Mafia Marie, una ama no binaria a la que le pone la dominación

"Ama Marie adora someter, humillar y castigar, sobre todo a los hombres"

Contenido mucho más morboso en nuestro perfil Onlyfans

Con  Marie hemos aprendido en su visita a nuestro vestuario lo que es vivir fuera del binarismo de género, ya que asegura que no es ni hombre ni mujer, ni necesariamente andrógine. Si no que se limita a vivir su identidad de género y tras un año de tratamiento hormonal, nunca antes se había sentido tan sexy. Además, nos habla de sus inicios en el mundo de la dominación y nos presenta a Ama Marie, una domina que adora someter, humillar y castigar a los hombres.

"El colectivo no binario sigue sufriendo mucha invisibilazación y transfobia; enebefobia, para ser más precises"

¿Cómo presentarías a Mafia Marie?
Mafia Marie es una persona totalmente liberada, independiente y que sabe lo que quiere. No tiene miedo en enseñar su cuerpo y su parte de mala. Desde allí se desarrolla Ama Marie, una domina que adora someter, humillar y castigar, sobre todo a los hombres.

Dices que eliges la expresión de género que prefieres y que estás fuera de la identidad de género binaria. ¿Cómo explicarías esto a personas que no están tan identificadas con estos térninos?
Imaginate que la identidad de género, en vez de ser una línea recta que va de "hombre" a "mujer", fuera una burbuja en la cual cada persona puede posicionarse en cualquier punto del espectro y cambiar su postura cómo y cuándo quiera. Bueno, algunos días puedo sentirme más cerca a lo que se identifica como "femenino", otros días a lo que se identifica como "masculino" y otros días a ninguno de estos dos o los dos a la vez. A lo mejor sigue siendo complejo de entender, pero si lo piensas, no es tan fácil simplificar la identidad de una persona.

¿La sociedad en general y las personas del coletivo en particular son realmente conocedoras de lo que es una persona de género no binario o hay mucho desconocimiento aún?
El colectivo no binario sigue sufriendo mucha invisibilzación y transfobia (enebefobia para ser más precises). Un ejemplo muy claro es la exclusión de la identidad de género no binaria del borrador de la ley trans y la absoluta falta de reconocimiento a nivel legal. Luego, dentro del colectivo, veo cada vez más sensibilización sobre el tema y cada vez más gente se está acostumbrando a usar lenguaje inclusivo.

Cuando te miras actualmente sin ropa en un espejo... ¿Ves lo que realmente quieres ver de ti o qué falta para que te identifiques completamente contigo misme? ¿Hasta dónde quieres llegar?
No llevo ni un año con el tratamiento hormonal así que, aunque esté notando cambios, todavía falta bastante para que me sienta totalmente a gusto con mi cuerpo. No obstante, nunca me he sentido tan sexy en mi vida. Ahora mi objetivo es tener algo más de caderas, un poco más de tetas y unos rasgos faciales más "femeninos".

Actualmente, ¿qué es lo que más te gusta de ti cuando te ves sin ropa delante de un espejo?
Mi culo, sin duda alguna. Se me está quedando bien redondo con las hormonas.

Echando un poco la vista atrás, ¿Cuándo descubres todo esto y cómo te das cuenta?
Es algo que sé de toda la vida, lo que cuesta es entender quien eres cuando la sociedad intenta imponerte una identidad basándose en tus genitales. Siempre supe que no era un hombre, pero tampoco me sentía mujer, así que la realización que realmente podía vivir mi género como quería llegó hace un par de años.

"Algunos días puedo sentime más cerca a lo que se identifica como femenino y otros días a lo que se identifica como masculino, o a ninguno de los dos"
"Mi objetivo es tener algo más de caderas, un poco más de tetas y unos rasgos faciales más femeninos, aunque nunca me he sentido más sexy"
¿Ha sido o está siendo un camino fácil o difícil?
Es un camino difícil, no solo a nivel físico, por todos los efectos secundarios del tratamiento, sino también a nivel psicológico por la manera en la cual la sociedad y en particular el entorno reacciona al cambio. Pero merece absolutamente la pena.

