El chico del vestuario del mes de noviembre

 

"Me inspira lo erótico vintage y creo que hay que tener actitud y creatividad en todo"
Llega a nuestro vestuario para poner un toque picante y vintage a un mes lúgubre y otoñal. Se llama Miguel y, a sus 38 años confesables, soltero pero no entero, ha convertido sus redes sociales en un escaparate que refuerzan su autoestima física. Si te lo encuentrases desnudo en un vestuario, ya que se destapa pero no se exhibe, seguro que le mirarías el culo, una bella luciérnaga en un espacio tan sórdido y morboso.

  • Nombre: Miguel.
  • Edad: Edad apps: 38. Edad oficial: Secret.
  • Profesión: Guía turístico, artista y auto-modelo.
  • Lugar de procedencia: Los 7 Pares de Francia.
  • Estado civil o sentimental: Soltero pero no entero.
  • Una afición: coleccionar revistas, antiguas a ser posible.
  • Una virtud: la frivolidad (=relativizar).
  • Un defecto: la frivolidad (=inconsciencia).

Si tuvieras que presentar al chico del mes de noviembre, ¿cómo lo harías?
Empecé en Instagram sin muchas pretensiones ni un objetivo claro. Me parece, aparte de un refuerzo a mí autoestima física, un medio para conocer gente y no solo como estáis pensando... Es un escaparate literalmente y, si te lo tomas en serio, un espacio para crear algo diferente aunque sea enseñando el culo.

¿Qué vienes a aportar a nuestro vestuario este mes de noviembre?
Un toque picante. Me inspira lo erótico vintage y creo que hay que tener actitud y creatividad en todo. Mostrarse desnudo o con poca ropa sin caer en clichés de petarders-influencers y ser natural sin ser vulgar y parecer un anuncio de tapas de inodoros.

Si tuvieras que definir el mes de noviembre con una sensación, ¿Cuál sería?
Una mezcla entre el calor que todavía hace al mediodía y el frío del anochecer... Quitarse ropa para luego ponerse mucha más.

Noviembre comienza con una celebración anglosajona cada vez más asentada en España, como es Halloween. Si te disfrazaras este año, pero buscando el puntito sexy, ¿de qué lo harías?
Siempre como disfraz me ha gustado el de indio a lo Village People, porque se enseña mucha "chicha", pero para Halloween buscaría algo más característico como por ejemplo la versión masculina de Maléfica. Desde luego también algo sexy, enseñando carne, pero nada sanguinolento o sórdido.

Dices en tu Instagram que “erase una vez uno que intentó besar a un sapo"… ¿Lo lograste? ¿Qué pasó?
Los sapos abundan, más que las simpáticas ranas, y al besarlos no se convierten en nada. Creo que es la sensación de ser besado por, más que besar tú. En realidad es una cita literaria española llevada a mi terreno.

No tienes Onlyfans, pero ¿te lo plantearías? En caso afirmativo, ¿qué contenido te gustaría mostrar?
Me gustaría que fuera algo con un aire de porno de los 80. Me gusta el estilo vintage también para esto. Pero crear ese tipo de contenido es complicado y una presión. Aunque quién sabe...

En tus redes sociales te vemos posando con poca o nada de ropa. ¿Te gusta más exhibir o sugerir? ¿Por qué?
Sugerir que, además, es más complicado. Ciertas redes sociales tienen censura y lo poco que tiene de positivo es que incentiva la imaginación. Me gusta el desnudo masculino e intento ser creativo, por eso mis fotos gustan a fotógrafos profesionales.



Supongo que no sabías que en noviembre se celebra el Día Mundial del Sandwich. ¿Cuál es tu favorito?
Los sandwich me encantan todos y de todo tipo. Lo jugoso es lo que está en medio, que es lo que más me gusta, como los huevos y la mahonesa. Pero hablamos de comida ¿no?

También tienen su día en este mes los veganos… ¿Tú que eres más de carne, pescado o una buena hortaliza? ¿Algún fruto verde al que te gustaría disfrutar de otra manera?
Me gustan los menús variados. Ceñirte a un sólo ingrediente es muy aburrido a no ser que lo aliñes de manera diferente.

