Llévame en tu bicicleta, Lucas Barbosa

Este deportista brasileño es toda una revolución en Instagram por lo bien que marca con su equipación ciclista.

El mundo deportivo es una cantera inabarcable de filias y fetiches de lo más diversas, pero una de las más predominantes es la de los paquetes o 'bulges' de los deportistas. Sin embargo hoy no vamos a hablar de fútbol ni de futbolistas con sus bolas en movimientos mientras corren detrás de una pelota. Hoy nos centramos en el ciclismo y en los maillots o culotes de los ciclistas. Y no hay nadie en las redes sociales que los lleve mejor puestos que Lucas Barbosa, más conocido como Nabono7. Y no le busquen dobles sentidos, solo disfruten.

Poco sabemos de este chico, solo que es deportista y brasileño, además de que se lleva toda su vida subido a una bici y luciendo maillots de todos los colores y diseños en las fotos o vídeos que sube en su perfil de Instagram. Aunque él prefiere presentarse simplemente como "un tipo normal para motivarte a subirte a una bicicleta". 

Yo no sé si con sus fotos y videos anima a la gente a practicar ciclismo, pero en IG ya cuenta con 384.000 seguidores adeptos a sus andanzas. A ver, yo no digo que entre tantos cientos de miles de personas no haya algunas que pedaleen sobre dos ruedas, las habrás, pero que la mayoría le ha dado a "seguir" o "follow" para ver lo bien que le sienta su ajustada equipación de ciclista, eso lo aseguro.

Tampoco quiero decir que Lucas publique todo su contenido por el simple motivo de provocar con las protuberancias que sobresalen de tanta licra. Aunque hay algunas poses que evidencian que el chico se gusta con su equipación y quiere mostrárselo al mundo. Me refiero a cuando se sienta, abre sus piernas y se baja la cremallera de la parte alta de su maillot, con una cara de satisfacción mínimamente inferior a la que sentimos nosotros cuando lo admiramos.





Y es que con un cuerpo así es normal que se sienta orgulloso, ya que nunca antes había visto tantos músculos puestos en un cuerpo y ¡tan bien puestos!, por cierto. Él mismo explica en una de sus publicaciones de Instagram cuál es el secreto para lucir tan bien como lo hace. Esta es la respuesta:

"Muchos de ustedes me preguntan esto todo el tiempo y, sinceramente, tiene mucho que ver con hacer deporte toda mi vida y usar siempre mis piernas en el fútbol, ​​la natación y la carrera. Hago entrenamiento cruzado y voy al gimnasio de vez en cuando para entrenar las piernas y hacerlas más grandes. Mi ejercicio principal de piernas incluye sentadillas, prensas, extensiones y flexiones, entre otros ejercicios".

Pero lo que realmente le gusta es la práctica del ciclismo, un deporte que conoció hace tres años. Él mismo explica en un post que "he practicado casi todos los deportes bajo el sol, sin embargo nunca disfruté de ninguno de ellos como lo hago con el ciclismo". Y nosotros contigo.





Pero no todo es bici y mallas ajustadas en la vida de Lucas Barbosa y en las fotografías anteriores tenéis buenas muestra de ello. Ya que viviendo en una ciudad como Florida es muy normal ver a este chico en la playa o piscina luciendo unos mini bañadores que tampoco dejan mucho lugar a la imaginación. 

Y con menos ropa que con su equipación ciclista, podemos comprobar y confirmar que este "chico normal" puede presumir de un cuerpo de escándalo y dos rombos. ¿Qué cómo se consigue? Desde luego que sentado en un sillón, como yo ahora mismo, no. La respuesta en su boca es muy sencilla: "salir en bicicleta todos los días y comer alimentos caseros".

Pues ya saben, aún están a tiempo, y de sobre, de llegar a la operación bikini 2022. Escriban por adelantado su carta a los Reyes Magos de Oriente y escriban la palabra bicicleta y fuerza de voluntad, ¡muy importante! Yo, en cambio, me voy a pedir un Lucas Barbosa con todas sus equipaciones. Mientras me llega o no, sigo disfrutando de este portento en movimiento.









Comentarios

Lo más visto