Un verano de culos

Os presentamos los mejores traseros de Los chicos del vestuario en el verano de 2021

Culo, pandero, posaderas, pompi, nalgas, trasero o un buen melocotón son algunos de los calificativos que empleamos para referirnos a la parte trasera de la anatomía de un hombre. Si esa que se sitúa al final de la espalda y que tiene algunas funcionalidades en nuestra vida, pero que, sin duda, es una de las partes del cuerpo de un hombre ( y también de una mujer) más atractivas y sugerentes. Por eso hoy os presentamos los mejores traseros de los chicos del vestuario en este especial de Un verano de culos. 

Y es que el periodo estival es muy propicio para sacar el culo a pasear. Las altas temperaturas nos incitan a desnudarnos, sobre todo en espacios al aire libre en los que el factor agua sea un elemento indispensable. ¿Qué sería del verano sin las piscinas y unos buenos culos en remojo? Asi nos lo demuestran este ramillete de chulazos que han optado por el nudismo y lucir pandero entre baño y baño de cloro. Ojalá más piscinas en las que poder tomar baños de verano como llegamos al mundo.

Víctor


Nacho

Christian

Javier

Luis

Pero la playa es el escenario predilecto para lucir nuestro cucu en estos meses de calor. La geografía española y mundial está plena de playas con encanto, tranquilas y apartadas del mundanal ruido veraniego, en las que poder enseñar sin pudor nuestros culos al mundo. El verano se llena de chicos que nos dan su mejor cara b. Culos de todas las formas y tamaño, pero buenos culos, como los de esta selección de nuestros chicos del vestuario.

The Thavo

Antonio

Robbie

Jaime

Perobueno69

La vie en bleu

Juan Antonio

Samuel

Jack Harley

Billy Van Heel

Claudio

Pero no sólo de piscinas y playas viven los chicos del vestuario en verano. ¿A quién no le gusta sacar su vertiente más naturista en un paraje natural y despoblado de miradas indiscretas? El campo, el valle, el bosque o un lago idílico son buenos lugares para mostrar el pandero y así lo han hecho este grupo de chicos que también protagonizan nuestro especial Un verano de culo. Sigan disfrutando con esta variada selección de los mejores traseros del momento.

Sebas

Jess

Baby Tanga Boy

Pero y si no estás en la playa, piscina o en algún paraje al aire libre... ¿No puedes enseñar tus buenas nalgas? Craso error. Como en casa, o eso dicen, como en ningún sitio, sobre todo cuando llegan las temidas olas de calor y preferimos refugiarnos bajo nuestro aire acondicionado. Y si no somos partidarios de los sistemas de refrigeración, mucho mejor, ya tenemos una buena excusa para desnudarnos y lucir nuestro culo en casa, ya sea en la terraza, en la cama o debajo de la ducha. Cualquier lugar es bueno, sobre todo para formar parte de este especial Un verano de culos que llega a su fín con este último ramillete de chicos del vestuario desnudos.

Rafa

Pykachus

Manu, Óscar y Juan Ignacio

Juan

Manuel

Mielyeus

Christian

Andytxu

Abraham


Comentarios

Lo más visto