Un hombre de verdad llamado Xavi Hernández

Repasamos las imágenes más sugerentes del nuevo entrenador del Barcelona F.C.

Desde que lo vimos en bañador, disfrutando de sus vacaciones de verano, hace unos años, todos hemos mirado con otros ojos al ex futbolista y nuevo entrenador del Barcelona, Xavi Hernández. Ese paquete recién despierto y esa tabla de abdominales, igual de marcada, nos recalentaron en la época más caliente del año mostrándonos al hasta entonces un pequeño hombre del fútbol español como todo un hombre de verdad.



El Barcelona tiene nuevo entrenador y, de nuevo, el blanquillo blaugrana volverá a ser un buen reclamo para estar más pendiente de él tras el paso por el mismo de Guardiola, que nos dejó grandes imágenes para el recuerdo. El próximo fin de semana se pone al frente del equipo Xavi Hernández, ex futbolista y técnico que regresa a España tras afirmar que en Quatar, su anterior destino, se vivía mucho mejor. Algo que no pasó desapercibido en Twitter, cuestionándole el waterpolista Víctor Gutiérrez que defendiese a un país que no respeta los derechos humanos.

Pero, polémicas a un lado, como nos gustan los vestuarios más que a un tonto un lapicero, nos hemos propuesto bucear en la fototeca para rescatar las imágenes más sexys del nuevo entrenador del Barcelona. Un hombre de 41 años de edad y que no supera el 1,70 centímetros, pero que tiene esa apariencia o físico de hombre de verdad. 



Xavi vuelve a la casa en la que se formó como futbolista y de la que se marchó hace seis años, en 2015. Lo hizo despuès de conseguir el segundo triplete de títulos de la historia del club y tras 17 años jugando con el primer equipo. Ya que debutó en el año 1998 y ha conseguido 25 títulos en este tiempo, entre ellos las cuatro Ligas de Campeones.

Como internacional, Xavi Hernández ha formado parte de una generación de éxito que se hizo con el Campeonato Mundial en 1999 con la selección sub-20 y con la olímpica, logró la medalla de plata en Sidney 2000.  Con la Selección Española fue internacional absoluto durante 14 años, entre el 2000 y 2014, con 133 internacionalidades y 13 goles. Proclamándose doble campeón europeo, 2008 y 2012, y campeón mundial en 2010.

Tras su marcha del club catalán, Xavi Hernández firmó por tres temporadas por el Al-Sadd de Quatar y, tras cuatro años como jugador, comenzó su carreta como entrenador desde mayo de 2019 hasta la fecha, en la que vuelve a la liga española y sus vestuarios.





El Xavi más personal

En una entrevista concedida en tierras cataríes Xavi tras su llegada en 2015, el futbolista confesó que la primera vez que fue al Camp Nou con su familia se quedó prendado futbolísticamente de Schuster. "Era el diferente, el rubio, con su melena...", aseguraba. Aunque, ya en el equipo, con 11 ó 12 años, "me decían que me fijara más en Guardiola".

Pero, fuera del terreno futbolístico, sus ídolos están en la música de los 80, como él mismo ha confesado. Gracias a sus hermanos, se aficionó a la música de Michael Jackson, Madonna, Bryan Adan o Bruce Springteen. Y cuando se le pregunta por su película favorita se acuerda de Cadena Perpetua, "una de las mejores".

Su primer coche fue un Seat León, por un convenio que el Barcelona tenía con esta marcha automovilística. Y hablando de comida, la que más le gusta es la japonesa y la pasta. Además Xavi sólo madruga por obligación, ya que se confiesa "un hombre más de la noche y me cuesta dormir pronto".

Lo que más le gusta al deportista es "la gente noble y cercana, el trato humano y ser social". Por el contrario, no soporta "la gente arisca y la mentira" y, "aunque sea violento, quiero que me digan las cosas a la cara".

Así habla el que ha sido considerado por muchos uno de los mayores talentos del fútbol español en las últimas décadas, aunque, también, uno de los jugadores más infravalorados.




Comentarios

Lo más visto