El año desnudo de Juanjo

"No tendré un cuerpo 10, pero me siento a gusto con él"

Este bilbaíno es uno de esos seres adorables que te cruzas por la vida y ya no puedes perderle la pista. Juanjo se define como la alegría de la huerta y se nota, algo en lo que ha influido el haber trabajado toda su vida cara al público, desde un taller de mecanizado a una residencia de personas mayores. Hace casi 20 años descubrió el nudismo paseando por una playa y, desde entonces, siempre que puede se quita la ropa. Y así ha entrado en nuestro vestuario para despedir el mes de enero desnudo.


¿Quién es Juanjo Martín? ¿Cómo te presentarías?
Soy un chico de Bilbao, de 47 años, y me considero una persona agradable, sencilla y simpática al que le gusta hacer sentir bien a todo el mundo que se encuentra a mi alrededor.

¿Cuándo descubres que llevas un nudista dentro con ganas de mostrarse desnudo al mundo?
Descubrí mi lado nudista paseando por la orilla de la playa y ver a gente desnuda. En ese momento pensé que tenía que probar. Al día siguiente allí me planté, me desnudé y fue una experiencia tan agradable que llevo casi 20 años practicando nudismo.

Si tuvieras que definir tu grado de vida nudista del 1 al 10, es decir, uno para el que se desnuda en ocasiones muy puntuales y diez para el que vive prácticamente desnudo, ¿En qué grado de la escala te ubicarías?
Pues la verdad que no sé qué puntuación me pondría, pero soy una persona que siempre que puedo estar desnudo, ropa fuera.

¿Tu nudismo ha tenido una evolución o siempre te has considerado una persona naturista?
Pues desde aquel día en la playa que practiqué nudismo por primera vez, fue algo tan gratificante que supe que siempre que pudiera haría nudismo.

¿Cómo definirías tu desnudo?
Lo definiría como agradable, no sé cómo me verán el resto de personas. No tendré un cuerpo 10, pero me siento a gusto con él y sé de gente que dice que tengo un cuerpo bonito y eso es de agradecer

Y si tuvieras que definir tu pene con un objeto, fruta u hortaliza, ¿qué emplearías?
Mi pene sería un martillo...Grande y Fuerte.



¿Qué es lo que más te gusta de un hombre desnudo?
Siempre depende de la persona que tenga delante, pero me llama mucho la atención un cuerpo definido con algún tatuaje y, cómo no, con un buen culo y polla.

¿Por qué para muchas personas el desnudo siempre va relacionado con el sexo? ¿Te ha pasado a ti?
Creo que todo el mundo debería probar por lo menos una vez en su vida hacer nudismo y ver que está equivocada ante ese pensamiento. A mí varias veces me ha pasado  estar tranquilamente tomando el sol desnudo y acercarse alguno y preguntar si quiero follar.

¿Y por qué es tan censurable el desnudo en redes sociales?
No entiendo la razón por que todos nacemos desnudos, puede ser que haya gente a la que no le guste o se sienta incomoda al ver un cuerpo desnudo, que también es respetable. Pero no es mi caso porque a mí no me importa mostrarme desnudo en las redes sociales.

Dime tres cosas que te gustaría hacer desnudo, pero en este momento no está permitido o bien visto.
Poder ir al gym y estar desnudo haciendo tus ejercicios. Estar en una terraza de un bar tranquilamente con tus colegas tomando algo. Poder ir a un centro comercial de compras.

¿Cuál ha sido la experiencia más especial que has vivido estando desnudo?
Fue una experiencia increíble, estar en una playa al atardecer completamente desnudo y lloviendo y la sensación de notar el agua de la lluvia y del mar en tu cuerpo fue algo fantástico.

¿Y el sitio más original en el que te has desnudado?
Me pareció muy original una sesión de fotos que hice en un pueblo abandonado.


¿Te abrirías una cuenta de fans en la que mostrarte desnudo previo pago?
Pues es algo que tengo en mente desde hace tiempo y no descarto que algún día pudierais verme, no sé cuándo. pero me veréis y espero que os guste

Si ofrecieras tu cuerpo para ser consumido en una original cena carnívora, ¿cómo lo condimentarías? ¿Plato dulce o salado?
Sería un plato dulce. Tendría mi cuerpo por partes lleno de todos los sabores dulces existentes y que cada persona eligiera la parte y el sabor que má
s le guste o desee. Yo listo para ser comido y chupado, jajaja.

¿Recuerdas un desnudo de alguien de tu entorno que te marcara especialmente en tu adolescencia o juventud?
Fue en mi adolescencia, una visita de paso de un amigo de la familia, se quedaba a dormir en casa, llega la noche y dormía en la habitación conmigo. A media noche veo que se enciende la luz de la mesita y  se levanta desnudo, con un cuerpo majestuoso y una gran erección, siempre me acordaré.

¿Algún desnudo del cine o una revista que también te llamase la atención?
Siempre me ha llamado la atención el actor porno Jeff Striker.

¿A qué personaje famoso no te importaría encontrarte un día de estos desnudos?
Son tantos que no sabría con cuál de ellos quedarme, pero me llama mucho la atención Alonso Caparrós y no me preguntes por qué, pero sí. 

¿Algún chico nudista al que te gustaría ver contestando estas preguntas?
Me gustaría ver a Pedrosumi69.







Comentarios

Lo más visto