Para conocerte un poco más:
Tu color favorito...
Rojo-fucsia.
Una canción que siempre tararees...No soy de tararear.
Un libro de cabecera... La Regenta de Leopoldo Alas Clarín.
Un olor que te caracterice...Violetas.
Una película que no dejes de ver nunca... Lo que el viento se llevó.
Una comida que te pierda... Marisco/chocolate.
Los sábados por la noche... Chill o quedarse en casa.
Un plan para un domingo... Dibujar y limpiar.

¿Los payasos te hacen reír o te dan miedo? Si fueras un payaso, ¿Qué nombre te pondrías?
Me dan un poco de repelús. Los payasos clásicos, salvo Pelusa (Marujita Díaz) y otros pocos, no me motivan ni risa ni miedo. Hablando de circo, mi carácter está entre Bárbara Rey y Teresa Rabal...

No sé si estás soltero o en pareja. En caso de ser un hombre single, ¿Qué ventajas le encuentras a tu soltería?
La vida en pareja es gratificante, pero complicada cuando no tienes las cosas claras... Estar soltero da amplitud y variedad, pero no todo vale. Ni para uno mismo ni para los demás que piensan que estás dispuesto y disponible para todo en cualquier momento.

En noviembre se celebra el Día del Estudiante. Si tuvieras esa oportunidad, ¿qué te gustaría estudiar que no hayas podido hacerlo?
Materias que he estudiado, pero de las cuales no tengo título y retomar el ballet... Mis piernas, mis pies y mi culo no son precisamente por jugar al fútbol, aunque lo importante es tener formación e información. Lo físico al final se diluye.

¿Algún record guiness que te gustaría cumplir?
Ninguno. Motivación y afán de superación que no falten, pero siempre habrá otro que te supere, la vida es para disfrutar.



En tus imágenes encontramos muchas veces un hashtag como #soyunatletasexual ¿En qué modalidad te consideras medalla de oro?
Este hashtag es porque algunas veces me lo han dicho y me he dado cuenta que un punto justo de ego ayuda. Tengo mucha flexibilidad y versatilidad en todas las categorías desde corredor de fondo a cuerpo a cuerpo. Si haces un buen equipo con química yo soy de dar un óptimo resultado. Medallas yo no me pongo. Tampoco hay que pasarse con el tema del ego.

Si pudieses viajar en el tiempo a tu infancia, ¿qué le dirías al niño que fuiste?
Que ser el gracioso de la clase y el niño repollo y mono que lleva todo conjuntado no está tan mal. Que al final todo va encajando, observando y absorviendo lo que nos rodea.

¿Qué te gustaría saber o ver, si por el contrario, te invitásemos a un viaje a tu futuro?
Esto ya me daría más respeto. Me gusta saber si sigue encajando todo lo aprendido y vivido.

Si te mandásemos a una isla desierta con tres objetos personales, ¿Qué llevarías contigo?
Esa pregunta me suena de alguna de mis revistas vintage. Las consulto y entonces lo pienso. Desde luego un espejo seguro. Puedo ver como estoy, mandar señales y hacer fuego.

Si pudieras robarle un beso a alguien, ¿A quién se lo darías?
Depende de que tipo de beso.

Si pudieras dar un abrazo en este momento, ¿A quién se lo darías?
A alguien que ya no está aquí. La situación actual nos ha enseñado lo importante que es mostrar y demostrar cariño (esto es muy ñoño pero no todo van a ser respuestas picantes).

¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?
El amor ya es una locura. Un viaje con un chico que ya sabía no sentía exactamente lo mismo. Pero gracias a ello descubrí otras cosas muy importantes en mi vida.



¿Y cuál ha sido tu cita más surrealista?
No sabría cuál elegir. Ahora que hemos celebrado Halloween, una vez quedé con varios amigos. Todo iba muy bien, pero estando en faena llegó un hombre invitado del dueño de la casa. Llevaba pasamontañas y era mayor. Yo y otro amigo nos metimos en el baño pensando que aquello iba a acabar como una película de terror. El individuo sólo quería mirar... Finalmente como se había cortado el rollo, el anfitrión le dijo que se fuera. Hasta que llegamos a casa íbamos aterrados

¿Te han pillado alguna vez en una situación comprometida? ¿Qué pasó?
No exactamente. Casi, pero no. Sí recuerdo que pensé que a veces no compensa el peligro de ser pillado, ya que hay situaciones completamente prescindibles y personas completamente olvidables.

