Los nuevos Gavilanes vienen pisando fuerte

Conocemos a la nueva generación de la familia Reyes Elizondo y repasamos sus fotos más sexys.

Muy pronto Telecinco estrena la nueva temporada de una de las telenovelas de más éxito de la televisión, Pasión de Gavilanes. Pero en esta nueva entrega a los tres galanes protagonistas, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michael Brown le han salido unos duros competidores: sus hijos, la nueva generación de gavilanes, que viene pisando fuerte. Hoy os lo presentamos y repasamos sus imágenes más sexys.


Después de casi 20 años, la telenovela que cautivó a la audiencia entre los años 2003 y 2004 vuelve a la pequeña pantalla para continuar con la historia de la familia Reyes Elizondo. Será una versión contemporánea de esta historia de amor, traición e intriga, en la que las nuevas generaciones darán mucho que hablar y ya lo están haciendo.

Bernardo Flores dará vida a Juan David Flores, hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo. Un joven apuesto, fuerte y de carácter parecido al de su padre, además de ser una persona que no se deja llevar por apariencias. Pero, ¿quién es Bernardo Flores?Bernardo es un joven actor mexicano, de 25 años de edad, y que ya atesora experiencia como intérprete de telenovelas. Si te das un paseo por sus redes sociales, te das cuenta que es un apasionado de la naturaleza y del deporte... y se le nota en ese cuerpo que no tiene ningún pudor en lucir.


Juan David tiene dos hermanos mellizos, Erick y León Reyes. El primero será interpretado por Sebastián Osorio, un actor colombiano, que estudió Administración de Empresas, pero que está en el mundo de la interpretación dede 2017. Entre sus aficionados se encuentran escalar, boxear, tocar la guitarra y hacer trekking por la mañana. Su personaje, Erick, dicen que se parece a su padre porque a veces actúa sin pensar en las consecuencias.

El otro mellizo es León Reyes Elizondo, quien, aunque respeta y adora a su hermano, hay cosas con las que no está de acuerdo y que lo pondrán al límite. Está interpretado por Juan Manuel Restrepo, un actor colombiano de 24 años de vida, que ya ha participado en varias series y telenovelas. Se ha hecho muy famoso por su participación en La reina del flow.





Además de actuar, una de sus grandes pasiones es la música, como él mismo cuenta en su Instagram.

And́rés Reyes Elizondo es el hijo de Sara Elizondo y Franco Reyes. Un chico cuya pasión es la música y que adora a su familia, por la que haría cualquier cosa. Está interpretado por Jerónimo Cantillo, que aprendió a tocar la guitarra y el acordeón con 12 años, pero luego optó por el camino de la interpretación. Pero ha trabajado como actor y cantante, le encanta la moda y defiende vivir el presente al máximo.



Según parece, la segunda temporada de Pasión de Gavilanes se estrenará el próximo día 14 de febrero en Telemundo y a España llegará a través de Mediaset, algunos días después, aunque aún no hay fecha oficial. Se apunta al miércoles, día 16, pero habrá que estar atento. Mientras tanto disfruten con los nuevos Gavilanes que vienen pisando fuerte.








Comentarios

Lo más visto