2021 nos regaló los momentos más sexys de Álex González

Su participación en la 2ª temporada de Toy Boy nos dejó imágenes muy subidas de tono del actor madrileño.

Es una evidencia decir que Álex González es uno de los actores más atractivos del panorama artístico español. Pero a veces se nos olvida o no se destaca tanto en contraposición con otros compañeros de interpretación también muy potentes, como es el caso de Miguel Ángel Silvestre.  Por eso queremos empezar el año repasando los momentos más sexys o atrevidos de este actor español en la pequeña y gran pantalla, así como en sus redes sociales.


El año que acaba de concluir nos dejó uno de los grandes regalos que nos ha traído este 2021: ver a Álex González en la segunda temporada de la serie Toy Boy, que refleja el mundo de la noche malagueña y los gogós. En ella interpreta a El Turco, el dueño de un nuevo local nocturno de Marbella en el que bailan chicos con poca ropa para sus clientas. Él lo define como un villano, con un caríz cómico, pero nosotros nos quedamos con los desnudos de su personaje en esta serie.

En una entrevista con motivo del estreno de la nueva temporada, Álex confesaba que siempre había sido muy pudoroso con los desnudos, "pero aquí es parte del personaje". En otras ocasiones, recuerda el actor, "ves claramente que la cadena necesita que en un momento determinado de la serie haya un desnudo y ahí cuesta más". En este caso, explica, "El Turco es un personaje que no tiene límites, al que le gusta provocar".

A sus compañeros de la serie que hacen papeles de boys, Álex González les ha mostrado toda su admiración, ya que "viendo la serie no te percatas, pero haciéndola te das cuenta de que es realmente difícil estar en calzoncillos y con ese nivel de exposición tan grande durante tanto tiempo".


Otra de las curiosidades que Álex ha contado del rodaje de esta serie es que en un plano tuvieron que borrar sus testículos. No sabemos si refiere a la instantánea que publicamos más arriba, en la que se intuye algo entre las piernas. Iba desnudo y, en vez de hacerlo de perfil, se agachó de espaldas y se le vio todo. Lo que no entendemos es que, si el personaje es un provocador que se pavonea desnudo al salir de la ducha, se tenga que eliminar esa parte de su cuerpo... Poco natural el gesto.

Pero no ha habido que esperar a 2021 para ver al Álex González más sexy en sus trabajos interpretativos. Es un actor al que se le ha pedido siempre mucho cuerpo y, aunque en el principio lo veía con cierto reparo por no encasillarse, ahora "tengo menos pudor y menos problema para mostrarme desnudo en una secuencia o si me contratan para hacer de guapo, ya que sé que en el fondo puedo hacer otras cosas".

Estos son algunos ejemplos de secuencias en las que Álex lució así de estupendo, ya que Internet está lleno de gif de momentos para el recuerdo y que no podrás dejar de mirar en bucle. Forman parte de la serie Vivir sin permiso o de películas como Combustión o Alacrán Enamorado.




Concretamente en esa última, en la que interpretaba a un chico de barrio integrante de una banda neonazi, pudimos captar al vuelo una imagen de su polla. Hay que reconocer que para vérsela había que darle con mucho tino a la pausa y parar el fotograma en el momento justo, ya que la imagen o descuido dura apenas unas milésimas de segundos, pero ahí está para el disfrute de los que nos pone tanto este guapísimo chico.

Aunque siete años antes, en sus inicios, Álex nos regaló un frontal desnudo en el cine, del que pocos ya se acuerdan. Hablamos del año 2006 y de la película Una rosa de Francia, de Manuel Gutiérrez Aragón. El chico, como es normal, se levanta desnudo de una cama y, antes de vestirse, se muestra a su público como su madre lo trajo al mundo. La prueba, en los gifs de más abajo.




A sus 41 años, el actor también ha reconocido que le quedan cuatro años para quitarse la camiseta en redes sociales y lucir tan espléndido como lo hace actualmente. Por eso, quizás, se está aprovechando de la situación y es muy común verlo en su perfil de Instagram a torso descubierto y luciendo bien de músculos. Total, para qué ocultar semejante belleza anatómica, sobre todo con lo que cuesta conseguir semejante físico. Como para andarse con remilgos. ¿O tú no lo harías si tuvieras el cuerpo de Álex González? La respuesta es sí y seguro que ya lo haces. A todos nos gusta gustar y sentirnos deseado. No pasa nada.




Y si no lo hace él en las redes sociales, siempre están los fotógrafos que te siguen en tu día a día y te pillan, al primer descuido, durante tus vacaciones en la playa. Este 2021 también nos ha dejado buenas instantáneas al respecto. En un barco o pisando la arena, como el resto de los mortales, podemos asegurar que lo de Álex no es producto de photoshop ni retoques.



No, su cuerpo es fruto de mucho entrenamiento diario. Y, si quieres conocer el secreto para estar tan estupendo como este actor, la respuesta abajo. Exacto, saltando mucho a la comba y dándole mucho movimiento a los músculos.




Comentarios

Lo más visto