De La isla de las tentaciones a tentación en Onlyfans

Cristian del Valle muestra su lado más caliente en las redes sociales

Lo conocimos hace prácticamente un año como uno de los solteros que acudieron a la segunda edición del programa de televisión La isla de las tentaciones y ahora se ha convertido en toda una tentación en Onlyfans. Él es Cristian del Valle y hoy repasamos algunos de sus momentos más hot que nos regala cada día en las redes sociales.


Cuando en octubre de 2020 acudía al programa de Telecinco se presentaba como un chico de 31 años de edad, que trabajaba como agente de publicidad en Castellón. Aseguraba que era una persona a la que le encanta cuidarse y así da buena cuenta de ello en sus perfiles sociales, donde atesora un buen número de seguidores. Acudía a la República Dominicana con el convencimiento, o eso decía al menos, de encontrar a la mujer de su vida, ya que "en el amor nunca tiro la toalla y sé que aquí lo voy a encontrar".

Pues le salió el tiro por la culata, ya que fue el primer expulsado de la edición. En el Periódico Mediterráneo explicaba los motivos de esta salida prematura con las siguientes palabras: “Lo que se trataba en el programa era de intentar conquistar a alguna de las chicas y yo lo intenté con Inma, una andaluza muy bonita, pero estaba muy enamorada de su novio, así que no hubo manera".

Pero, realmente, más que las chicas, a Cristian lo que más le ponía era salir en televisión y de esta manera lo reconoció él mismo en El debate de las tentaciones, que presentaba Carlos Sobera. "Me gusta mucho la televisión y me lo paso muy bien cuando voy a la tele, me siento cómodo. No me imponen las cámaras, así que lo que me ofrezcan en este sentido, lo voy a coger”.




Y no era la primera vez que este chulazo de Castellón salía en la pequeña pantalla, ya que había aparecido en programas como ‘Donde menos te lo esperas’ o ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En el primero, Cristian del Valle salió con pareja del reality, aunque se rompió a los pocos meses. Un programa al que acudió porque contactaron con su hermano a través de redes sociales para ir al programa, pero como no estaba seguro, aceptó él.

En el segundo tampoco tuvo mucha suerte con el amor, puesto que “allí me gustó Nerea, con la que tuve una cita muy buena, no obstante me dijo que no se fiaba de mí porque ella había discutido con mi expareja”.

Según se ha publicado en algunos portales, Cristian del Valle jugó al fútbol en la cantera del Castellón, en el Almazora o Burriana. En 2003 se hablaba de este chico como el "Beckham albinegro' por compaginar sus dos pasiones, el fútbol y la moda.




Con tan solo 17 años, según publicaba el Periódico Mediterráneo, ya llevaba 10 años trabajando como modelo. Había participado en pasarelas y sido imagen de una tienda de ropa, además de compartir escenario en aquella época con los famosísimos Esther Cañada y Marc Vanderloo en los Premios Nova.

En sus ratos libres, explicaba en ese artículo, estudiaba informática, porque le gustaban muchos los ordenadores, además de los toros. No obstante, su padre era el conocido banderillero castellonense Vallito, pero no lo veía como una salida profesional."No es que tenga miedo, es que es tan solo una afición", explicaba.

Afortunadamente, dejó el mundo del toro a un lado y ahora prefiere mostrarnos su rabo a través de Onlyfans, claro está, previo paso por caja. Aunque, si no quieres soltar 'money', la versión gratuita de su cuenta o su perfil de Twitter son un buen aperitivo para conocer el tipo de contenido que publica y caldear un poco el ambiente.




 

Comentarios

Lo más visto