¿Cómo ha influido este periodo de definición de tu identidad en tu vida sexual o personal?
Mi deseo sexual ha cambiado totalmente, como han cambiado mis gustos. Sigo siendo bastante versátil, con tendencia a ser más activa. Disfruto mucho con ser dominante y, en general, soy más segura de mi misma y empoderada.

Una cosa es tu identidad de género y otra tu tendencia sexual... ¿Qué personas te atraen sexualmente?
Soy pansexual así que me atraen todo tipo de personas. Voy más allá de la apariencia física y de lo que la gente tiene entre las piernas. De hecho, suelo fijarme mucho más en la energía que cada persona me transmite y en la química que hay entre nosotres.

Sabemos que mantienes una relación con otro de nuestros chicos del vestuario, Víctor Deex. ¿Qué te atrajo y enamoró de él?
No suelo hablar mucho de mi vida privada, pero sí, tenemos una relación con nuestros propios términos. Aparte de ser muy sexy y atractivo, Victor es una persona muy inteligente y sobre todo obediente. Absolutamente mi perrito favorito.

¿El poliamor forma parte de tu concepción de las relaciones sentimentales? ¿Qué es para ti el poliamor y tu idea de relación poliamorosa perfecta?
Sí, soy poliamorose, pero es algo que acabo de aceptar del todo, aunque no me identifique con la monogamia desde hace mucho tiempo. Para mí el poliamor significa tener la libertad de enamorarme de más de una persona a la vez y dejar que tus seres queridos hagan lo mismo, disfrutando juntes de la energía que eso genera. Además, creo en la anarquía relacional así que estoy convencida de que cualquier relación puede conllevar algo de química, sexual o platónica. Y por lo general, no me gusta hablar de relaciones perfectas porque eso no existe, pero sí prefiero que mis vínculos se conozcan y se lleven bien.

Te estás iniciando en el mundo de la dominación como dómina... ¿Cómo es Ama Marie como dómina?
Ama Marie es una dómina que ama la manipulación psicológica y la humillación. Esto está en la base de mi dominación porque mis sumisos tienen que entregarme cuerpo y alma, demostrando completa devoción para su ama. Por esta razón suelo también ser muy estricta porque a los perritos hay que educarlos bien desde el principio.


"Soy pansexual y me atraen todo tipo de personas, ya que voy más allá de lo que la gente tiene entre las piernas"
¿Qué es lo que más te atrae de este mundo? ¿Lo que más te pone?
Lo que más me gusta del mundo bdsm y en particular de la dominación es la posibilidad de poder jugar con tus límites y sobre todo con el dolor. Siempre he tenido una relación morbosa con la idea de hacer y que me hagan daño, así que lo de tener un culo bien rojo entre las manos, lleno de marcas de mis uñas, me pone mucho.

¿Cómo descubre alguien que lleva dentro una domina o amo que clama por salir?
En mi caso, siempre he sido muy dominante no solo en la cama, sino también en mí día a día, así que lo de tener alguien a mis pies, que esté dispuesto a darlo todo para mí y que pueda mandar para que haga lo que quiera me da mucha satisfacción. Si te sientes así, pues muy probablemente esto también es tu camino.

¿Llevas mucho tiempo en este mundo de la dominación-sumisión? ¿Cómo te va?
Llevo poco tiempo, pero tengo muchos hombres interesados en que sea su ama. De hecho, casi todos me vienen de Grindr, son supuestamente heteros y tienen pareja. Ahora mismo en específico tengo tres sumisos que ya han firmado contrato de sumisión conmigo y hablo a diario con mucha gente que me suplica ser su ama.

