¡Va por ustedes!

Repasamos los mejores paquetes de toreros en corridas, tentaderos y entrenamientos.

Mucho se habla del mundo del deporte y de los paquetes de los deportistas, pero poco, sin embargo, del de los toreros. Reconozco que puede ser un ámbito pelín peliagudo, ya que suele enfrentar a detractores y defensores de las corridas de toro. Yo dejo claro desde el principio que no soy un aficionado a la tauromaquia, pero la figura del torero en traje de luces me parece de lo más erótica.


El torero siempre está vinculado con el macho en esencia, con el hombre fornido y varonil, valiente, que se juega la vida cada día delante de un toro.  Desprende una esencia a 'Varón Dandy', a hombre que pasa largas temporadas en el campo entrenándose, con el halo morboso que puede desprender ese estilo de vida, en el que se conjugan varios fetiches o filias. Desde al sexo al aire libre, en parajes naturales, al deseo por hombres, aparentemente, heterosexuales, a los que no nos importaría hacerle un "favorcillo sexual" para descargar tensiones antes de una corrida.

Además, es un mundo de hombres y para hombres, en el que las mujeres tienen un papel bastante relegado, lo que nos hace disparar la imaginación y la fantasía. Pensar en la vida aislada de estas figuras del toreo con sus cuadrillas en fincas apartadas del mundanal ruido y las tentaciones, en medio del campo...

Pero centrándonos en las figuras del toreo, uno de los elementos que le confieren ese toque homoerótico es sin duda su vestimenta, el llamado traje de luces. Esas mallas super ajustadas a su cuerpo, como las de los ciclistas o más, dejan poco lugar a la imaginación. Por eso, hoy, queremos repasar aquí algunos de los mejores paquetes de toreros, unos más famosos que otro, gracias a la labor de divulgación que realiza el siguiente perfil de Twitter.



Aquí arriba hemos visto a Manzanares y El Juli luciendo traje de luces en la plaza o a Manuel Escribano de lo más sexy y con poca ropa durante un entrenamiento en su finca. Porque no solo se marca vestido con el tradicional traje de torero, ya que, el traje de corto con el que estas figuras de la tauromaquia se suelen vestir en tentaderos o fiestas menores tampoco deja lugar a la imaginación.

Y para muestra, un botón, o tres, destacando nuevamente a Jose Mari Manzanares, en compañía de Manuel Díaz El Cordobés, bien apretados y marcando con el traje de corto, al igual que los otros chicos, menos conocidos, pero bien de paquetes también.



Aunque, si hay un momento especialmente morboso, como el de los vestuarios de los equipos de fútbol, es de la preparación de un torero antes de ir a la plaza. Evidentemente, para ellos es todo un ritual, en un instante especialmente complicado y en el que los nervios están a flor de piel. Pero, para nosotros, verlos enfundándose en esas estrecheces, mientras sus mozos de espada tiran de ellos hacia arriba para que acomoden bien su anatomía dentro del traje es una estampa muy onírica.


Y como les puede pasar a los futbolistas, los toreros también tienen percances con su vestimenta dentro de la plaza. Si a los que juegan con el balón se les puede escapar la virilidad en un mal tirón de un rival, a los matadores de toro los pitones de este le hen dejado en más de una ocasión con las vergüenzas al aire. Y si no que se lo digan a Sebastián Castella, en la primera imagen de abajo, o al señor, del que desconocemos su nombre, que se ha quedado, como se dice popularmente, con el culo al aire.


Pero si hay una figura que desprende mucho erotismo en todo este universo taurino es la del chico aficionado que se inicia en estas lides. Esos que se enfrentan al toro desprovisto de todo artilugio, normalmente en chándal y que lidian con el animal con la única ayuda de su cuerpo. Se les conoce como recortadores y este tipo de espectáculos es una tradición casi centenaria en España, similar a las primeras tauromaquias en la isla de Creta. Como apunte, destacar que algunos antitaurinos son más partidarios de esta práctica por no hacer daño al animal.

Pero, de lo que no cabe duda es que estos recortadores también dejan algunas imágenes muy interesantes de sus enfrentamientos cara a cara con el toro. Aquí tenéis algunos ejemplos.



Y nos despedimos, como empezamos, con el erotismo del torero y su traje de luces. Una de las estampas más tradicionales y costumbristas de la España en la que vivimos. Y es que esta vestimenta, además de ser una joya de la moda y la costura, es uno de los grandes aciertos de este mundillo. Ya que si lo que queremos resaltar es la virilidad del torero que se pone delante de un toro nada mejor que potenciar su buen par de huevos. ¡Va por ustedes!







Comentarios

Lo más visto