¿Recuerdas a qué edad y cómo perdiste tu virginidad?
No lo recuerdo. Soy muy mayor y me falla la memoria.

¿Qué encontraríamos sí curioseásemos el historial de tu ordenador, móvil o tablet?
Una mezcla indescriptible de obras de arte o cine antiguo, fotos mías desnudo, capturas de pantalla de buenorros varios... Y en el historial algo similar s un mix de lo más heterogéneo.

Si mirásemos por un agujerito en tu intimidad, ¿Qué es lo que más te veríamos haciendo?
Limpiar y ordenar, desnudo eso sí. También me gusta hacer mis pesas desnudo. Soy de contrastes. Luego me verían haciendo lo mismo pero con ropa digna del mejor mercadillo vintage.

¿Qué ves cuando te miras desnudo en un espejo?
El pecho, las piernas y el culo... Aunque para gustarme un espejo es necesario que me vea los pies. Los pies es parte fundamental en todo.

¿Alguna parte de tu cuerpo que te guste especialmente? ¿Alguna que no te guste?
El culo porque tenerlo bien estando delgado es una ventaja y los pies. No me gusta el abdomen que fluctúa y varía.

¿Qué no puede faltar nunca en tu macuto del gym?
Un mini pantalón corto estilo retro, una camiseta de tirantes, un buen gel y, si es posible, una revista tamaño mini también.



¿Para hacer deporte con o sin ropa interior?
Depende. Con ropa interior y calcetos para sudarlos o sin nada que también está bien la sensación. E incluso sin duchar, aunque esto depende de que haces después del gym.

¿En el vestuario eres de los que se tapa o destapa?
Yo me destapo, pero no me exhibo. También depende del resto. Recuerdo coincidir con un antiguo compañero de colegio. La sensación de no avergonzarse ante el que había sido el macizo de la clase da mucha autoestima.

Si te viéramos desnudo en un vestuario, ¿hacia donde miraríamos?
Hacia el culo. Se deja ver y nunca he tomado el sol desnudo porque no me gusta. Ósea que es cómo una luciérnaga.

Y tú, ¿sueles mirar mucho a otros chicos?
Claro. Pero sin molestar. El morbo de mirar es parte de ir a un gimnasio. Los hombres sorprendemos en un vestuario. Coincidí hace mucho con un chico tremendo. Un cuerpo de atleta del XIX, pero cuando hablaba era como un palurdo del XXI.

¿La situación o experiencia más morbosa que has vivido en un vestuario?
Varias. Novios de amigas, un antiguo profesor, tíos con los que luego quedas. Verse desnud o ver como se desnuda un hombre dice mucho de él. Ahh y mantener relaciones en varios sitios morbosos ( no se debe, pero el que diga que no miente).

¿Tienes alguna fantasía que no hayas cumplido en un vestuario?
Creo que debería haber gimnasios gays. Sudar, cambiarte, mirar y luego relajarse juntos en las duchas o en el spa. Es una fantasía.

El chico del mes de octubre te ha dejado una pregunta... Si hicieran una película de tu vida, ¿Cómo se llamaría?
Niebla entre los dedos.

¿A qué tipo de hombre te gustaría ver como chico del vestuario de diciembre? ¿Qué pregunta le dejarías?
Un hombre atractivo con un cuerpo natural sin "ciclos". Un físico de aire retro también, a lo buenorro años 50. Sigo muchos chicos que tienen muchísimo potencial porque hay que saber ver más allá de una foto.
Mi pregunta sería: ¿Eres capaz de recordar el cuerpo y la cara de cinco chicos con los que has estado y que te hayan dejado huella?


Reportaje de fotos: Propias, Enrique Toribio y Teo Madrid.

Comentarios

Lo más visto