¿Qué es lo que buscan de ti las personas que se quieren someter a tus órdenes?
La mayoría busca iniciarse en el mundo de la dominación-sumisión y del bdsm, ya que tienen el morbo de que les manden, humillen y castiguen. Muchos quieren directamente comer mi polla y que les folle, que claramente es algo que tienen que ganarse demostrando obediencia y devoción.

Si pudieras poner bajo tus órdenes a algún personaje famoso de cualquier ámbito, ¿a quién elegirías?
Donald Trump, como representante internacional del machismo, de la misoginia y de la LGBTQfobia . De hecho, grabaría una sesión y colgaría el video en Internet para que el mundo se entere de lo bien que se le da ser un perrito a los piés de una persona trans.

También te estás iniciando en el universo Onlyfans, ¿qué quieres mostrar en esta plataforma?
Realmente estoy creando mi imagen así que no he subido todavía mucho contenido, pero colgaré pronto alguna sesión bdsm con Víctor Deex y tengo planeado usarlo como portafolio para que mis futuros perritos sepan lo que les espera.
"Todos los hombres interesados en que sea su ama son supuestamente heteros y tienen pareja"
"Sometería a mis órdenes a Donald Trump, como representante internacional del machismo, de la misoginia y de la LGBTQfobia"
¿Qué papel juega Víctor Deex en todo este universo erótico que te rodea?
Siendo también parte de este mundo y siendo un fan del bdsm, Víctor me ayuda y apoya. Además, como buen sumiso, goza durante las sesiones de práctica que le monto.

Y tu entorno, ¿está al tanto de todo y, en caso afirmativo, te apoya en esta aventura?
Mis vínculos y mis amigues conocen a Ama Marie, la aceptan y la apoyan. Mi familia no sabe todavía nada y no sé si es algo que voy a compartir necesariamente con ellos, ya que no se si podrían entenderlo.

¿Cuál es la escena más morbosa que has vivido hasta la fecha como dómina y que quieras compartir con nosotros?
Me gusta llevar mis sumisos a spas bisex para que no solo haya público, sino también para que otros puedan usarlos para satisfacer sus necesidades sexuales. No sabría decirte de una escena en particular, pero en general da mucho morbo tenerlos arrodillados a mis pies mientras los espectadores les llenan boca y culo.

¿El mundo del porno te llama la atención como para grabar con productoras profesionales?
En este momento no tengo intención de grabar con productoras, más que nada porque prefiero crear mi tipo de contenido. Pero no me cierro a nada, así que quién sabe, a lo mejor en el futuro.

¿Consumes porno habitualmente? ¿Qué es lo que más te gusta ver?
Claro, de toda la vida. Llevo desde la adolescencia masturbándome con porno, de todo tipo realmente, aunque mis gustos hayan ido cambiando: desde el porno gay puro y duro me fui hacía el porno bisex, sobre todo MMF; bdsm claramente no puede faltar, normalmente soft, aunque he tenido mis rachas más hardcore; últimamente me interesa mucho todo lo que está relacionado con el mundo trans, en particular chicos trans; finalmente, por cuanto pueda parecer raro para una domina, los masajes me dan mucho morbo. Realmente, puedo acabar consumiendo cualquier tipo de porno, dependiendo de lo que me apetezca o haya visto o vivido ese día.

Si pudieras elegir el contenido que te gustaría grabar, ¿cómo sería?
Principalmente contenido relacionado con el mundo bdsm, pero, si es con mis vínculos, estoy dispuesta a mostrar otra parte de mí, más romántica a lo mejor. Como has podido entender, me gusta tener el control y eso se aplicaría también a cualquier tipo de producción porno.


