El cuerpo de Rasel nos suena

Repasamos las fotos más calientes de uno de los concursantes más sexy de Tu cara me suena.

Ha sido el ganador de la primera gala de la nueva edición del popular concurso de televisión Tu cara me suena.  Lo suyo ha sido llegar y besar el santo y nos alegramos por él.  Nos estamos refiriendo al cantante sevillano Rasel, que el pasado viernes se metía en la piel de Maneskin, el grupo italiano que ganó la última edición de Eurovisión.



Verlo en televisión con esa especie de traje de torero ajustado, con el torso al aire y luciendo músculos, nos ha recordado que el rapero es todo un símbolo sexual y nos hemos puesto como reto recopilar sus imágenes más sexys. Además de repasar la trayectoria de un artista que fue uno de los primeros que se atrevió a fusionar los sones latinos y flamencos, creando un estilo que luego popularizarían otros, como Omar Montes.

No era la primera vez que Rasel aparecía en esta programa de imitaciones, ya que el cantante, de 39 años de edad, estuvo como invitado en la edición de 2014. Y es que la televisión no es un género extraño para este artista del municipio sevillano de Tomares, de nombre Rasel Abad Anselmo. Muchos recordarán su infructuoso paso por uno de los realitys más extremos de la televisión, como es Supervivientes, donde abandonó antes de comenzar la aventura. Por ello se hizo con méritos propios con el apodo de 'El Breve', ya que nunca previamente se había producido un abandono tan temprano en toda la historia de este programa.


En aquel momento, el cantante explicaba los motivos de esta sorprendente decisión y es que, como el mismo dijo, "tengo una debilidad muy fuerte y lo digo públicamente: no me puedo separar de mi hijo". Por ello, se justificó, "desde el momento en el que me quitan el teléfono me encontré un poco mal. No sabía lo que era estar incomunicado de mi familia. No sabía cómo iba a reaccionar hasta que estuve allí. Nunca en la vida he sentido la ansiedad que sentí allí".

Por lo que nos alegramos de que vuelva a la tele y que lo haga en un concurso más afín con su profesión, ya que la música, además de las imitaciones, está muy presente en Tu cara me suena. Echando la vista atrás los inicios de Rasel en el mercado musical fueron con 15 años cuando formó un grupo musical con su hermana, La Dama, la que fuera pareja del cantante Melendi y aspirante a Eurovisión en 2014.

Leyendo una de sus entrevistas hemos descubierto que su vocación era ser bombero (¡lástima!), pero debido a un accidente de moto perdió la visión de un ojo y truncó sus sueños y la oportunidad de engrosar la lista de los chulazos potentes que se dedican a apagar fuegos, después de incendiarlos con sus físicos impresionantes. 


Aunque Rasel cuenta con temas propios de éxito, si por algo ha destacado en estos años ha sido por ser el "rey de las colaboraciones". Fue en 2012 cuando lanzó su canción más exitosa, Me pones tierno, que contó con la voz de Carlos Baute. Pero además del venezolano, también ha grabado con Henry Méndez, Sergio Contreras y Demarco Flamenco, Bebe y Xantos u Omar Montes. Además del featuring en temas de David Lafuente, ex Auryn, o el propio Melendi. Una de sus últimas colaboraciones fue el pasado año 2020, cuando grabó con el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, el tema Amiga Mía, que no estuvo exenta de polémica en Youtube, además de coincidir con el polémico programa La herencia envenenada, en la que Kiko se enfrentó a su madre por primera vez en televisión.

Ahora, afronta un nuevo reto en un programa, como él mismo ha definido en una entrevista para TCMS, "con un formato increíble en el que la gente me va a conocer de una forma diferente". Rasel ha recibido los consejos de algunos ex concursantes de este formato que "me han dicho que viva la experiencia y que no me agobie por meterme cada semana en la piel de un personaje nuevo". Por lo que "quiero sacarle todo el partido a cada gala para dar lo mejor de mí y que el público disfrute".


Lo que peor lleva de esta aventura es "la barba, ya que llevo 20 años sin quitármela y lo voy a pasar fatal". Además de la presión de que lo vean sus hijos, "porque son los más críticos". 
Cuando se le pregunta sobre a qué artista le gustaría imitar, confiesa que es muy fan de Raphael, "uno de los grandes de España", y " a ver si en alguna de las galas cae". 

En el programa coincide con el duo humorístico Los Morancos, con el que, ha confesado el artista, colaboró hace muchos años, "cuando no me dedicaba a la música, haciendo sketch de humor". Una anécdota, aseguró, "que no conocía nadie".

En la gala de esta semana, Rasel recupera su barba para imitar a Dani Martín, ex vocalista de El canto del loco, pero nos quedamos con las ganas de ver a este artista en la piel de algún cantante o grupo en cuya imitación vuelva a regalarnos imágenes tan sexys como las de la primera gala, en la que se le llegó a romper el pantalón de lo apretado que iba.








Comentarios

Lo más visto