perfecto para cualquier persona en edad casadera, aunque hay que dejar claro que Saúl está casado y es padre de dos niñas. No todo es perfecto.
l
Pero, volviendo a su faceta más mediática, la fama de este piragüista lo ha llevado a protagonizar uno de los anuncios de perfumes más sugerentes que podemos ver en la televisión. En él, Craviotto sale completamente desnudo, sin dejar mucho lugar a la imaginación, mientras que toma un baño en una cascada de agua al estilo de El lago azul.


Y es que este deportista olímpico le ha pillado el gusto a provocar con su cuerpo y posar prácticamente desnudo cuando se presenta la ocasión. Como esta foto que cierra el repaso a los momentos gráficos más sexys de Saul Craviotto. Una sesión para la revista Rísbel Magazine, en la que, sentado en la parte de atrás de un coche no duda en regalarnos parte de su trasera... 

O esta otra foto para un artículo del periódico El País, en la que Saúl vuelve a provocar, en esta ocasión, con su desnudo delantero. Aunque, en esta foto, el que sale mejor parado es su compañero de piragua, Carlos Pérez Rial, al que tampoco nos importaría ver en nuestro vestuario.





Comentarios

Lo más visto