"He decidido ser uno de los “chicos del vestuario” porque estoy convencide que este tipo de entrevistas libres de tabúes sobre el sexo son muy importantes"
"La experiencia más morbosa en un vestuario, una paja con un compañero de entrenamiento cuando estaba explorando mi sexualidad"
¿Y esa primera imagen morbosa o sexual que viste y que te marcó o llamó tu atención?
La primera imagen sexual que vi fue una joven Sofia Loren en una de sus primeras películas, seduciendo a un hombre con su increíble cuerpo. Me acuerdo de la impotencia de ese hombre frente a tal diosa y su completa devoción. En realidad, recuerdo sentir mucha curiosidad hacia ambos cuerpos, pero mi alma de dómina ya estaba desarrollándose supongo, junta con mi identidad de género.

Además de la dominación, ¿tienes otros fefiches o filias sexuales?
Como mencioné antes, me gusta mucho que me cuiden y sobre todo que me den masajes, ya que además me ponen muy cachonda. Me gusta sobre todo que me toquen, besen y chupen los pies. También soy muy fan de los líquidos corporales (menos el scat y la sangre), del cum control y del voyeurismo.

¿Qué papel juega la masturbación en tu día a día?
Desde que empecé el tratamiento hormonal la frecuencia y modalidad de mi masturbación han cambiado bastante. Antes solía hacerlo más a menudo, he tenido hasta épocas en las cuales lo hacía casi compulsivamente. Pero ya suele pasar cada vez menos, aunque puedo ponerme muy cachonda de repente y hacerme tres o cuatro pajas en un día. También considera que aparte de mis vínculos, tengo a más gente que me pueda asegurar mi ración diaria de placer. ¡No me puedo quejar!

¿Eres persona de juguetes sexuales a la hora de jugar o darte placer?
A lo hora de jugar si, suelo tener a la mano vibradores, dildos, cockrings, collares, cuerdas y cualquier cosa que pueda usar para castigar, hasta un cinturón. Sinceramente por ahora suelo usar mucho del material que está disponible en las habitaciones que mis sumisos alquilan, pero estoy construyendo poco a poco mi arsenal. A la hora de darme placer, suelo usar vibradores anales porque la próstata hay que cuidarla siempre.

¿Te llama la atención el mundo vestuarios? ¿Te sueles mover por ellos? ¿Te dan morbo o has vivido alguna experiencia morbosa?
Suelo ser bastante exhibicionista así que siempre me han dado mucho morbo los vestuarios y las duchas. Que sea en una piscina o un gimnasio, paso siempre a echar un vistazo e intento ducharme casi siempre allí. He tenido varias experiencias interesantes, pero supongo que la más excitante, por el contexto y la edad, fue la paja que me hice con un compañero de entrenamientos en la piscina cuando todavía vivía en Italia y estaba explorando mi sexualidad.

¿Nos contarías algo de lo que no hayas hablado nunca o no de una forma habitual?
Estoy convencide que para dominar hay que saber ser sumise. Así que aunque sea más activa, me gusta dejarme comer bien el culo por mis vínculos, en cuanto hayan conquistado mi confianza claramente. Y si lo hacen bien, dejarles gozar con mi ojete bien estrecho y mi culazo.

¿Te gustaría decir algo de lo que no te hayamos preguntado?
Aunque no sea un hombre, he decidido ser uno de los “chicos del vestuario” porque estoy convencide que este tipo de entrevistas libres de tabúes sobre el sexo son muy importantes. Es fundamental entender que en cuanto nos quitemos la ropa, poco importa de lo que la sociedad piensa o de lo que nos han enseñado de forma directa o indirecta. Hay que disfrutar de nuestra sexualidad y abrazar nuestros morbos porque como decía Oscar Wilde: “La única manera de librarse de la tentación es caer en ella”. Así que gracias por esta oportunidad y ¿quién sabe? A lo mejor la próxima vez que hablamos ya seréis “les chiques del vestuario”.

Si quieres ver la demostración de dominación que nos ofreció Ama Marie con Víctor Deex, entra en el siguiente enlace.


SIgue a Ama Marie en sus redes sociales.

Comentarios

Lo más visto